Melancólicos cap 6

1.1K 64 3
                                    

Andrea había despertado feliz porque había soñado con Samuel...
Se sentó en la cama y no pudo evitar suspirar...

Irina: wow a que se debe ese suspiro?

Sofia: si que hiciste año he que nos debes contar? Decía y acaricibia su mejilla

Andrea: hay hermanas anoche me quedo viendo mi película favorita..

Irina: mmmm no te creo , no creo que estés así por ver una simple película bueno aunque cuando uno ve Ryan Gosling es obvio pero Andrea Del Junco Cuéntame ya... le decía y la señaló con el dedo.

Sofia: reía anda le Andy nosotras también hay cosas que debemos contarte , quiero saber el motivo de so risa de mi hermana...

Andrea: haber hermanas una no se puede levantar feliz... digo.

Irina: Andrea dijo sería que paso?

Andrea: ok esta bien bufo les contaré pero antes desayunamos....

Sofia: muy buena idea.

Andrea: que haces?

Irina: hay es obvio Andrea va a pedir que nos traigan el desayuno..

Andrea: no me van a dejar respirar?

Sofia: después que desembuches..

Andrea: ok ganaron...

Samuel al contrario de Andrea había despertado con un terrible dolor de cabeza que le impedía levantarse cuando logró abrir sus ojos era como si no sabia donde estaba... se pregubtaba como había llegado ahí ya que esa habitación no se parecía a nada a la del Rancho....
Wow dijo cuando se dio vuelta definitivamente no sabia que había pasado la noche anterior.... había una mujer en su habitación .. espera estoy en la habitación de esta mujer no no puede ser...Patricia dijo.. se levantó lo más rápido que pudo para evitar hacer ruidos pero a era demasiado tarde esta se levantó con una sonrisa Buenos días querubiiin y le tiró un beso voy a cambiarme y luego por el desayuno
Samuel: con una pequeña sonrisita Hoooo Hola Patricia eeeem se tocaba el cabello gracias pero estoy llegando muy tarde a la empresa y se cambiaba lo más rápido para tratar de salir de ahí... nos vemos..

Patricia: oye te vas sin despedirte..

Samuel: ah si Chau dijo y cuando le fue a dar un beso en su mejilla esta capturó sus labios con un sensual beso y susurró

Patricia: te veo esta noche Querubin..

Samuel: eeeh no creo q pueda pero te llamaré..Y salió como si lo estuvieran persiguiendo...
Samuel que has hecho decís mientras subía a su auto xq otra vez con ella era obvio que no la iba a llamar mientras menos se viera con ella era mejor para el... ya que gracias a su pasado tuvo bastantes problemas con Andrea... Y llegó al rancho y otra vez problemas con sus hermanos..

Sofia: y... ya desayunaste ahora si Cuéntanos...

Irina: si ya habla.. dijo metiéndose a la boca el último pedacito que le quedaba de factura a la boca...

Andrea: suspiro y dijo vencida ok les voy a contar pero ustedes me cuentan todo...

Sus hermanas asistieron..

Andrea: Ben tuvo un sueño hermoso y vieron como su mirada comenzó a tener un brillo especial..

Irina: por tu mirada debió ser bastante erótico... Y se tocaba el cuerpo..

Sofia: reia hay güera tu y tus ocurrencias..

Andrea: le tiró el almohadón a su hermana .. Irina dijo en tono de regaño ya..
Soñé con Samuel..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora