Sus semblante cambiaron completamente . El incierto se apoderó de ellos , la Bromca Broto y se hizo notar.
Arturo:maldito desgraciado cuanto te ofreció? Gritó desesperado -
Juez: calmese o me veré obligado a encerrarlo.
Samuel: ya tranquilo Arturo debemos pensar con la csbeza fría. De seguro llegamos a una solución.
Flavio: escucheme bien señor juez !yo no se que cantidad o que fue lo que hicieron Los Franchessi para declararse inocentes . Pero yo se que acá hay algo raro y tarde o temprano se va a descubrir y usted por cómplice quedará en la Cárcel.
Arturo:-golpeando el escritorio- No puede ser Carajo cuando todo parece ir perfecto siempre tienen que aparecer.
Ignacio: Arturo vámonos contratsremos a los mejores abogados y ganaremos.
Samuel: esto no quedará así señor Juez se lo juro. Y como derecho del caso exijo ver las pruebas.
Juez: las pruebas ya están dadas . Y el veredicto es Inocente. Por favor pueden retirarse.
Flavio: nuestros abogados lo van a hundir me oyó. Los van a hundir.
Salieron de ese lugar dándole un portaso a la puerta de tal manera que el lugar se estremeció . La guerra había sido declarada una vez más y podía ser más peligrosa de lo que pensaban.
Cuando lograron llegar al Rancho Alcázar -Gallardo. Se sembró la habladurías entre los empleados . Todos estaban en peligro y estaban desesperados para ver como podían estar a ssalvó ya que conocía el poder de esa familia.
Sofia: Amor temo por Arturito y si le hacen daño?
Ignacio: eso nunca entregó mi vida si es necesario. Pero a mi familia no la tocan (dijo con autoridad)
Empleado: disculpen señores pero les llegó esto.!
Samuel: a ver gracias Manuel te puedes retirar .
No tiene remitente ni mucho menos dice para quien es.Arturo: abrela.
El rostro de Samuel se palidecio empezó a transpirar y todo su cuerpo tembló..
Andrea: Amor que paso x favor no me asustes.
Samuel:(tartamudeando)
Ann-dreea mi Andrea (la abrazo y comenzó a llorar! ) dsi te pasa algo me muero.
Arturo:(le arrebató la carta de la mano y comenzó a leer )
No no voy a permitir que lastimen a mi familia. Quieren dinero se los daré . Pero no le daré nada a nadie.
Sofia:(angustiada) que quieren Arturo. Por favor.
Irina: que pasa con Andrea? Por favor.. que alguien diga algo.
Samuel: quieren un trato.
Andrea: que trató Samuel? No me asustes por favor! !
Cayetana: (gritando y llorando desesperada) ARTURITO NO ESTA NO ESTA. Dejaron esto junto a su cuna.
Sofia: (se largó a llorar amargamente al piso ) no por favor Dios cuando termina esto!! .
Arturo: chaparrita ya te prometo x mi vida que lo tendremos así tenga que dar la mía por ustedes.
Samuel: en la carta esta claro. (Lloraba)
Andrea:(entre lagrimas ) que pasa.
?Samuel: te quieren a vos a cambio de Arturito o lo matan a ambos y si les avisamos a la policía sufriremos más consecuencia.
Irina:(llorando desconsoladamente) NOO NOO NOO MALDITO EL DIA QUE ENTRARON A NUESTRAS VIDAS
Flavio: (con lágrimas en sus ojos) guera te prometo que Arturito y tu hermana van a estar bien.
****Sonido de celular *****
Samuel: (pone en altavoz) Ho-oo-la
Voz distorsionada: Hola Ingenuos. No tardaron en darse cuenta que les faltaba el llorón (sonrisa ) si desde que lo tenemos acá no para de llorar , lo voy a callar de una vez ya me agota la paciencia.
Arturo: desgraciado enfrentsr con un hombre tocas a mi hijo y te juro que te mató Escuchaste.
Voz: so so so tranquilo macho que me haces tenerte un miedo (jajajajaja muchas risas) el Arturito se piensa que va a poder conmigo . Pobre .
Samuel: a ver si dedos tan machito y llamas con tu verdadera voz Cobarde que te escondes debajo de otra voz para no dar la cara.
Voz: saltó es más chico mejor cállate Samuel. Que a ti y a tu mujer les tengo algo que no se imaginan. Ya saben Andrea por Arturito . Ya sabrán más noticias mías un besito.
Arturo: Hola Hola? Desgraciado Hijo de **** te voy a matar.
Flavio: tranquilo te vas a lastimar .
Ignacio: llamaré a la policía Ya esto no se puede quedar así.
Samuel: avisemosle a los empleados que estén atentos . Los guardias tienen que estar preparados para cualquier cosa.
Cayetana : (abrazaba a sus hijas como que si eso dependiera eel mundo ) tranquilas mis chiquitas nadie les hará daño.
Flavio:Samuel . Arturo rápido vengan.
Arturo y Samuel:y ahora que pasa?
Flavio: me llegó un mensaje con esta dirección!.
Arturo: eso esta a 3 horas de acá es un descampado.
Ignacio: hay q decirle a Fernández.
****llamada telefónica ****
Arturo: Hola?
Misma voz: ni se le ocurra llamar a la policía porque Arturito será entregado en una caja . Me oyeron . A las 5 en esa dirección se les serán dadas más instrucciones y asi no las cumplen Pum les llenó la cabeza de plomo.
Arturo: Hola? Desgraciado .
Samuel: no tienen caso ya cortó (desesperadso) por Dios donde esta Fernández (grito)
Sirenas...
Flavuo: hasta que al fin llegan mi sobrino eRa corriendo peligro.
Fernández: yo se que es absurdo pedirles esto pero por favor cslmemonos su. Se peina mejor con la cabeza fría. Necesito que me desocupe todas las lunas fijas y móviles que hayan. Todos los teléfonos de empleados y propietarios los quiero en el despacho ahora.
Arturo: sólo eso vas hacer Fernández Reclutar celulares?
Fernandez: calmate y déjame hacer mi trabajo . Necesito saber de donde vino la llamada. Y se sospecha que hay alguien que esta acá que trabaj para ellos.
Samuel: Que? Será hundido de tal manera que me voy a encargar dde que muera haya adentro.
Fernández : llamamen a todos los empleados los voy a interrogar a todos.
Arturo: Fenandez por favor se que no pudiste llegar a tiempo par salvar a mis padres pero por favor Salva a mi hijo. (Llorandl)
Fernández : Arturo te prometo por la vida de tus padres que tu hija regresa Vivo con uustedes así me tengo que morir junto con mis compañeros.
Nota..
Veo que no me hiciste caso dije sin policías. Bien para que vea que yo no juego . Les mandó un regalito.
Sofia: NOO NOO NOO!esa es la zapatilla de Arturito. Por favor Capitán haga algo (Lloraba desesperada)
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...