3 Meses Después
Gracias A Dios las cosas estaban llendo para bien.. después de que Samuel estuviera grave en el Hospital y de que la Policía tuviera un duro enfrentamiento con los FFranchessi se puede decir que apareció una tregua. Samuel estaba recuperándose muy bien y estaba a punto se ser trasladado a una sala común.
Andrea: rápido apuremosno. Que Samuel ya está por ser trasladado.
Arturo: tranquila Mujer hago todo lo que más puedo..
Sofia: ya está mi parte hecha....
Irina: André.. Andre que hago con las flores las pongo o no?
Andrea:(nerviosa) Flores? Nooo Irina prefiero los Globos.
Irina:(retando a Flavio) Te dije Rulitos que era una mala ideas
Flavio: hay ya dejen a un lado lo de pretenciosos . Todo sea por el baby.
Andrea: esta quedando perfecto . Salgamos antes de que vengan...
Enfermera: Necesito que se estén a fuera hasta q lo hayamos acomodado en la habitación... tengan cuidado aun está recuperándose. No queremos q ninguna emoción fuerte le haga Daño. SI.
TODOS : SI YA ENTENDIMOS. (SALIERON)
Samuel..
Hace tiempo que ya estaba mejorando por suerte me pude recuperar del ataque que recibí aun no me acuerdo muy bien como fue sólo escuche la Voz de mi Brujita.... quevme pidiera que regresará . Que por fsvor no me fuera que me estaban esperando. Hoy por fin salgo de esta habitación a una donde si la voy a poder ver .
Enfermera: bueno Señor Samuel ya es hora.
Samuel: Estoy Listó.
Salimos de la habitación de cuidados intensos rumbo a una común donde hay visitas restringidas. Por fin tendré en mis brazos a mi flaquita..
Andrea.....
Los minutos que pasaban parecían no terminarse nunca. Fueron los más eternos . Todos estábamos desesperados por poder ver a Samuel desde subpronts recuperación
Sólo deberíamos esperar la señal de la enfermera.Enfermera: el paciente ys esta en la habitscion . Por favor les recuerdo discreción. Cualquier cosa que necesiten nos llaman.
Salimos todos rápido por el pasillo que nos conducía a la habitación 213 . Nos relajarnos y esperamos para abrir .
Al entrar pudimos ver que el parecía descansar como un bebé... Pero inmediatamente corrimos la cortina dejando ver todo lo que le habíamos preparado... sin duda una excelente decoración..
TODOS: SORPRESA!!!!.
Samuel: logre acomodarme en la habitscion . Todo estaba tapado por cortinas pero al parecer algunos aantibióticos comenzaban a hacer efecto en mi. Me empezaba a relajar. Entrando en una hermosa tranquilidad la cual disfrutaba mucho.. sentí la puerta y unos pasos firmes sabía que quienes se trataban asique finji estar dormido.. Cuando de repente escucho que todos Gritaron a la misma Vez Sorpresa..... no pude evitar hacerme el sorprendido... ahora tenido dsentido el xq de tantas cortinas en el lugar.
Andrea : ( Con felicidad ) Felicitaciones Mi Rey ya estás recuperado....
Samuel:(extendiendo los brazos) Venga para acá mi nenita.. ( dándose muchos besos)
Flavio: Ya parenlen dejen para más tarde que hay muchos acumulados. Y dame un abrazo carnal (lanzándose ensima)
Samuel:(quejándose del Dolor ) Ay! Hermano como estas?.
Arturo:(pegsndole a Flsvio) no seas tan bruto animal. Recién se está recuperando ..
Samuel: Ya dejen de pelear y dame un abrazo vos hermanos (abrazados losn3 ) cuantos los quiero..
Sofia e Irina: y para las cuñiz preferidas no hay abrazo?
Samuel : claro que si loquitas(abrazo ) y Arturito?
Sofia: esta con Papa ya lo deben traer ...
Cayetana:(con un Ramón de flores ) Buenas Tardes querido Samuel (abrazandolo con alegria) me alegra ver Te recuperado.
Ignacio:Hay mi muchacho Venga para aca (abrazo) lo que me preocupante.
Samuel: gracias suegros SIM ustedes yo no podia lograr nada.
Sofia: Arturito saluda a tu tio ( con vos de bebe)
Samuel:como esta valiente csballero (agsrrandolo) esta Enorme!! (Beso)
Arturo:bueno Canijo nuestra visita llega hasta acá. Te dejamos con una mejor compañía (mira a Amdrea) cuñadan por favor me lo cuidas...
Andrea: tranquilos esta en buenas manos.
Todos:(se despiden de Samuel)
Samuel: pero que hermosa estas princesa mía. ( nbesando sis labios)
Andrea : todos estos días que pasaron fue como la muerte misma .
Samuel:(poniéndole un pelo detrás de la loreja) si? valieron la pena (Beso ) sabes por que (beso)
Andrea:(sonriendo) por ( besos) por que?
Samuel: por que fuiste mis fuerzas.. para querer quedsrme y no irme (besandola cariñosamente
Andrea: no sabes lo que extrañe estos labios ( tocandolos) .
Samuel: ( agarrandola dd la cintura) yo extrañe tu aroma. El calor de cuerpo, la calidez de Tu vos. Pero sobre todo Tu amor. (Beso apasionado) te Amo cielo.
Andrea: Yo mas mi Príncipe. .. (mirandolo)
Y... tengo algo que decirte...
Samuel ( serio) que?
Andrea: Al parecer Tengo un Atraso!!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...