Un mes maravilloso el que Arturo y ssofia habían vivido.. hoy era su día de regreso Samuel y Flavio Irían por ellos al aeropuerto.. Ya que no quisieron tomar el jet Irina y Andrea quisieron acompañarlos pero se les complicó pues las cosas en la empresa no marchaban bien. Estaba empeorando la situación de Ignacio el pensar que perdería la empresa lo volvía más enojon y menos tolerante.. vaciando que estallara de bronca frente a su familia Los Franchessi habían hecho un genial trabajo ya no tenía salida por eso Ignacio de la desesperación no podía tomar desiciones correctas. Un nuevo día y una nueva propuesta perdida el nuevo inversor se fue y no quiso ser su socio ahora si estaba sólo..
A pesar dde sus jugadas los Franchessi no le dejaban de ayudar , más en donde verían que salieran ganando tenían una propuesta para Ignacio en la cual si esta salía como estaba planeado tendrían a Ignacio en su bolsillo y esta vez el Imperio Del Junco pasaría a ser de ellos..
Cayetana estaba ansiosa por la llegada de Sofia quería abrazar a su hija.. y saber de su futuro nieto. Si bien aun no se le notaba mucho la panza sabía que ese niño traería felicidad y hasta quizás la Unión de la familia..
Por otro lado Flavio ya se había decidido a hablar con Ignacio y enfrentarlo una vez por todas.. Samuel tomó la misma desicion pero no corrió con la misma suerte Andrea quería ser quien se lo dijera . Ya se habían puesto se acuerdo cuando seria en cena donde estuvieran todos juntos, así tendrían menos riesgos.. A Samuel mucho no le gustó la idea pero tuvo que aceptarla ya que de otra no le quedaba..
Flavio: SAmuel apurate que se nos hace tarde..
Samuel:(bajando de las escaleras) ya va Carnal.. Estoy listo..
Flavio: bien menos mal ya me empezaba a ir sólo.. sabes muy bien que a Arturo no le gusta esperar..
Samuel: yo no entiendo porque no pidió el Jet sabe que esta a su disposición ..
Flavio: hay ya Wey! Ya lo conoces.. Ya vámonos.. (tomando las llaves del auto)
Al llegar al aeropuerto en menos de lo pensado se dispusieron a esperar. El rqncho estaría listo para cuando ellos llegarán sobre todo la que seria ahira su habitación...
Se empezó a ver el aviom aterrizar y la emoción por reencontrarse estaba plasmada en su pecho . Se les dibujó una hermosa sonrisa la ver a su hermano tan feliz abrazado a la mujer que tanto ama..Flavio Samuel: Hermano (abrazo fuerte entre ellos) no te das una idea lo que te hemos extrañado este tiempo el rq Nacho no era lo mismo sin ti..
Arturo : gracias carnales ahora que estoy de vuelta todo vuelve a la normalidad..
Flavio: cuñaditaaa (abrazandola) como estas? Y el embarazo? Como esta? Esta todo en orden?
Samuel: hay por Dios Flavio ni siquiera alcanzan a llegar que ya los estas haciendo qu se vuelvan calmate un poquito por favor..(riendo)
Sofia:(riendo MUCHO ) yo se querido cuñado que te preocupas por tu sobrino pero esta todo mas que bien en unos días es la ecografía asique veremos que pasa.. Y mis hermanas? (Pregunto trsite)
Samuel: eeh veras las cosas en la .empresa de tu padre no están bien.. y ahora se están haciendo cargo de lla empresa para ayudar a tu padre pero estarán esta noche en la cena..
Sofia: que? Alguien me puede explicar que esta pasando?
Arturo: amor por favor se te va a explicsr toldo pero necesitamos que te relajes le puede hacer mal al bebé.. por favor subamos al auto..
Subieron al auto y se dirigieron al rancho en el camino se encargaron de darle la noticia a Sofia quien no pudo evitar llorar y le pidió a Arturo ver a Su familia..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...