Todo estaba listo para el viernes a la mañana donde por fin estarían en el lugar que sería su hogar...
Pero aún estaba Lo más difícil.... Por mucho tiempo las Del Junco habían convivido con Los Gallardos sin separarse ningún día. Ahora que les tocaba tomar rumbos distintos , debido a sus hogares no podían parar de abrazarse y de dejarse ir...
Era el fin de una etapa donde cada pareja necesitaba pasar tiempo a solas con su familia...
Ignacio: (secándo sus lágrimas) ya.. ya.. los domingos se declara día de familia.. acá o en donde sea. Pero los domingos se reservan para la familia unida...
Cayetana:(emocionada) parece que fue ayer cuando dejaron nuestro rancho , hoy les toca separarse para estar cada uno con la familia q formo. (Abrazando a sus hijas) mis amores estoy muy orgullosa de ustedes ..
Gallardos:(abrazo familiar) vamos a extrañarnos mucho pero es lo que cada uno de nosotros necesitamos....
Flavio e Irina habían comprado una casa en unos de los mejores barrios de Houston que quedaba en plena Ciudad. Tal como a ella le gustaba...
Un casa moderna con piso abajo y arriba , un patio grande y hasta podían tener caballos...
Mientras que Samuel y Andréa estaban frente a la casa de sus sueños....
Andrea:(tapando los ojos de Samuel), ahora el de las sorpresas sos vos...
Samuel: brujita... Me estás poniendo ansioso.
Andrea: besaba sus labios lentamente) viste... Ahora te tocaba a vos ser ansioso...
Samuel: donde me llevas?.
Andrea:(enfrente de una puerta) ahora sí.. mandé a equipar este cuarto no solo como gimnasio sino para todo las tus actividades cuando invites a tus hermanos y amigos...(sacando la venda),
Samuel: mi propio gimnasio!!!(muy contento) gracias brujita gracias(alzando la y llenándola d besos)
Andrea... Para para Sun falta la otra sorpresa...
Samuel (sorprendido) sorpresa? Cuál otra?..
Andrea: tu mini bar... Sala de juegos y cocina para tus juntadas de amigos.....
Samuel:(no lo podía creer) WoW esto es impresionante gracias Mi Amor!!! (Abrazándola con fuerza) Te Amo... Te Amo...
Andrea: era hora que después de todo lo que haces por nosotros yo hiciera algo por ti... Sé que siempre fue tu sueño....
Samuel: sii un lugar para compartir con mis hermanos y amigos... Pero w sobre todo estrenaré contigo....
Andrea: hay no... Y ahora que se te está ocurriendo?
Samuel: muchas cosas...(caminando hacia ells)
Andrea: me gustan esas muchas cosas pero para más tarde .
Samuel: está bien...(puchero)
La tarde continuaba normal... Cada uno ya estaba instalado en sus hogares pasando momentos con sus hijos , mimandose , amándose .
Andrea y Samuel andaban para todos lados con sus hijos. Quienes ya estaban dando sus primeros pasos y de curiosos iban de aquí para allá inspeccionando el lugar ....
Entre todos los momentos de risas y alegrías... Los niños se extrañaban entre sí... Arturito se sentía solo a pesar de ser el más grande . Isabella adoraba a Arturito por lo tanto iba a donde él estaba.. mientras q los gemelos buscaban a los dos primos quienes siempre jugaban con ellos...
Las cosas marchaban bien.. después de tanto sufrir tenían sus momentos de Paz y felicidad... Se sentían seguros y completos ..
El embarazo de Sofía estaba por llegar a su fin... Aunque no sabían el sexo de su bebé porque no se había dejado ver.. peobsi había marcado su carácter desde el vientre ....
Meses después Irína llegaría con una gran noticia.. serían padres otra vez... Y eso tenía a Flavio muy entusiasmado y muy enfocado en la familia ...
Los momentos lindos no paraban de llegar , disfrutaban cada domingo en familia... Se divertían , veían como sus hijos jugaban y como Isabella se adueñaba de Arturito... Mientras los gemelos a paso lento trataban de imitar sus movimientos...
Ignacio: menos mal que no me hicieron caso en ir en contra de lo que querían... No tendría a mis nietos y está familia unida... Brindo por ustedes muchachos (levantando la copa) no gane yernos gane hijos....
Salud!.Arturo: debíamos demostrar que es Amor , ese Amor verdadero que marca pero que llega para quedarse toda la vida ....
Samuel: Don Ignacio en mi caso valió la pena luchar cada segundo ,minutos , días , meses y años para poder decirle Te Amo a la mujer de mi sueños....
Flavio: gracias mi amor por aguantar a este loco... Pero que al fin puede tenerte y cada día más enamorado de ti ..
Cayetana:(llorando) me hacen llorar ustedes siempre.. Agradezco a la vida porque mis hijas encontraron a hombres buenos que las valoran y las quieren d verdad. Gracias por la luz de mis ojos... Todos mis nietos y por todos los que vendrán...
Todos se miraron y se rieron)...
Ignacio: si Más princesitas... para mí castillo.
Cayetaba: los que sean ... Los Amamos igual...
Samuel y Andréa (se besaron) Te Amo Mugroso...
Te Amo brujita apestosa...Flavio: Te Amo guera mi muñeca loca...
Irína: Rulitos Te Amo.
Sofía: mi susurrador por siempre Te Amo(en susurró).
Arturo: con mi alma entera mi chaparrita...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...