Andrea y Samuel habían tenido una maravillosa noche. Se habían amado sólo como ellos lo hacían.
Andrea se despertó y sintió que el cuerpo de su amado aun estaba con ella y muy Pegadito se dio vueltas con cuidado para poder tener una mejor vista y así fue se mordió el labio inferior el sólo recorrer su cuerpo con su mirada mientras pensaba lo loca que ese hombre la tenía y el poder que tenía sobre ella beso sus labios Y se levantó con cuidado, para que cuando el despertará el desayuno ya estuviera listo..Samuel aun dormía muy plácidamente pero los rayos del sol que entraban por la ventana hicieron que despertará pero con una hermosa sonrisa en su rostro.. miro a sus alrededores y no encontró a su brujita pero por el olor que venía de la cocina intuyó que estaba ahí... comenzó a levantarse mientras miraba la habitación y todavía quedaban rastros de la noche pasional que tenían que con sólo recordarlo todo su cuerpo se exteremecia. Decidió ir a darse un baño rápido mientras el desayuno estaba listo.
Andrea estaba terminando de colocar el desayuno en una bandeja quería agasajar al amor de su vida después de tanta felicidad.. cuando estuvo todo listo se dirijio a la habitación sorprendiendose porque Samuel no estaba acostado.. miro para todos lados buscándolo hasta que sus miradas se encontraron.. El salía del baño con una toalla que cubría a partir de la cintura el pelo mojado y todo su cuerpo tonificado y bien marcado al descubierto.. Obviamente no pudo resistirse y se mordió el labio inferior disfrutando de la vista.
Samuel salió de bañarse y cuando entró entró la habitación vio a su brujita con su camisa puesta el pelo alborotado que le quedaba tan bien y con la bandeja que traía el desayuno en sus manos. No pudo evitar tocar sus labios Y su cuerpo empezó a reaccionar. Como me encanta mujer dijo en voz alta agarrándose la cara donde se escucho la risa de Andrea
Andrea dejo la bandeja en la mesita y se dirijio a besar a Samuel..
Andrea:Como amaneció el novio más lindo del mundo?
Samuel:(rodeando su cintura ) hermosamente es una palabra chica por lo que estoy viviendo.. contigo a mi lado todo es perfecto (besandola tiernamente )
Andrea: porque sos tan perfecto? (Poniendo sus brazos detrás de su cuello) No sabes lo lindo que te ves dormido.
Samuel: mmmm con que acosandome cuando duermo? Me parece perfecto (besando su frente)
Andrea: mientras sea la única
Samuel: la única y la última porque pienso pasar el resto de mi vida con vos (besandola) A propósito te eh dicho que esa camisa te hace ver muy sexi?
Andrea:(recordando) mmmm noo
Samuel : bueno con la camisa te ves sexi pero sin ella (con cara de pervertido) sos una adicción (besando su cuello )
Andrea:(con la respiración acelerada) Mi aaa -moor el.desayuno se enfría
Samuel: el desayuno puede esperar (desabrochando la camisa)
Andrea: (besandolo con deseo) entonces se enfriara (sacando la toalla de Samuel)
Sólo se dejaron llevar por la pasión y el deseo que sentían cada uno hasta que sus cuerpos se unieron para convertirse en uno
Después de ese lindo momento se cambiaron y desayunaron juntos.. pesadamente tuvieron que subir al auto para dirijirse al rancho donde esperaban sus hermanos..
Flavio: como están los tortolitos (abrazando a Irina)
Irina: (con mucha felicidad) te ves más feliz hermanita..
Sofia: me parece que alguien la paso bien anoche.
Samuel: No te das una idea (dijo miramdo a Andrea)
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...