Varios meses después
Al parecer todo marchaba a la normalidad.
Las cosas en ambos ranchos marchaban bien al igual q en sus negocios.
Ignacio Del Junco poco a poco empezó a recuperar lo que le robaron llevándolo a la Ruina.
Mientras que los Gallardos seguían siendo los mejores inversionistas de Houston .
La Unión en las familias seguían más fortalecidos que nunca! . Habían creado lazos muy fuertes entre ellos.
Flavio e Irina estaban disfrutando de su tranquilo embarazo que ya llevaban 6 meses y muy contentos ya que sabrían que seria una hermosa Nena! .
Arturo y Sofia disfrutaban los mejores momentos con Arturito en familia en la casa de la playa . Mientras disfrutaban de un Animado Arturito que jugaba en la arena.
Andrea y Samuel habían tenido una fuerte pelea y después de haber estado varios días sin hablarse por fin vencieron el orgullo y se volvieron a amigar! Disfrutaban de horas de paz entre ellos, mientras veían como un hermoso arcoiris nacía en el cielo.
Andrea: Samuel : hoy te eh dicho que te Amo?.Samuel: hoy no.
Andrea : Te Amo , mi gruñoñ favorito.
Samuel (haciéndose el resentido) ah Yo gruñoñ? Y la señorita y sus escándalos de niñas?
Andrea (fingiendo indignacion) ah bue resulta que al señor no se le puede decir nada ahora....
Samuel ( riendose) me encanta esa arruga en la frente cuando te enojas.
Andrea: a mi me encanta hacerte enojar.
Samuel: ya lo veo señorota pero dejé de hacerme enojar y dame muchos besos.....
Andrea: con gusto....
Pasaron una linda tarde llena de besos csricias carcajadas y sonrisas.
Llegaba el momento de ir hacia el rancho y a pesar de todo lo que habían vivido no querían regresar. Necesitan su espacio.
Andrea: extraño a la Loquita de Irina ..
Samuel:(caminando de la mano) yo al poco de Flavio la verdad es que su aucdnsia se notan.
Andrea: Si la verdad desde que se mudaron para que Irina estuviera más tranquila me pone un poco triste.
Samuel: Si pero así no va a andar alterada por los pasillos (riendose mientra sse acordaba de los berrinches de su cuñada)
Andrea: Si así lo fu siempre y tubheemano no se queda atrás peleamdola como niño chico!
Samuel : así son ellos. Sofia y Arturo fueron tranquilos . Nosotros seremos más pasionales? (Levantando las cejas)
Andrea: pero que picaron me resultase eh! No se como será! Pero si te prometo que hare lo posible para no parecerme a Irina y sus hormonas evolucionadas!.
Samuel: con que me Ames más estoy bien.
Andrea: siempre.!! ( beso).
Cayetana e Ignacio no paraban de comprar een las tiendas de bebés que veían estaban contentos con el nuevo bebé que se acercaba aunque Arturito era el único que se llevaba suspiros de ellos ahora sería compartidos.. y esperaban con ansias más nietos.
Cayetaba: estoy segura que este le va a gustar! (Agarrando la bolsa)
Ignacio: seguro que si como todos los otros. Aun siento curiosidad x como serán los de Andrea de seguro tendrán su carácter
Cayetana: y buen mozzo como Samuel.
Ignacio:(sorprendido) sabía que Smauel siempre fue tu preferido.
Cayetaba (riendose) no no es asi. Sólo q es más guapo de los 3.
Ignacio: no hables más que pongo celoso.
Cayetana! ( con picsrdia) pues serán buen mozo pero hay q llegar a tu edad así.
Ignacio (serio) así como?
Cayetana : como un galán de Holliwood.
Ignacio:(orgulloso) eso es un secretl que h podré revelar.
[.....]
Una vez más cuando todo parecía ir bien las cosas podrían cambiar...
Desde la cárcel.
John: creí que era suficiente para sacarte de ahí a mis hijos.
Abogados: lo sentimos señor pero Richard ya habia estado preso x cargos. X el no podemos hacer nada . Por Paul si.
John:(perdiendo el Conteol) ¡NO NO Y NO! los quiero fuera a los dos y para eso les pagó no me vuelvan a llamar jhasta no tené noticias.
Abogados (nerviosos) esta bien señora
John: y el un útil de Jean donde esta? (Enojado) Jean Jean!llamándolo reiterada veces.
Maldito traidor Ignacio Del Junco voy por todo. Te lo aseguro (bebiendo el último trago de su whisky )Irina:(suelabtelefon) Alo?
......: cuidensen el peligro sta cerca
------------------------------------------------------------
Gracias por seguir pendiente de la historia !QUería saber en los comentarios si les gusta y Pedirles q comecomenten que es lo que quieren que pase en la historia y como quiereen que continúen . Así lo pondré en el próximo capítulo . Buen Martes😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...