Minutos después de laaaa gran explosión se encontraba una ambulancia trasladando a Samuel e Ignacio directo al hospital...
Flavio y Arturo saltaban de felicidad y se dirigían a avisarles a la familia está gran noticia.Fernández orgulloso por todo lo que paso se dedicó a ayudar a quienes mantuvieron con vida a Samuel e Ignacio.
Fernandez: señor en verdad estamos muy agradecidos por haber ayudado a Samuel y a su suegro...
Hombre : me llamo Luis capitán y ella es mi nieta Rocío.
Fernandez:(dándole la mano) un gusto Rocío. Espero estar pronto en contacto con ustedes... lamentó mucho lo de su casa. Pero ahora si me acompañan veremos q podemos hacer para q hoy tengan donde pasar la noche.
Luis: muchas gracias Capitán es usted muy amable... estaré a su disposiciónFernandez: de hecho... Me podría decir xomo es q los encontró con vida?
Luis: el poco ganado que tengo siempre va hasta el río para poder saciar su sed y como es el mejor pasto el.des bosque se dispersan por todo el perímetro.... mientras los busacaba.. veía que muchos hombres corrían y otros pedían ayuda..
Fernandez: vio cuando se incendió el lugar?
Luis: Si mi nieta Rocío me aviso que habían unos hombres intentando escapar y me acerqué rápidamente pude ver a Samuel y a su Suegro. Otros 3 hombres más venían de atrás armados... Y empezaron a disparae a amenazar que no podían quedar vivos. Pero el lugar se convirtió en cenizas luego de la explosión ... para eso gracias a Dios estábamos un poco lejos..
Fernandez: como los traslado hasta su casa... ?
Luis: tuve q cruzar con el carro mientras mis caballos tiraban ... un médico del pueblo los ayudó y los trató de mantener a salvo... dada su situación nonse podían mover...
Fernández : Si luego de que ellos se recuperen se les hará un seguimiento.. Y posiblemente se les llamen a declarar... asique estaremos en contscto....
Flavio:(corriendo) Fernández espera...
Fernandez:(sorpremdido) que paso Flavio?
Flavio: con Arturo queríamos ayudarlos (mirando al abuelo y a su nieta) sabemos que su casa se quemó... pero por haber ayudado a nuestro hermano y suegro queríamos ofrecerle el rancho para que s queden a descansar ...Fernandez: entonces los llevo para allá cuando haigan declarado lo que saben...
Flavio: como se incendió este lugar?
Fernández : (pensativo) lo investigaremos... es tiempo de irnos...
Mientras Flavio volvía al Hospital Fernández llevaba a la Policía a Declarsr y tomar el.testimonio contado por Luis..
Arturo: (felicidad) Familia.. Familia (con gritos)
Sofia:(preocupada) no me asuste por a favor...
Andrea:(bajando las escaleras con toda prisa) decime q los encontraron por favor. ...
Arturo: Están vivos....
Todos celebraron abrqzamdose y llorando de felicidad..
Andre: quiero verlo quiero abrazarlo.. necesito que lo sepa (Tocándose el.vientre).
Flavio: esta bien cuñada podremos verlos.. pero están haciendo estudios correspondientes...
Cayetana:(no paraba de llorae) Mi Ignacio estas vivo.... Samuel también? Están bien ?
Arturo: Si tienen heridas graves.. pero se podrán recuperar un hombre los encontró y los ayudó junto con el doctor del pueblo...
Cayetana: quiero agradecerle a ese hombre....(secándose las lagrimas)
Flavio:podrá hacerlo Suegra!. Ellos viene en para acá después de declarar...
Irina: que estamos esperando... vallamos a verlos...(llorando de felicidad) Alma... tu abuelo esta bien....
Al llegar al hospital el pasillo se les hizo eterno cuando lograron reportará en recepción fueron guiados directos a donde se encontraban pero sólo un espera se oponía del gran reencuentro.
Medico: Fsmiliares de Samuel E Ignacio?
Todos se pararon aa la misma vez y abrumador al Médico con preguntas...
Medico: por favor necesito q se calmen o tendrán que salir de aquí....
Arturo: perdon doctor pero es q se trata d Emi hermano y mi suegro queremos.saber xomoe.stan?
Doctor: bien Ignacio es el q más sufrió... pero lo.podrán ver desde afuera.. al temer la costillas quebradas en el.traslado.. sufrió una fuerte descompostura que lo.hizo quedar sin respirar por 15 minutos eso.hizo que su corazón se parara por unos largos 30 minutos ... gracias a los médicos que pudieron hacer su trabajo a tiempo se está recuperando. Pero estará en Terapia hasta saber q esta bien...
Samuel a sufrido varias contucciones y la pérdida parcial de la.memoria.. creemos q la.pueda recuperar dentro d e poco. Por favor no le.digan nada que lo lleve a alterarse.. a él lonpodran ver pero sólo 2 personas tiene q descansar.. porque también ssu estado es delicado... trago mucho humo.
Andrea:(respiraba con dificultad) pero pe-ro se pondrá bien doctor?
Medico: Si.. eso esperamos. Ahora la persona que valla a pasar a verlo. Acompañame por acá por fsvor...
Todos: Andy tenes q ser fuerte anda vos... por favor.. pensa en el bebé.
Andrea:(conteniendo el llanto) lo haré... seré duerte por los 2 (Tocando su vientee)
Despues de vestirse para pose entrar una enfermera la llevo hasta donde se enxontraba Samuel si o un fuerte y largo suspiro mientras dejaba cerrar la puerta tras ella..
Andrea:Hola Mi Amor... (susurrando a su oido) me dijeron que probablemente no recuerdes más por ahora (llorando) pero quiero que sepas que aquí te estaré esperando.... (tomando su mano) necesario que vuelvas... que recuerdes... tienes q volver te estamos esperando...
Samuel (apretando su manos) An.... (susurrando con poca fuerzas) An-ddrea...
Andrea:(sorprendida ) Mi Amor si sabes quien soy... Si soy yo tú Amdrea.. responde...
Samuel (volvió a apretar su mano)
Andrea: Si mi amor (llorando.de felicidad) te Amo (besando su fremte) esto y embarazada (haciendo que la mano de Samuel tocar a ssu panza) vas a ser papa. ...
Samuel de a poco empezó a abrir los ojos pero sus párpados se volvieron pesados.. y los tuvo q mantener cerrados. ..
Amdrea: abre los ojos mi amor... por favor...
Samuel : Andrea... An-dr-ea.. para volverse a quedar dormido bajo el.efecto del.sedante..
Andrea:(con felicidad) Si amor estaré acá para cuando despiertes.. Te Amo
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...