Capítulo 45.

627 32 6
                                    

Un nuevo día se acercó! Y con el un sin fin de emociones , todos locos por Arturito .

Se peleaban por quien lo tenía más tiempo o quien lo hacía reír,  hasta hacerlos cambiar de opinión a Los padres para los padrinos .

Lo que ellos no sabían era todo lo que se estaba moviendo afuera . John Franchessi acababa de llegar a la ciudad con sed de venganza y decidido a hacer lo que fuera para sacar a sus hijos de la cárcel.

John: (hablando por telefono enojado) pero como que todavía no podes hace nada? Te pagó dinero suficiente para que hagas tu trabajo . No me hagas arrepentirme de sacarte todo y mandarte 5 metros bajo tierra conseguime ya una entrevista haci tenga que haber muertos no me interesa. (Corto la llamada)

Jean: Papa estas seguro de lo que haces? Quizás halla otra manera..

John: pero mira el nene me salió estúpido. Las cosas se hacen a mi manera. Y si no te gustan ya sabes...

Jean: quizás se pueda pagar una buena fianza. Antes de coimear al Juez.

John: traeme una botella de whisky.  De lo demás me encargó yo.

Ayayay! Ignacito Del Junco lo que te espera!

Por fin le habían dado de alta a Sofia . Todos estaban llendo hacia el Rancho para la fiesta de Bienvenida al más querido de la familia.

Ignacio:(Con Arturito en brazos) Rey Bienvenido al Rancho..

Arturo: que bonito que ah quedado todo.

Ignacio: exacto Arturo. No iba a dejar que fuera en su rancho , no me lo tomes a mal pero me parece mejor para q cuando Sofia calla para allá descance y no tengan que andar ordenando muchos líos.

Arturo: gracias Suegro usted siempre tan atento.

Samuel:por cierto suegro tengo una propuesta para hacerle.

Flavio: le aseguró que no se va a arrepentir.

Ignacio:perfecto cuentrnmen de que se trata!!.

Samuel:quiero hacer una carrera benéfica. Para las Fundaciones de Andrea!  Como sabrá después de lo que paso con sus negocios , esas fundaciones no tienen mucho fondo y lo recaudado puede ir para ellos.

Ignacio: muchacho me as sorprendido .
La verdad es que no me lo esperaba ! Pero estoy de acuerdo cuenta conmigo que hay que hacer?.

Samuel:por el momento usted no pondría nada.. sólo la imagen ya que de lo demás me encargo yo.

Ignacio: de ninguna manera! Algo tengo que hacer para ayudarles. Después de todo las Fundación es son mías también.

Samuel : Tranquilo Suegro . No es peso para mi ni compromiso . Hay muchas familias que dependen de usted y esto lo quiero hacer como agradecimiento.

Ignacio: perfecto pero en lo que pueda ayudar que no te quepan dudas que lo voy hacer.

Flavio:bien ahora es mi turno. Suegros que quiere hacer inversiones  . Pues estoy agrandado mis emprendimientos y quiero poner en otros lugares de EE UU mi Spa . Me encantaría saber si se quier sumar ya que planeó comprar una gran parte de Terrenos en el sur de Houston para poner mi propia cadena se Spa y otros proyectos que con Irina tenemos en venta pero queremos que sea nuestro socio que le parece?

Ignacio : (sorprendido. ) eh la verdad que si me encantaría quería hacer otra inversión ya que el señor Wirbuch me contacto . Y si esa sale bien cuenta conmigo para eso.

Cayetana:(abrazando a su marido por la espalda) hay ya dejen de hablar de tsnto trabajo y vengan al Living Arturito despertó y ya está todo listo para almorzar.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora