Después de la cena romántica que tuvo Andrea con su novio Samuel tuvo una noche hermosa y obviamente un depestar maravilloso..
Andrea : que hermoso dia (decia mientras se sacaba las colchas de ensima y se dirigía al baño para prepararse e ir a desayunar)
Se cambió y se fue e directo al comedor donde toda su familia estaba sentándose para desayunar...
Andrea: buenos días(saludaba muy animadamente y con una hermosa sonrisa)
Hermanas: buenos días Andy
Cayetana: pero que linda que te ves cuando sonríes buenos dias (dándole un beso en la mejilla)
Ignacio: me gustaría saber a que se debe esa sonrisa que hace que te veas más bella se debe a la salida que tuvieron anoche?
Las hermanas se miraron..
Andrea: si tuvimos un hermosa noche con las chicas fuimos a un karaoke y después a un bar..
Irina: es que habían lindos hombres ahí...
Sofia: si pero disfrutamos mucho ponernos al día (mirando a su padre con una gran sonrisa)
Cayetana: que lindo mis amor es espero que esa amistad no se termine
Ignacio: bueno cambiando de tema hoy tenemos una reunión muy importante..
Andrea: no me habías dicho (le decís perdida)
Ignacio: bueno les estoy avisando vamos a ir a la empresa todos juntos hay una reunión y como todos formamos parte del directorio es necesario estar presentes..
Irina: quienes más van a estar? (pregunto desanimada)
Ignacio : nosotros los gerentes 3 socios más y los Franchessi..
Andrea con sólo escuchar ese apellido ya se le revolvia el estómago
Andrea:( con mala cara ) ya me la veía venir..
Sofia: que tienen que ver ellos con la emrpesa?
Ignacio : son nuestros nuevos socios y los inversores del nuevo protecto hoy se firma el contrato!
Hermanas: Que? Papa no pensas cambiar de opinión verdad?
Ignacio: no no la pienso cambiar y ya queda poco para sacar todo mi dinero del FBH( se paró y se fue al despacho)
Andrea: mama y ahora que podemos hacer? (Preguntaba muy preocupada)
Cayetana:mi amor no se puede hacer nada sabes muy bien que tu padre es muy terco y que cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que lo pare..
Sofia: yo no quiero quedarme a ver como se destruye de a poco la empresa ( se levantó y se fue junto con sus hermanas)
Samuel había despertado muy bien se levantó y se ducho antes de ir a desayunar tomo su celular y le escribió a su amada..
Bajo a desayunar encontrándose con sus hermanos.
Samuel: buenos días hermanos (saludandolos animadamente)
Arturo y Flavio : buenos días carnal.. nos alegramos que estés bien el Amor te sienta bien..
Samuel: si es ella Andrea me tiene muy loco (y sus ojos se iluminaron) la Amo tsnto hermanos..
Arturo: y me alegro sólo deben tener cuidado sabes que si su padre se entera eres hombre muerto..
Samuel: somos hombres muertos ustedes están con sus otras 2 hijas..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomantizmSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...