Es igual a Ti

468 29 1
                                    

Doctora: Vamos Irina sólo una vez más tu puedes...

Irina:(con cansancio) Flavio Flavio!! Ya ayúdame por favor.. (mientras apretaba fuertement su mano )

Flavio: mi amor estoy acá! Vamos cielo tu puedes. (Dándole un beso en la mejilla).

Doctora : sólo uno más . Uno mas y ya viene.

Irina : empujaba con todas sus fuerzas ...

Doctora: Si Irina ahira sólo queda el cuerpito . Confío en ti rubia. VAMOS.

Irina hizo sus últimos esfuerzos y con 3 empujones más después de un largo y cansado parto escucho un llanto que ssin dudas sería lo que más amaría...

Doctora: FELICIDADES! ! buen trabajo Irina. (Mientras se la colocaba en el pecho )

Irina:(emocionada) Flavio es hermosa! (Dándole pequeños besos) es hermosa.

Flavio: es igual a Ti. (Tomando su manl) gracia por hacerme el hombre más feliz del mundo!! TE AMO (emocionado) .

Doctora: se llevan a la niña ahora para cambiarla y revisarla. Te pondremos lo que queda de la anestesia y ya estará lista.

Irina (asintio)

Pasada ya 1 hora del parto Irina ya estaba en la habitación del hospital junto con su pequeña. Mientras Flavio las miraba embobado.

Irina :(mirqndolo) y a ti que te pasa??

Flavio: estoy mirando a mi mujer y a mi hermosa hija.  (Suspirando) es perfecta. 

Irina: Si porque es igual a mi (con aires de grandeza) aunque tiene tus rulos mis ojos y tu color de piel.

Flavio:(jajaja) que chistosa. Es hermosa igual. Mientras no saque tu carácter.

Irina: te recuerdo Flavio que este carácter de esta mujer te mantiene loco (sacandole la lsngua) .

Flavio: esta bien esta bien tu ganas!!!. Iré a avisar que ya estás lista.

Irina: esta bien.

Familia! (Emocionado) pueden pasar.

Samuel: Felicidades hermano  (lo abrqzo)

Andrea: cuñado Felicidades!.

Arturo: canijo ya eres Papa muchas felicidades  (abrazo).

Sofia: Felicidades cuñado!.

Cayetana : Felicidades querido! Vas a ser un buen padre.

Ignacio: Felicidades Flavio! Queremos conocer la.

Todos de dirigían hacia la extensa habitación donde se encontraba lla madre primeriza.

Al abrir la Puerta....

Todos: SORPRESA!!!!!
venían con muchos regaló para su nueva niña que sin dudas alegraría la casa. Habían globos de bienvenida muchas bolsas de regalos . Juguetes,  peluches, ropita y muchas cosas más que cuando Irina las veía lloraba de emoción.

Cayetana : (Tomando la en brazos) y como es el nombre de esta belleza?

(Flavio e Irina se miraron ) Alma Isabella  (soltaron los orgullosos papas).

Ignacio:  Es un hermoso nombre para mi nenita hermosa que es igual a la madre.

Csyetana: hay que pena Flavio que no tengs mucho de Ti.

Flavio: Si miré si la mira detenidamente el cabellonqe tiene es muy parecido al mío.

Samuel:(ah!) Y yo Soy Zac Efron.

Todos rieron ante el comentario de Samuel. Menos Flavio que se hacía el ofendido.

Sofia: mentira cuñado puede tener tu caract...... (lloro la niña). OLVIDALO ES DEL JUNCO DDL JUNCO.

Flavio (serio) Algo Gallardo tiene que tener.

Samuel : sii sii(mirando a Arturo) Hermano te acuerdas que cuando éramos chicos Papa y mama decían que Flavio era el más Mañoso. El nene de mama

Arturo (conteniendo a risa) si Carnal ....

Samuel : tal vez la pequeña Alma haya sacado eso dd el..

OTra vez todo reían y esta vez Flavio también ya que miraba a la pequeña y cada vez se enamoran más de ella..

............

John: con que es una familia muy hermosa eh. ....  pues Ignacito ya verás lo que se siente que te arrebatan la tuya....

(Llamada telefónica )

.......Hola??.

John: me debes un favor creo que llegó el tiempo de cobrar lo...

Rodriguez: que tengo que hacer...?

John: se llama Ignacio Del Junco y la foto que te mandé es su familia .

Rodriguez: perfecto que quiere que haga?.

John: sencillo... Que sufra como lo hice yo.

Rodriguez: muy bien.... Adiós  (colgo) .

John (bebiendo su último sorbo del vaso) me vas a rogar que no te haga daño Del Junco....

....................

Pasaron 3 semanas e Irina ya había salido del hospital y se encontraba en el rancho Gallardo . Flavio había querido que se uedsran allí al menos hasta que la pequeña Alma fuera más grande. Ya que allí tendrían ayuda y lo necesario pa cualquier urgencia.

Sofia: (Agarrando a Alma) Arturo y yto estamos completamente locos con esta lindura.  Pero claro que Arturito esta celoso.

Irina: Arturito celoso?  Quien diría que mi sobrino estaría celoso. Igual a la madre....

Sofia: bueno esta bien lo se lo reconozco  Pero Arturo ahora esta pasando tiempo con el ... y esta enojado porque yo vivo agarrando a Isa. Podes creer.

Andrea: buenas buenas buenas!! Mi ahijado esta triste porque esta cosita bella (Dándole un pequeño beso) le quitó su atención...

Sofia: Si ni hablar. Me parte el alma.. Pero tiene q entender que no es el único.

Irina: Démosle tiempo... ya se le pasará!!

Andrea: Papa quiere hacer el bautizo en el rsncho del Junco.. y esta como Loco preparando todo..

Irina; sabes como es Papa cuando algo se le mete a la cabeza nadie se lo pues sacar.

Sofia; eso es cierto dejémoslo al fin y al cabo debe disfrutar de sus nietos...

En el rancho Del Junco.....
(Suena un telefono) .

Ignacio: Hola??..

:-:"-poco... Poco tiempo...

Ignacio: Hola? HOLA? HABLE QUIEN SOS QUIEN HABLA ALLI? (CORTARON) no van a arruinar a mi familia sobre mi antes de ellos

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora