6 meses despues.

606 33 2
                                    

Andrea estaba en su ultima etapa de embarazos. Se sentia explotar, disfrutaba mucho de la conpañia de su marido quien estaba ahi para cumplir todos y cada uno de sus antojos.

Se encontraba agotada. Los ultimos meses los paso en reposo. Disfrutaba a plenonde cada movimientos en su vientre. Habian veces q cuando ella les hablaba parecia una guerra campal.. todo x solo escuchar su voz...

Cuando Samuel besaba su panza y les csntaba estos parecian cslmarse de tal manera q se le iban loa dolores... esto ponia tan contento a Samuel ya q siempre bromeaba con Amdrea con q el seria el favorito.

Sus hermanos y Padres no paraban de llenarlos de regalos..

Arturo tubo la idea de prepararles el dormitorio... asiq como sorpresa suya y dd los ddmas mando a preparar un cuarto esclusivo para los mellizos.

Con las ideas De Sofia y Los Gustos excentricos de Irina. Lograron decorar una hermosa habitacion... para los mimados de la familia. Solo quedaba mostrarselas a sus padres.

Eran exactamente las 4 de l madrugada. Cuando Samuel se despierta por un grito.

Andrea esraba empezando su labor de parto... comenzaron las molestas y terribles contracciones. Estas a medida q pasaban los minutos eran mas intensas...

Andrea: AAAAH! SAMUEL. .

Samuel(nervioso) Si. MI amor?

Andrea: POR FAVOR... AAAAAH..(MUECA DE DOLOR) TE HAS PREPARADO OARA ESTO. EL BOLSO CON LAS COSAS. RAPIDO.(MANDANDOLO).

Samuel(torpe) Si. Este si.. (dando vueltas) donde esta?.

ANDREA:(GRITANDO) EN EL ARMARIOOOO NENE...  APURATEEE.

Samuel buscando desesperado el bolso. Cuando ya lo tubo se dedico a preparar el de su mujer . Suspiro aliviado al ver entrar pog la puerta a Sofia.

Samuel: Menos mal. Pense q moria aca...

Sofia: trsnquilos..(agarrando la mano de Andrra) respira bien profundo y calmate....

Arturo: hermano el auto ya esta listo....

Flavio: vamos cuñada. Irina ya esta en el auto con los niños.

Samuel en shock.

Andrea:SAMUEL MOVETE. SOY YO LA DE LOS DOLORES.(haaay).

Samuel corrio a ayudar a trasladar a Andrea al auto.

Todo el viaje hasta el hospital era acompañado por gritos de Andrea que le producian esas cobtracciones. Samuel cada vez se ponia mas nervioso haciendole peor a Andrea.

Cuando se esraba haciebdo una eternidad el camino. Samuel se fue directo a recdpcion a pedir una silla para su esposa y los cuidsdos necesarios.

Minutos despues Andrea ingresaba a la habitacion Asignada para los controles sntes del parto.

Doctora: Señora Gallardo. Esta lista para dar a Luz. Necesito q se calme... (suministrando calmantes).

Doctora: Usted es su esposo?

Samuel asiente...

Doctota: bien acompañeme por aca por fsvor. Debe colocarse esto si quiere ingresar con ella..

SAMUEL(tartamudeando) In Grrr Gre sar con E lla? .

Andrea: Samuel... esta es la ultima vez q me dejo embarazar la proxima te quedas sin ella..

Samuel(tragando en seco) es... es ta bien mi Amor.

Lo que paso despues para Samuel fue en csmara rapida. Mientras Andrea estaba siendo trsladada el apretaba fuerte du mano y besaba su frente. Le decia q se calamara q todo iba a estar bien...

Doctora: bien.. es momento de pujar... Andrea. MI VIDA.. TODO DEPENDE DE TI. A LAS CUENTS DE TRES VAS A PUJAR SI ...

ANDREA: Samuel no me sueltes por favoor...

Samuel: Nuncs mi vida(agsrrando du mano von fuerza).

Doctora: 1. 2 3.

Andrea(respira fuerte) Haaaaa... (pujando con fuerza).

Doctora... vamos linds otra vez...

Andrea:(volviendo a pujar con mas fuerza).

Doctora... ahi sale la.cabecita.. ya la tengo.. un poco mas...

Samuel: vamos mi vids vamos...

Andrea pujando 3 veces mas...

Samuel(llorando) su llanto.. su llanto es precioso...

Doctora: es la nena.... una hermosa nena...

Se la acerco a su pecho... mientras Andrea trataba de recuperar fuerzas sintio q tanto trabjo valio la pena...

Samuel la tomo en sus brazos...

Mi nenita.. papa esta aqui... voy a dar mi vida por ti... (besando su mejilla).

Enfermera. Lo siento pero tengo q llevarla. .

Samuek la acerco a Andrea quien la beso y comenzo a llorar...

Doctora. LINDA UN ULTIMO ESFUERZO. TU PUEDES...

ANDREA apreto la mano de su marido y volvio a Pujar... sentia q ya no tenia fuerzas...

Samuel la seguia sosteniendo a pesar de que ella ya sentia q no dsba mas...

Samuel: mi Amor vos podes...vamos confiamos en ti...

Despues de otras 5 pujadas mas. ANDREA sintio el llanto de su segundo bebe muy a lo lejos... y cin una sonrisa en su rostro sus ojos se ddjaron caer pesadamente....

.......########

Una hora despues desperto es la habitacion del hospital. Con 3 hermosas figuras un hombre de parecer hermoso quien la miraba con una hermosa sonrisa. Mientras en sus braxos cargaba a su hija. Y a su lado una respiracion tranquila q le indicsba q su princioe durmia...

Se enderezo como pudo y pidio q Samuel le acercara a su bebe..

Andrea: Hola mi vida... Mi bella Abigail... mama te ama..

Samuel: es hermoss como vos. (Besando sus labios). Y agarrando a Bastian.

Andrea: mi principe es igual a vos... bien fuerte...

Samuel: Te he dicho que te Amo? Y que soy el hombre mas afortunado?.

Andrea: no... no... no lo habia escuchado hoy.

Samuel.. bueno Te amo. Y gracias por hacerme feliz.. no solo te tengo ati sino  a nis bebes.. todo porq confiaste en mi(llorando de felicidad).

Andrea:(emocionada) hay Mi Rey... nada lo hubuera logrado Sin Ti. Graciad Por tu Amor.. te Amo... gracias a Ti tengo una hermosa fsmilia. Y un marido q me cuida.. aunq hoy estuvo torpe.

Samuel" bueno me asuste... sos brava ... me diste miedo un momento.

Andrea: eso es para q veas q conmigo vas a tener q portste bien....

Samuel: a la orden mi reina...(besandola con ternura)

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora