Samuel
Me decepciono un poco la noticia cuando Andrea me dijo quebno estaba embarazada. Fue una falsa alarma. Pero eso no me impidió hacer todo lo que tenía en mente y aunque los dos somos muy anticuados preferimos primero casarnos y después tener hijos. Pues tengo que preparar la mejor propuesta de matrimonio para mi hermosa Novia. Todo sería esta noche bajo la luz de la Luna! Y con mis hermanos y cuñados de cómplices.
Arturo: Samuel conta conmigo para lo que necesites
Flavio: pero mira que romanticon nos salio en Baby eh (pegándole en el hombro)
Arturo: y te saldrás con la Tuya nomas eh....
Irina :(contenta) siii siii siii por fin llegó el día .. veré por primera vez una propuesta de matrimonio (Mirando a Flavio)
Flavio: buena muñeca ya estamos casados
Irina:(mirando a Flavio) Hay a ver si aprendes de tu hermano.
Sofia: Cuñado ya está todo listo con Irina fuimos a comprar lo que nos encargarte sólo hay que esperar a que todo salga como esperábamos..
Samuel: muchas gracias por colaborar ... haré que Andrea se sienta amada . Pero no lu hubiera logrado sin ustedes obvio. Necesito que me ayuden a inflar los Globos y a llevar todo esto a la playa.. sin que Amdrea de de cuenta obvio.
Flavio : Che no será mejor que se lo pidas y ya antes de armar semejante despiole.
Irina:(enojada) Flavio Gallardo León te callas la boca y me seguís estas sentenciado ya lo sabes. (Agsrrandolo de la oreja)
Flavio:(quejándose ) Auuu Auuu Auuu ya parece Güera.
Andrea.
Todos desde la mañana estaban medios raros.. mis hermanas salieron desde temprano para llegar con bolsas y cajas.. Arturo y Flavio no ñparaban de cargar material es a la camioneta... Mientras que Samuel hacia llamadas. Si debieron ser de trabajos . Me alegra que se haya tomado bien la noticia se que se decepcionó pero prometí darles los hijos que quiera una vez casados asique supongo que ya se está haciendo a la idea...
Sofia: buenos días Flaca. (Saludando a Andrea )
Andrea: buen día Sofi.
Irina: como se ha despertado la hermana más linda (dándole un beso en la mejilla)
Andrea:(sorprendida) bien supongo. Hay a ver que se traen ustedes dos.
Las 2:( nerviosas) nosotras nada porque?
Andrea:mmmmm desde la mañana que se han levantado misteriosas.
Irina: no es nada es sólo que Arturo esta preparando el terreno ya sabes.. quiere construirnos una casa a mi y a Flavio..
Sofia:(mirandola confundida) aaaah siii sii es eso.
ANDREA (no les creyo) on suerte con eso.
Samuel:(abrqzandola ) Mi Amor buenos días...
Amdrea:(dándole un beso) buen día mi rey..
Samuel : espero que hoy estés con Rodas las pilas porque te quiero entera opara esta noxhe.
Andrea : ( Con asombro) esta noxhe?
Samuel: Si quiero que estés linda como siempre pero cómoda. Te llevaré llevaré un lugar muy especial(jugando con su nariz)
Andrea: (riendo ante la caricia) esta bien... lo prometo pero a donde me llevarás..
Samuel:(Agarrando la de la cinrura) que curiosa eh... SORPRESA.
Las horas pasaron rapido para todos. Pero sobre todo para Samuel que estaba preparando todo para que le quedará perfecto. Se sentía muy nervioso a medida que se acercaba e l tiempo porque Amdrea ya estaría lista.
Andrea:(bajando de la escalera)
Samuel:(sorprendido) WOW. estas muy increíble. (Tomando la de la mano ayudándoles a bajar)
Andrea: graciss Amor estas bello. (Depositando un beso en los labios.) A donde vamos?
Samuel: no seas curiosa y espera(abriéndose la puerta del auto)
Andrea ( no se porque hoy esta más caballeroso que nunca)
Durante eel trayecto del Camino fueron agarrados de la mano mientras cantaban las canciones que conocían perfectamente en la radio.
Al llegar al lugar Samuel le puso una Venda a Andrea
Samuel (agarrandola las dos manos) confía en mi?
Andrea (sonrriendole ) si
Samuel la tomó de las manos y la dirigió al lugar donde le propondria casamiento.
Cuando ya estuvieron en frente de su mesa se dedicó a quitarle la venda.
Samuel (susurrandole) estas Lista?
Andrsa:(nerviosa) si...
SaMjel le logró quitar la venda y esta al abrir los ojos quedo totalmente sorprendida..
Andrea: no lo puedo creer (empcionada) cumpliste unos de mis deseos...
Samuel : y los que faltan..
Samuel le corrió la silla para que ella de sentará y luego la acercó a la mesa.
Andrea: es hermoso. Siempre quise esto.
Samuel:prepararte porque es una noche llena de sorpresas.
Habían pétalos de Rosas marcando el camino junto con velas encendidas a unos metros de la mesa habían unos mariachis quienes tocaron música par la velads. Y alrededor globos de corazones que decían Te Amo.
Luego de a ver probado la especialidad y delicias de comida. Samuel se acercó a Andrea.
Samuel: Mi Amor aun recuerdo el día que te conocí. El brillo de tu mirada y la simpleza de tu Sonrisa hicieron que cayera rendido a tus pies al primer instante. Cuando empezs a conocerte sin dudas encontré en vos aa la persona que desde ni lo había soñado. La mujer que construiría un hogar , la que seria la madre de mis hijos . Y sobre todo la dueña de mi felicidad y de todos mis días es por eso Andrea (arrodillandlse) que quiero pedirte que
(Mirando para arriba)Desde el cielo una avioneta que dibujaba ...
¿ TE QUERES CASAR CONMIGO BRUJITA? ♡
JUNTO CON UN CARTEL ILUMINADO QUE AL ABRIRLO DESPRENDIA ROSAS Y PAPAELES QUEBDECIAN TE AMO.Andrea (llorando dd la Emocion )Ssi. .. Siii Mugroso bello . CLARO QUE ACEPTO. (ABRAZANDOLO CON TODAS SUS FUERZAS (.
mientras los dos se disfrutaban de subbello momento los Marciahiss sonaban con hermosas canciones dedicadas al amor. Mientras que los mozos les traían sus Copa a para que brindarán se asomaban más siluetas y eran sus hermanos que habían estado setas de todo esto junto a sus suegros.
Samuel:Andrea Mi Amor (acomodandole el pelo) Me haces el hombre más feliz.
Sofia: ( dándole a Arturito)
Andrea: (besandolo) jamás voy a eatar agradecida con la vida , DDios y a quien sea por lo que me está dando te Amo. Mi príncipe.
Samuel: Arturito creo que le tienes que dar algoa la madrina...
Andrea: (agarrando la cajita que Arturito le daba)
Samuel:espero que te guste ya que ninguna alaja o diamante esta a tu altura (poniéndole el anillo) Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...