Flavio: no sabes lo que le tengo preparado al Baby.
Irina:(con cara de complice) Espero que Samuel no sea Celoso porque lo que tengo para Andrea Es de Infarto. (Riéndose)
Flavio:(preocupado ) Muñeca que es eso de Infarto?
Irina: Ah no señor! Usted a mi no me ah dicho que es lo que depara a Samuel . Lo de Andrea es Sorpresa.
Flavio:. Pero...
Sofia:(corriendo euforicamente ) Irina debemos irnos ya.
Arturo : Flavio por favor vos no vengas con cosas raras.Flavio: Ya Arturo . Samuel se va a casar . Se va a casar por lo tanto merece la mejor despedida de Houston.
Irina: más te vale q esa "mejor despedida de Houston " no sean mujeres Flavio Gallardo porque te quedas sin hombría.
Flavio: (asuatdo) Muñeca tranquila me portaste bien x fsvor cuida a nuestro hijo.
Sofia: tranquilo cuñado de eso me encargó yo. (SSalieron despidiéndose )
SAMUEL: Bonita. (Rascándose la nuca)
Andrea: Ha No ! Ese gesto y tono no me gusta Nada. SAMUEL GALLARDO LEON me decís ya mismo que esta pasando. (Con tono de voz alto)
Samuel : pues quiere que te quedes tranquila sólo iremos por ahí con mis hermanos y los vaqueros nada más .
Andrea: Precisamente porque Ese hermano tuyo Flavio es loco y si no conociera sus idea diría que Hoy van a ver Mujeres. (Samuel la cayó de un Beso)
Samuel: no ni lo pienses bonita ninguna se comparada a ti
Andrea: No lo niegas Samuel (enojada)
Samuek: La loca de Irina tambn tiene ideas raras asiq estamos a mano.
Andrea: No Irina sabe que yo en sus juegos no me prendo.
Sofia: Bueno Bueno. Parejita feliz Ni siquiera se casa do Y ya están discutiendo? No no así no! Andrea nos vamos.
Samuel : cuñada vos que sos más centrada habrán hombres?
Sofia:(mirando a Amdrea) unos cuerpotes que ni te imaginas)
Irina: si Samuel unos que envidiaras.
Samuel : perfecto entonces Flavio sabrá lo que es una mujer hoy.
Irina: Yo te Mató ! (Alterada )
Sofia:(riendose) cuñado no podes ser tan celoso. Tranquilo prometo que sólo nos vamos a divertir.
Samuek:(cambiando la Cara) esta bien. (Beso a Amdrea ) te veo mañana.
Pasaron los minutos y Tanto Andrea como Samuel sabía lo que les esperaba esa noche.
La noche comenzó tranquila. un paseo por las calles de Houston que Andrea conocía perfectamente bien . Iban a recorrer todos los bares de su juventud que visitaba con sus hermanas y amigas y otros en donde fueron testigos del Amor que Samuel y Andrea se tenían.
Irina: lista para la primera parada?
Andrea: Si!
Sofia: Llegó la hora hermanitas. A disfrutar.
Se bajaron de la camioneta llegando al primer Club . Al bajar sus amigas ya estaban esperando la directo a empezar lla diversión .
Se pidieron una ronda de tragos livianos mientras bailaban al ritmo de la Música.
Cuando Se dispusieron a ir al 2 bar Samuel y sus hermanos estaban llegando al aBar Night . El mejor Bar de la zona . Habían juegos todo tipos de trago y obviamente que mujeres. Las cuales no hizo falta decir que no las hicieron parte del Plan.
Arturo: Se lonprimeto a Sofía y a Andrea qqqq e nada de mujeres asique Esto es para vos.
Inmediatamente los mozos se acercaron a Samuel para llevárselo al toro Mecánico.
Flavio: la apuesta es lo siguiente. Quien más aguante en el toro tiene bebidas gratis toda la noche . Y pasé libre a todos los juegos .
Samuel: apuesta doble. El que pierde tiene que tirarse al agua vestido de Mujer.
Arturo :(con el vasó en la mano) Salud nenitas! Soy el primero!
Mientras tsnto las chicas estaban por la segunda ronda de Bebidas al azar en donde había una ruleta con colores y en donde paraba la pelota era el color de Bebida que tenían q tomar. La pobre Irina las observaba con seriedad mientras se conformaba con bebidas sin alcohol.
Irina: la primera que Abandone tiene q desfilar en ropa interior dicendo Soy Gobernada. (Risa malvada)
Andrea: la que pierda se tiene q tomar este sin mezcla haci puro (mostrando la botella) Y bailando el meneadito.
Sofia: ( media mareada) pues . Yo ganare.
Arriba del Toro estaba Arturo con un total de 20 seg sin dudas difícil de superar.
Flavio tenía un poco de miedo ya que ese no era su fuerte pero aun guardaba la esperanza.
Arturo: (festsjandi) carnales su turno pero al menos yo no me vestirme dd Mujer (Mirando a Flavio )
Samuel: Bien Voy yo (acomodandole la remera)
Se subió al toro y después de 22 seg cayó rendido .
Samuel: ( como loco) Sii Flavio la nenita . Flavio la nenita (carcajada) voy a disfrutar esto .
Arturo:(conteniendo la risa ( me parece que hay alguien q tiene miedo (Mirando a Flavio)
Flavio:(terminandose lo que quedaba de la botella) yooo. No Teengo Mieedo Ez maaz Voy a Zuu-bir ahí y les voy a demoooztrar que Doy El Rey.
Samuel (carcajeandose) adelante.
Flavio llegó tambalendose al Lugar y al lograr subir no pudo terminar de pasar los 16 segundo que se cayó Vomitando todo lo que había bebido.
Samuel y Arturo ( riendose) fueron a ayudar lo.
Las Hermanas Del Junco no podrían estar pasando la mejor estaban en el último Bar de la noche con Sofia Borrachisima .
Irina:Andrea esta es la mejor paras adisfeutemosla Muchachas.
Entraron al Club más Lindo de Houston una pista enorme llena de luces con una barra libre y completa. Al fondo del lugar los esperaba una mujer con unas batas y ropa de baño.
Al terminar de cambiar de colocaron a Amdrea en el medio de la Pista con una Venda y a punto de empezar la diversión.
De repente todo el lugar se llenó de espuma y de agua . Mientras lo más último de los estrenos de Música sonaba con todo.
Flavio estaba vestiendose de Mujer para pagar la apuesta a regañadientes.
Quien te m da Flavio Hazer todo ezto. Pero si soos bie eeen tarado. ( se Levanto) Yooo Escuchenmen Yo Zooi bien Macho
Samuel: Si macho ya a la calle y Al agua
Arturo y Samuel sacaron A Flavio directo a la calle para q cumpliera el trato y después al agua . Se dispusieron a disfrutar de lo que quedaba de la noche pasando por todos los juegos del lugar y divirtiéndose como nunca.
Andrea estaba Feliz había sido una de las mejores noches de su vida y sabía que aun quedaba lo mejor. Sus hermanas SSofa e Irina habían perdido la apuesta . Irina por sentirse mal y tomar mucho líquido y Sofia por pasarse de Tragos . Quien estaba arriba de la Barra desfilando y cantando como loca mientras trataba de Cantar como Demi Lovato.
Sofia: Gracias zwñores son un público muy leendo (Riéndose a carcajadas) Hoy Eztoy Feeliz porque ustedes eztan disfutqndoo de Mi chow.
Irina: Ya Sofi bajate de Ahí Vamos nos.
Andrea No tramposita. Te toca a ti.
(Dándole la botella)
Irina (a regañadoentes) esta me las pagas. (Pagó el reto)
Andrea divertida había grabado todo .jugándose mostrarlo a sus hijos y nietos las locuras de sus tías
Entre diversión y risas y más borrachera terminaron un día que seria clave para la nueva vida De Samuel y Andrea
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...