Samuel: Andrea... amor estás bien???
Andrea se despertó con lágrimas en los ojos y con la respiración muy agitada... Logro incorporarse en la cama y salto arriba de su esposo colocando sus piernas alrededor de su cintura dándole besos por todos lados...
Samuel(riendo) Para brujita.... Estás bien?(mirándola preocupado)
Andrea: si si...(secándose las lágrimas) tube una pesadilla....
Samuel:(agarrando sus manos? Me quieres contar?.
Andrea:(asintió), si soñé que me engañabas con una secretaria llamada Betty....
Samuel: (extraño) Betty? Que? De dónde sacaste eso(riendo).
Andrea(pegándole) no es chistoso... Mira q te dejabas besarte ....
Samuel(agarrandola de la cabeza para q la pose en su pecho) estas consciente q solo Fue un mal sueño verdad??..
Andrea: si... Solo abrázame abrázame hasta q me olvide del mundo....
Samuel: Te Amo brujita... No te cambiaria por ninguna otra mujer...
Andrea:(mirandolo s los ojos) seguro? Ni cuando me ponga más gorda o vieja)
Samuel: engordare contigo y enevejeceremos juntos...
Andrea: menos mal xq no te dejaría tan fácil. Lo beso como si fuera la última vez q volvería a probar esos labios q la volvían loca.
Samuel logro quedar arriba de ella mientras le quitaba el pijama y la ropa interior...
Sus cuerpos están rosandose entre sí siento en el calor del uno y del otro....
Era cuestión de segundos para que sus respiraciones alteradas se complementarán tan bien...
Se acompañaban en cada movimiento, era increíble como su cuerpo se entendían a la perfección juntos...
Basto de un último suspiro de un Te Amo para terminar completamente el tan ansiado clímax que los llevo al cielo juntos.
Abrazados cayeron rendidos de sueño hasta un nuevo día....
Samuel despertó primero y quiso sorprender a su esposa... Llevo el desayuno a su habitación , levanto y vistio a los gemelos para desayunar en familia.. solo los 4...
Samuel: díganle Buen Día a Mamá....
Bastian... ma.... (Balbuceos)...
Samuel: vos sos mi princesa si... A ver deci PA PA..
Luz:P.... A...
Andrea: Buen día amores de mi vida...(besando a Bastian)...
Samuel: buen día Amor(besándola).
Luz( trataba de sacar a su madre)
Andrea: tranquila mi amor no te pongas celosa... Papá también te ama...
Samuel (riéndose) papá y mamá tienen mucha hambre... Asiquee a tomar la leche...
Después de acostarlos ellos pudieron desayunar tranquilos mientras jugaban con sus hijos y pasaban una agradable mañana
Samuel: ya q es sábado podemos ir de compras...
Andrea: siempre y cuando me acompañes a donde quiero ir...
Samuel: (con pesar) está bien....
Andrea:(festejando) siiiii....
Bajaron a la sala donde estaba tranquila..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...