John: no tenemos mucho tiempo! (Gritaba )
Era la cuarta vez que le preguntaba a Ignacio por el dinero, las cuentas y todos sus bienes quería dejarlo sin nada. Pero al parecer sus palnes estaban siendo torcido. ..Detrás de ellos se encontraba un Samuel cansado y molido prácticamente por los constantes golpes... aunque su lugar lo tomó Ignacio .
John:(pegándole fuerte) se me está agitando la paciencia... (golpe)
Ignacio (quejándose del dolor y respirando con dificultad ) no .... No Me Vo-oy a Dar Por ven-cido (mueca de dolor)
John:(riendo de bronca) te voy a dar una última oportunida o tu hija y tu nieto van a sufrir....
Ignacio (gritando ) NOOO NO-OO TE VOY A MA-A -TAAR DESGRACIADO A MI FAMILIA NO (CON POCAS FUERZAS) entiende . Que hagas lo que ha-gas te van a atrapar igual.... ellos tomado todo lo mío. Por (respirando) por si esto pasa- pasaba
John: (suspirando) con más razón no hagamos esto más difícil.... colabora y todo va a salir bien....
Ignacio: NO TE DIJE QUE NO (golpe de corriente) Aaaaaaaaaaaah (gritando de dolor si aliento)
Samuel:(con lo poco que podía moverse) ya basta ya basta! Por fsvor.... le doy las mías pero ya no más.
John:(nervioso le da un golpe) basta estoy cansado de que se quejen como nenas. Y que te metas (pegándole patadas a Samuel en el piso )
O me doy lo que les pido o se mueren ustedes....
Ignacio:(sin fuerzas ) Esssss-ya bien.... tendrás lo que quieres... (respirando cansadsmente) pero por favor no más daño a mi a mi... Fa-mi lía
John: (sonriendo ante su triunfo) . Muy bien! Dame esa preciada información....
Luego de unos minutos intensos donde Ignacio paso toda su información... John recibía una llamada...
John (atendiendo el celular) si? (ASOMBRADO) QUE? quien le dio esa información... ? (Alterado ) Malditos hijos de perra. (Tirando el teléfono contra la pared)
LA POLICIA SABE DONDE ESTAMOS (ALTERADO DSNDO VUELTAS EN EL LUGAR) VIENEN EN CAMINO QUEMEN TODO YA.....
Empleado:pero patrón que hacemos con ellos?.
John: (Agarrando el maletin) QUEMENLOS TAMBIEN ESE YA NO ES MIBPROBELMA.. (ESCAPANDO)
Empleado: ya escucharon al patrón quemen todo... (desatando a Ignacio y a Samuel)
Ya salgan todos... (Tirando gasolina)Samuel: déjenos escapar (suplicando)
Empleado: (logrando liberarlos) Buena suerte.....
Minutos después... el lugar prácticamente estaba en llamas... mientras algunos intentaban escapar. El plan de Franchessi saldria bien....
La policía logró llegar al lugar... quienes inmediatamente junto al equipo de rescate lograron entrar a la cabaña prácticamente quemada....
Pero sólo encontraron cenizas....
Los Gallardo y las Del Junco que habían llegado al Lugar al ver la escena rápidamente se acercaron ...
Pero se derrumbaron frente a lo que estaban viendo....
Andrea: (GRITO DESESPERADO) ESA ES LA CAMISA DE SAMUEL........ (LLORANDO DESESPERADA)
Fernández : Andrea para por favor.. aún no sabemos si se el cuerpo esta allá adentro...
SOFIA: NO NO NO!!!! ES ES EL SACO DE PAPA.... (GRITANDO) PORQUE PORQUE?
La policía y su equipo empezó a actuar rápidamente.. los Bomberos no tardaron en llegar trantsndonde a pagar el fuego que quedan para poder ver que había dejado ese desastre...
Fernandez:López no deja pasar a nadie! Lleva a la familia detrás.. (voz temblorosa) Ojalá no haigan estado allí....
Mientras la Familia de Ignacio y Samuel era atendida y socorrida por médicos y policías.. Fernández y el cuerpo de Bomberos se metieron al terreno donde estaba la cabaña totalmente desecha...
A medida que se Iban alejando de la entrad podían ir viendo como alrededor habían cuerpos totalmente calcinados por el fuegos... todo parecía indicar que no habían sobrevivientes...
Fernández temía lo peor ... Que esos cuerpos podrían pertenecer a Ignacio y Samuel.. reconoció la Camisa de Samuel por Andrea... Y la ropa de Ignacio por Sofía...
Arturo: (viendo acercar a Fernández ) Que paso (desesperqdo))
Fernández (con la voz quebrada) Lo Siento... todo parece indicar que son ellos...
Se escucharon los gritos desgarradores. De todos ellos... Pero sólo se podía confirmar una vez hechas todas las pruebas....
Fernández montó inmediatamente un operativo en busca de Franchesii para encargarse de el Se lo juro a Andrea y a los demás... así debía buscar por cielo y Tierra...
Lopez (desesperado) Capitán... Capitán... se está rastreando el auto. AL parecer va a cruzar la Frontera.... (tomando aire) Franchessi espera escapar por Mar....
Fernandez: unidad 2 un helicóptero ahora... (dirigiéndose al auto)
La persecución comenzaba ... por tierra y Cielo buscaban localizar y seguir el auto de John... cuando todo parecía ir bajo control el auto explotó... todo se trataba de un despiste...para poder escapar...
Fernadez: horrorizado por todo esto.. (GRITO de desesperscion) pero no se iba a rendir daría con el tarde o temprano...
Njevamente un nuevo equipo trabajaba en encontrar nuevas pistas para dar con John...
Sólo faltaba comprobar si entre esos cuerpos se encontraban Ignacio y Samuel. Todos temían lo peor....
Andrea tuvo que ser cedada al igual que Cayetana quien se encontraron con un diagnóstico de Shock postraumático.
Arturo: Fernández... Fernández... por favor... decime que no lo son.(llorando).
Flavio (abrqzandolo) Fernández....
Fernández: muchachos todo indica que podrían ser ellos... se están llevando los cuerpos para examinarnos y hacer las pruebas correspondientes... hay que rezar....
Franchessi estaba a punto de culminar su plan.. Y se iría feliz de saber que todo estaba saliendo a la perfección...
Fernandez: (atendiendo el telefono) Que? Vamos para allá....
Subieron al auto seguido de un camión lleno de policías y el helicóptero siguiendo la nueva pista donde aseguraban que lo habían visto llegando a la pista privada del aeropuerto donde preparaban su Jet.
Al.cabo de 45 minutos.. Fernández llegaba para estropear sus planes...
Fernandez:(por alta voz) John Franchessi estas rodeado... entregate.
John (abriendo sus ojos) muerto antes que preso.... (dando la orden para aterrizsr)
La policía veía como el avión comenzab moverse y desde las ventanas se asomaban armas apuntandoles directamente segundos después se escuchaban los estallidos...
Fernandez: Al Suelo..... (unidad 2911 comunicándose por rqsio) que el helicóptero los diga y si es necesario que disparen háganlo lo quiero como sea vivo o muerto...
El avión se deslizaba por los aires...
Y John sonreía triunfoso...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...