Condiciones.

765 47 10
                                    

Narra Samuel no lo que me faltaba ahora resulta que voy hacer Papa y para el colmo Andrea llegó justo y escucho y ahora que hago.. no puedo decir nada todo esto me ah tomado por sorpresa. Ahora estoy siguiendo a Andrea que se está dirigiendo al estacionamiento grito su nombre ,la llamó pero no me responde me pone mal verla mal y que lloré por una tonteria que cometí.. cuando por fin se dio vuelta me reclamó y esta en todo su derecho triste de convencerla pero no es fácil si que es dura..

Samuel: primero que nada me voy hacer un ADN porque no confío en ella.. en el caso que llegue a ser mío si me tendré que hacer cargo.. (dije tristemente)

Andrea:(con lagrimas en los ojos) eso quería que te hicieras cargo.. eso si Samuel a mi no me busques más..

Samuel:(deteniendola ) espera Andrea espera no te engañe te lo juro todo paso antes de que llegarás.. bueno ya estabas acá pero no éramos nada todavía... por fsvor tienes que creerme..

Andrea: no Samuel vos no entendes nada..

Samuel: pero si nos queremos que que red que entienda..

Andrea : Patricia es la mama de tu bebé..

Samuel: eso no se sabe aun..

Andrea: pero es lo más seguro... ella no te va a dejar en paz en ningún momento nos va hacer la vida imposible va al menos a mi.. no vamos a poder ser felices ni mucho menos disfrutarnos..

Samuel: Brujita para todo hay una solución pongo una orden de alejamiento y un permiso que diga que sólo quiero ver al niño cumpliría como su padre y bueno disfrutaremos los días que el no este conmigo (dijo levantando una ceja y sonriendo)

Andrea: no lo se Samuel esto cambia mucho las cosas déjame pensarlo es mejor así..

No pude hace nada para detenerla se fue porque la tenes que cagar siempre Samuel
Subí triste a mi oficina y Patricia aun seguía ahí para el colmo más problemas..

Patricia: hasta que por fin llegas..

Samuel: tenía la esperanza de llegar u no encontrarte aquí..

Patricia: pues fíjate que no aun tenemos un asunto del que hablar..

Samuel : perfecto quiero un ADN

Patricia:(asombrada) que para que? No crees en mi palabra?

Samuel:justamente por eso.. necesito saber si ese niño que llevas ahí es mío o no..

Patricia: es lo Andrea verdad? Esa insipida ya te llenó la cabeza?

Samuel:(golpeando el escritorio) No la metas a ella en esto.. sólo quiero estar seguro ahora te pudo por favor que te vallas mi secretaria te informará el día para hacernos los estudios..

Patricia : pues sabes que vas a ver que yo no miento..(salió dando un portaso)

Hay Samuel Samuel en que lío te metiste

Andrea estaba llegando a su casa al subir las escaleras sus hermanas notaron su rostro y salieron detrás de ellas..

Sofia: Flaquis que paso? Que tienes?

Irina: Andrea estas bien?

Andrea:(abrqzandolas) Patricia esta embarazada..

Sofia e Irina:(sorprendidas ) Que?  De seguro hay una explicación..

Andrea: le pedí  tiempo para pensarlo pero ya le pidio hacerse un ADN  estuvo con ella antes de que nos reconciliaramos.. dicd que estaba borracho.

Irina: si debió ser cuando rulitos me contó que había llegado con un mal aspecto..

Sofia: pero y que va pasar?

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora