Andrea Pov
Poco a poco iba recuperando la conciencia sabía como había llegado hasta aquí!.
Recordé que salí a tomar un poco de aire a las Caballerizas cuando escuche una camioneta acercarse a toda velocidad me Di vuelta y sólo sentí un tremendo golpe en la cabeza que poco a poco se fue intencinficando hasta quedarme sin aire . Después desperté en este lugar ¿ Qué le habrá pasado a Arturito? ¿ Estará bien? Hay Dios mío no le permitas que le pasa nada x favor. Mi Samuel amor quiero que sepa a que estoy bien.
Me dejaron mucho tiempo en la misma posición ya casi ni siento mis piernas tengo mucho frío y mi garganta pide a gritos agua.
Oigo unos pasos firmes hasta que abren la puerta me alumbran directo a los ojos ya ni los puedo mantener abiertos por el resplandor se que me desatan y me llevan a las rastras a otra habitación oigo escuchar quejarse al que me lleva .
Me sientan en una silla y alrededor hay varias luces y cÁmaras . No se que quieren hacer. Pero esto no se ve nada bueno.
Oigo como abren la puerta con gran seguridad dejando ver la silueta de un hombre con una presencia que de lejos intimida no me quiero imaginar de cerca.
Trago saliva rápidamente sin bajar la mirada de ese hombre que sólo me mira y esboza una sonrisa maliciosa que me estremeció entera podía sentir como mi corazón se aceleraba y todo mi ser se inundaba de miedo desearía tenerte cerca Mi Amor . Escucho como le da indicaciones a alguien y salió sin decir nada más.
Samuel Pov
Ya un día entero sin mi Bonita mi paciencia se está agotando mi sed de venganza esta comenzando moverse cielo y tierra para encontrarla pero la traeré a mi haci tenga que dejar hasta mi propia vida!.
Arturo:(entró desesperado por la puerta)
Samuel ti es que venir a la Sala mandaron un vídeo de Andrea.Llegamos a la Sala en menos de lo esperado mire Fernández que estaba preocupado .
Fernandez: Samuel aun no tenemos pistas en el vídeo sólo se deja ver a una Andrea cedada y totalmente perdida . Unas risas de atrás y una nota que decía Esta en mis manos .
Samuel:(Apretando los puños) Maldición son unos malditos idiotas porque no me llevaron a mi que se enfrenten con un hombre.
Arturo: Espera Samuel te vas a lastimar..
Policia: Capitán hay una llamada.
Fernández : todos a registrar la llamada ya.
Hola?###$: (sólo se escuchaba la respiracion) valla valla Capitán veo que ya está de Guardia por fin algo productivo.
Fernadez: Hola quien habla? Richard de seguro sos vos quiero decirte que en este momento podes estar en mis manos.
###$: cree que seria tan tonto Capitán. Quiero a Samuel al teléfono.
Fernandez: Samuel. (Pasandole el telefono)
Samuel: Hola?
###$: Sólo quiero que sepas que tu mujer esta en mi poder que estoy dispuesta a todo para tenerla quiero todos los números a los accesos de las cuentas bancarias .
Samuel : Desgraciado nada de eso permite me hablar con mi mujer ahora.
###$: Tu mujer? (Ríe a carcajadas) aun no lo es xq no te ah dado el si sibes que no la caso conmigo antes.
Samuel (grita dedesperado) Donde la tenes desgraciado me tenes a mi te doy mi vida pero déjala viva no la toques!!!!!.
###$: me tienta tu oferta pero la verdad que lo pensaré te voy a llamar dentro de 1hora quiero todos los números mugrisito ...
Samuel: Hola Hablé desgraciado te voy a matar!!! (Golpenado el tubo)
Fernández : Maldito desgraciado es un teléfono público.
Policia: esta a 2 cuadras de la fábrica abandonada Capitán...
Fernandez: ya dos patrullas para allá les mandó el helicóptero si es necesario a rastrillar la zona pero quiero noticias.
Samuel: Fenrnandez le va hacer daño por favor hace algo (agarrandolo dd la remera)
Arturo: carnal calma déjalo que haga su trabajo .
Flavio: Fernández debemos llegar a un acuerdo con ellos.
Samuel: cuando me llamen me ofrecer e yo mismo a hacerles las transacciones.
Fernández : No es muy obvio pienses muchachos es muy obvio que si va Samuel sabe que la policía va detrás debemos esperar mas pistas.
Samuel: PISTAS FERNANDEZ? ESO REQUIERE TIEMPO Y TIEMPO NO TNEEMOS POR FAVOR. (ALTERADO)
Arturo : ya Calamte te va hacer mal todo esto . Debemos estar todos atentos.
*****
Me dieron ropa para cambiarme y para que me diera una ducha al parecer es lugar esta en buenas condiciones. Les pedí agua pero me debieron haber dado algo más porque inmediatamente todo el cuerpo se me anestesio y perdí el control de absolutamente todo.
El efecto duro unas horas cuando ya paso desperté en otra habitación y con una bandeja y algo de comer había una carta que decía Buenis Días Princesa !.
Por un momento pensé que era Samuel pero ermstaba claro que jugarían conmigo y sospechaba quien era.
Sentí abrir la manija de la puerta y una mujer con mitad triste me observó y me pidió que me apresurada o no tendrían piedad. Supongo que trabajaba para ellos no dude en acabarme todo tenía mucha hambre pero no quería desobedecer quería salir rápido de ahí. Cuando ella se fue entrsron dos hombres encapuchados y me agarraron brutalmente . No pude evitar quejarme me sentaron een una silla en otra habitación distinta pero esta vez con el mismo hombre sentado enfrente de mi .
###$: Valla Valla hasta que por fin la tengo en frente.
Andrea: (con mucho miedo) Qqui Quien es usted?
###$: ningún desconocido para ti alguien quien te pudo tener como una reina.
Andrea: se levantó dd la Silla con miedo) Ayuda (grito)
###$: nadie acá está para ayudArte (Agarrando la fuerte del brazo)
Andrea: Hay (grito)
###$: Ssi colaboras nada le pasará ni a tu sobrino ni tu Mugroso.
Andrea : a ellos no los toques que queres dd mi.
###$: que te cases conmigo.
Andrea: Ni Muerta.
###$:perfecto sería lindo que Samuel viera como su mujer es de otro hombre.
Andrea: detrás de tu máscara esta el hombre asqueroso de siempre miserable porque nuncs pudiste obtener nada por mérito propio todo a la fuerza. Yvantes de que me toques prefiero la Muerte.
###$: guau quien iba a decir que detrás de esa mujer hermosa saldría una Leona así me gustan más..(tocando su cabello)
Andrea; No me toquea (corriendlsd)
###$: bien Lopez (llamó gritando)
Lopez: si patron?
###$: pin en Marcha lo que te dije
Lopez : así se hará
Andrea: No que van hacer?
###$: veras a Tu Samuelito pero muerto
Andrea: Nooooooii
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...