Andrea y Samuel sellaron su amor con un tierno y delicado beso , que se llevó la ovación de los presentes del lugar.
Los papás de Andrea no tardaron en llegar y eso se hizo notar...
Ignacio: Felicitaciones mi bella hija (abrazandola con ternura)
Andrea: Gracias Papa.
Cayetana : Mi Amor (abrazo protector) se que serás una hermosa esposa. (Lágrimas de emocion)
Ignacio:(brazos extendidos) Mi Yerno querido! Bienvenido a la Familia. (Abrazo)
Cayetana :Samuel te queremos mucho. (Abrazo)
Samuel : muchas gracias suegros. Yo también los quiero mucho les prometo con mi vida que Andrea va a ser la mujer más feliz del mundo .(miramdola)
Todos empezaron a llenar sus copas para hacer el tan ansiado brindis...
Arturo: Salud! Porque se respira Felicidad (abrazando a su familia).
Flavio: Bueno familia. (Abrazando a Irina) Brindó por la felicidad porque Arturo y Sofia nos dieron un hermoso terremoto (RISAS )
Porque Andrea y Samuel por fin van a Confirmar su Amor.Y..... (Mirando a Irina) mi rubia y yo queremos decirles algo...
Flavio e Irina:(tocándose la panza) SEREMOS PADRES!!.
Todos . (FESTEJOS Y APLAUSOS)
SII... FELICIDADES.
Arturo: pues espero que salga como Irina porque si sale como este Canijo esta perdido el pobre.
Flavio:(con cara de serio) Ja ja Ja
Samuel: Felicidades cuñada! Y Flavio Arturo tiene razón .
Flavio:pues espero que no tenga tus cachetes y que no sea Amargo como su Tío Arturo.
Sofia : Amargo pero Romántico y Fuerte.
Ignacio: Ya basta! Otro niño en la familia. Una mini Irinita.( la abraza) felicitaciones mi chiquita!.
Cayetana: pues Ya no tendremos 1 si no 2 corriendo por el jardín Felicidades mis niños..
Andrea (saltando dd Alegria) Felicidades rubia pues yo quiero que venga sano y que me tenga como su tía preferida. (Todos Rien)
Ignacio: Bueno hasta acá creo que llegó nuestra compañía .. espero que sigan disfrutando de esta hermosa velada. (Tomando la mano de Cayetana).
Cayetana: Si mi Amor los queremos mucho ( despidiéndose )
Sofia y Arturo: nosotros también nos vamos. Arturito tiene que dormir.. que la pasen lindo (guiñandole un ojo)
Irina y Flavio: pues están al aire libre no sean tan escándalos eh que no queremos que los escuche todo Houton (riendo todos) los queremos.
Cuando todos por fin se fueron Andrea y Samuel se tomaron de las manos y caminaron por la playa con la luz de la Luna para seguir disfrutandose el uno del otro.
Samuel: Bella Dama .. querría acompañar a este Hermoso y noble caballero a ver las estrellas?. (Haciéndose el sexi)
Andrea: ( riendo) esta más que obvio Valiente y noble caballero.
Samuel: ves las estrellas? (Señalandolas)
Andrea:(apoyando su cabeza en el hombro) Si.
Samuel: Mi Papa solía decirnos que cuando estas brillaban con un brillo especial es porque estaban listas para pedir un deseo.
Andrea:(mirandolo) así?
Samuel: SI... ves aquella de alla? (Señalando un bonito Lucero que no paraba de brillar)
Andrea: Si.. es hermoso.
Samuel: pues a ese le puse Andrea. .. (Tomando del rostro para besarla)
Andrea:(besandola con Amor) eres increíble soy muy premiada al tenerte.
Samuel : no el premiado soy yo xq cuando te conocí volví a vivir... el día que te conocí vine a la noche aquí.. Y vi esa estrella y le puse tu nombre por el brillo que tu mirada desprendía. Y tu Sonrisa.. Wow e San sonrisa de niña inocente me atrapó en ese instante que me juré que lucharía día a día por verla hasta que me muera junto a mi. Acá te pedí. Acá me juré que serías mía para siempre.
Andrea:(no paraba de llorar de la emocion) Príncipe mío. Yo no creía en el hombre perfecto hasta que te vi. Tu mirada triste aun no se apagaba siempre vi algo especial en ella aparte de que quede impactada con tus ojos miel. Y esa sonrisa de conquistador me hizo darme cuenta de que quería estar a tu lado. Hasta que poco a poco me mostraste tu corazón y comprendí que eras lo que siempre soñé de chica . Un hombre noble, caballero, conprendedor,romántico y sobre todo alguien que lo daría todo sin esperar nada a cambio. Hoy veo lo mismo pero con la diferencia de que no dudaría ni un segundo en entregarte todo lo que soy. (Acercándose a el) Te Amo Mi Rey.
Samuel (agarrandola del rostro) Te Amo Bonita Como la Primera Vez. Y sabes que es lo que más Me gusta
Andrea :Que?
Samuel: que fuiste sólo mía , lo sos y lonseras para siempre. (Acostandola en la arena) Te Amo.
Sus caricias eran sinceras porque sabían como complacer el uno del otro.
Los minutos pasaban y ellos más se amaban porque entendieron el verdadero sentido del Amor . Dar todo por el otro y entregarse sin miedos.
Andrea: Tengo una sorpresa para ti (susurrandole al oido) .
Samuel: (mordiendose el labio) que tienes para ?
Andrea: vamos al depa (caminado seximente).
Samuel : si es que llegamos
Al llegar al Depa los dos entraron besándose y ambientado el lugar . Sin duda los esperaba una noche de Pasión y Amor.
Andrea: regreso en un rató. Ve al cuarto
Samuel : (Mirando hacia abajo) Tranquilo Amigo por favor Tranquilo.
Después de unos minutos Andrea salió de cambiarse .
Samuel quedó totalmente paralizados ver a Su futura esposa así...
Andrea tenía un conjunto Negro de encaje y unas medias largas que cubrían todas sus piernas.
Andrea: Feliz Comprimo Mi rey ( bailando sexi)
Samuel:(extasiado ) SANTA MADRE DE DIOS PERO QUE MUJER. (RESPIRANDO AGITADAMENTE.)
Luego de que Andrea terminará su espectáculo camino con paso firme hacia Samuel . Donde se sentó a Horcajadas en el
Andrea: Bonito mío quiero su esta noxhe sea como la Primera Vez.Samuel:( confundido. ) primera vez?
Andrea:( acariciando su cuello) Si mi Amor en nuestra primera vez yo no estuve muy bien que digamos ahora que estoy más duxha en esto. Quiero hacerlo como me hubiera gustado . (Con un poxo de veeguenza)
Samuel:(sonriendo con picardía ) Soy todo tuyo Mi Reina.
Comenzaron a besarse tiernamente . Pero poco a poco la intensidad fue aumentando de tal manera que todo su ser pedía más poco a poco se sacaron todo lo que les impedía sentirse uno.
Entr prenda y prenda que despedían era una decena de besos y caricias que se iban dejando por todos sus cuerpos. Hasta que los dos terminaron disfrutando de su tan ansiada Pasión convirtiéndose en unos los dos. El control lo tenía Andrea quien estaba cumpliendo su flamante deseo . Pero estaba También Samuel que mientras su mujer más se entregaba más se unían los dos porque sus cuerpos se conocían estaban tallados para ser uno. Y ellos lo sabían . Samuel se dejo llevar por el deseo y le dio a Andrea más de lo que ella estaba exigiendo terminando así en la experiencia más satisfactoria de sus vidas.
Con sus cuerpos cansados y tembloroso por lo ocurrido se entregaron en alma y cuerpo una vez más para terminar la noche mágica de sus vidas
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomansaSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...