Capítulo 48

522 30 3
                                    

Fernandez: de donde vino eso? Como puede ser que no estén atentos . MORALES persigue ese auto. Rápido. Los demás por favor guarden la calma .

Arturo: como me pedís que mantenga la calma si es mi hijo quien esta en peligro (hablaba enojado)

---DISPAROS----

Morales: (agitado) señor le disparamos al auto . Venga por favor.

Fernandez: que hicieron mal?

Morales: chocaron con el paredón al parecer están vivos son 3.

Arturo: Desgraciados (salió corriendo)

Salgan malditos acá los espero los mandaré a conocer a San Pedro.

Fernández: Arturo no son míos. Morales rodea el auto. Plan activado preparencen pAra cualquier cosa.

Morales: (tocando el cuerpo) aun respira capitán .

Fernández : perfecto saquenlon . Estos me van a escuchar.

Samuel: Fernández que vas a hacer?

Fernandez: si todo sale bien ellos nos llevarán a donde esta Arturito.

Flavio (agarrando a uno) perfecto este hablará .

Fernandez: muchachos tranquilos este es mi trabajo . Vamos a la policía allá podrán saber todo.  Morales vos te vas conmigo los demás rodeen la casa cualquier movimiento ya sabes como actuar.

Sofia:(con lagrimas en sus ojos) Fernández x favor encontra a mi hijo.

Fernandez: te aseguró que lo tendrás .

Samuel: cuñada ven debemos tranquilizarnos.  Fernández va hacer su trabajo mientras tanto Fijémonos que podemos hacer nosotros.

Arturo: no me pidas calma SaMuel a mi no me importa lo que diga Fernández . Debo saber donde eSta.

Ignacio: Arturo hay alguien q nos puede ayudar. Es un viejo amigo retirado pero el mejor en investigaciones .

Flavio: donde vive? Como nos comunicamos? Donde esta?

Samuel:(poniendo la mano de el en el pecho de su hermano) ya tranquilo déjalo hablar.

Ignacio: vamos los demás deben quedarse.

Richard: pero como es posible ! Son unos idiotas . No pueden hacer nada bien inútiles.

Empleado: todo iba bien Patrón pero la casa estaba llena de policías. No pudimos hacer nada .

Richard:(pegándole una piña) no quiero oír escusas de seguro esos idiotas confesaron todo. Te juro que si este habla vos pagarás con tu vida me escuchaste?

Peon: si patrón .

Fernández : con que ya despertaron eh. Perfecto quien los envió?

Detenido: (tose ) su madre.

Fernández : me estas agitando la paciencia y no quiero lastimarte!ya quien los envió? Para quien trabajas?

Detenido :(risas ) soy me propio Jefe y nadie me envió.

Fernandez: bien No quería hacer esto asique. Lo voy hacer sencillo vas  a hablar igual.  Morales hace lo tuyo estoy esperando afuerA.

Morales: jefe cual de todas?

Fernandez: tu favorita.

Morales :(feliz ( entendido)

Detenido : Ah! S-u-eltame por favor.

Morales: tenes media hora antes de que tu sufrimiento se aumente si quieres hablar sólo dilo y vengo al instante.

Detenido: no por favor suelten me duele!

Salinas: Son Ignacio amigo mio (abrazo)
Que te trae por aquí .?

Igancio: secuestraron a mi nieto y es cuestión de vida o muerte.

Salinas (sirprendido) que queres que haga?

Arturo: mire necesito que lo encuentre (sacó su telefonl) acá están las llamadas que me hicieron más nada no tengo.

Salinas: sabes que con sólo esta prueba es imposible verdad?

Ignacio:lo se pero no hay más nada x ahora.

Arturo: el zapato de Arturito. Esta en casa.

Salinas: llevenmen con el necesito estar en el lugar de los hechos.

Ignacio:te debo la vida Amigo.

Salinas: Ignacio siempre voy a estar en deuda contigo.

John: estamos en problema Richard te dije que no los expusieran el idiota va hablar.

Richard: abandonen el lugar y pongamos en marcha nuestro otro plan.
¡YA!

Detenido : agua por favor.. ya ayudenmen hablaré lo juro diré la verdad pero por favor sueltenmen.

Morales : Capitán va  hablar venga.

Fernandez: quien te envió?

Detenido : uelteme primero.

Fernandez:apretando más la llave.)

Detenido: ¡HAY! NO POR  FAVOR. (LLORANDO SUELTEME) HABLARE.

Fernández : perfecto habla ya.

Detenido : me pagaron 500.00 dólares para llevar ese recado. Nada más.

Fernnadez: (haciendo más presión )

Detenido: (aaaaaah) lo juro no se más nada. Esta bien esta bien es el más allegado a nuestro patrón me dio esa dirección y su orden fue dispara a quien se te ponga en el camino .

Fernamdez: que es lo que verdad quieren?

Detenido : se lo juro no se más nada. (Agua por favor)

Frrnamdez (echándole toda el agua)
Habla.

Detenido: Juárez se llama Juárez . Se lo juro no se más nada sólo tengo 2 días trabajando para el.

Fernandez: quien es Juárez?

Detenido: mi jefe! El me dio esto para Los Gallardos.

Fernandez: estoy seguro que hay más acá.

Detenido : sólo se que el trabaja para un hombre poderoso nada más de lo juro x favor.(llantos)

Fernandes : desatado y llevalo a la celda.

Morales:entendido Capitán. Sabes esta es mi maniobra favorita . (Consiste en cruzar el brazo izquierdo por detrás de la nuca agarrando una cuerda que esta conectada al gatillo de una pistola si esta cuerda de suelta Pum eres hombre muerto la mano derecha esposa da a la silla imposible escapar)

Ah! Se escuchó desde las C aballerizas y una csmioneta negra todo terreno dirigiéndose hacia el Sur nadie pudo visualizar más nada ya que esta se escapó como estrella fugaz.






Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora