Boda..

705 40 5
                                    

  Por fin el gran día había llegado después de unas largas semanas llenas de preparativos ,nervios, tensiones quedaba poco para dar el si y es que la verdad estaban seguros pero la sensación de miedos y nervios recorrían sus cuerpos.

Los Gallardos venían de un lado a otro revisando cada detalle y cada trabajo que hacían los empleados querían que fuera un día mágico ya que Su hermano mayor se casaba . Nada se les debía pasar por alto.. asique como gran hermanos que son le prepararon una sorpresa para los novios que sin dudas les iba a encantar.

Una sonrisa se posó en su rostro al ver que ya todo el lugar estaba quedando decorado sólo faltaba alguno que otro detalle.. para quedarse tranquilos..

No paraban de dar sus indicaciones y a veces el estar medios indecisos volvieron locos a los empleados moviendo cosas del lugar para mejor comodidad o mejor vista..

Cuando todo ya estuvo listo sintieron un gran alivio.. quedaban sólo 2 horas para la gran fiesta debían ir a la Iglesia donde la novia había elegido que a pedido de Cayetana fue donde ella se casó con su esposo Ignacio. Y Arturo con tal de ver a su amada feliz aceptó sin dudas..

Arturo: (acomodando su corbata)

Flavio: no crees que es muy temprano para cambiarte (poniendo la mano en su hombro)

Samuel : Flavio esta nervioso debiste darte cuenta en los cambios que hizo en su traje..

Flavio: si tienes razón! Y que paso)

Arturo: simplemente cambie mi corbata y mi saco lo demás esta todo igual..

Samuel: que paso con el otro?

Arturo: nada malo sólo quise que Papa estuviera de alguna presente por eso decidí cambiar mi traje (acomodando el cuello de la camisa )

Flavio:(mirándolo emocionado) el va a eatar siempre presente en nuestros corazones.

Arturo: si eso lo se sólo que ponerme este traje me inspira más confianza.. no se seguridad quizás...

Samuel:hay alguien que esta nerviosooo(haciendo un pequeño cantito )

Arturo:(riendo ) ya te va a tocar a vos.

Flavio: hay ni que fueras vos el que llevará los tacos (comenzando a reirse)

Samuel: (riendose) si al menos vas cómodo.

Arturo:(riendo) si bueno ya basta de joda  saben muy bien que no me gusta llegar tarde así que preparensen.. (tomando el gel para peinar su cabello)

Flavio: hay ya princesita ya nos vamos. (Tocando su hombro)

En el rancho Del Junco estaban todos demasiados alterados habían quedado en que los empleados también ayudarían con los preparstivos y por ende estaban en constante movimientos de aquí para allá llevando cosas. Mientras que en las habitaciones de adentro se encontraban las hermanas y Cayetana que no paraba de llorar desde que empezaron a peinar a Sofia..

Andrea: estas quedando hermosa Hermana (tocando su mano)

Irina : hay SOFI estas hecha toda una princesa..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora