¿secuestro?

1.1K 71 7
                                    

Andrea había subido a su cuarto y cerró la puerta con mucha bronca. Porque su padre no podía entender lo que ella quería o deseaba , hasta llegó a pensar que el padre no la quería y por eso estaba sufriendo de esa manera Como te odio asqueroso decía mientras golpeaba un almohadón . Sus hermanas corrieron rápido hacia ella dándole apoyo y tratando de tanquilizarla..

Sofia: tranquila Andy respira profundo (haciendo la respiración)

Andrea:(imitando el procedimiento)
No lo puedo entender tanto rencor me guarda por el pasado? -se largó a llorar-

Irina: flaquita no llores por favor , me partis el alma!! ( secaba sus Lágrimas )

Ve al baño limpiate la cara nos vamos a despejar..

Andrea: güera disculpame pero no tengo ganas!

Sofia: anda Andy salgamos o vas a tener que soportarlo todo el día...

Andrea : esta Bien( dijo media triste) se metió a lavar la cara al baño se cambio por ropa más comoda y se fueron con sus hermanas por la puerta del servicio para evitar que el padre las molestará..

Y adónde vamos?

Irina: ya hable con mis rulitos nos esta esperando en el Spa con una sección VIP sólo y exclusivamente para nosotras...

Sofia: hay que lindo suena eso ( dijo relajandose) nos hace falta sobre todo a ti flaca..

Andrea (asisntio) obvio Sofi sólo quiero disfrutar.

Llegaron al Spa las recibió Flavio que saludo muy apasionadamente a su novia... las hizo pasar a cambiarse... primero empezarían con una sesión de masajes en todo el cuerpo... después irían al sauna o jacuzzi y luego la parte más bonita sección de bellezas la sesión de masajes contaba con media hora para cada una! Aunque en verdad hubieran deseado más ya que los masajistas estaban muy guapos..

Siguieron con el recorrido, segunda fase consistía en la relajación y para eso contaban con el jacuzzi o el sauna... estas eligieron el sauna porque querían broncearse un poquitito , bueno un poquitito mucho!

Luego irían a la ducha que contenía hidromasajes, esta fue la que más disfrutaron!

Al salir fueron directamente a sesión belleza las peinaron les hicieron tratamientos de belleza faciales capilares etc.. dejándolas como modelos . Al salir de ahí salieron como nueva. Flavio las estaba despidiendo pero mientras Sofia y Andrea subían a la camioneta aprovechó para hablar con su muñeca.

Flavio: muñequita estas más hermosa que nunca.. ( beso su cuello) ya tengo todo planeado para hoy trata de llevar a Andrea al departamento inventale una excusa pero tenes que estar a las 8 ahí

Irina: ( rodeando su cuellos con sus brazos ) excelente mi rulito nada puede fallar.. te eh dicho hoy que te Amo? ( este negó)
Bueno sabelo Te Amo y lo besó tiernamente nos vemos a la noche. (Subió al auto)

Sofia: pensé que me tenía que bajar para separarlos...

Andrea: que lindos se ven juntos (abrazo a su hermana) me pon muy feliz que hayan encontrado a su media naranja ( suspiro)

Sofia: ( la miro con ternura ) pronto vos también la tendrás.. esta última frase la dejó muy pensativa a Andrea a que se habrá referido su hermana..

El día para las hermanas continuo normal para ellas fueron de compras y salieron a divertirse... mientras Sofia e Irina esperaban ansiosas la hora pactada para llevarse a Andrea..

Para Samuel el día fue muy pesado , no le había bastado con que Patricia fuera a la empresa que ya la tenía en el teléfono llamándolo. Decidió apagarlo y tomarse un descanso , pidió comida mientras estaba en la sala se le ocurrió salir un rato al parque para respirar un poco de paz y poder recuperar energía. . Pero su teléfono sonó sacandolo de su momento de tranquilidad extrema..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora