Nuestro Hogar.

604 48 4
                                    

Pasadas unas horas Ssmuel pudo salir del Hospital. Aturdido aun por todo lo que pasaba nobpodia sacar ni dd su mente ni su cuerpo las senciones que les produjeron besar a Andrea... le parecia una mujer muy linda y atractiva. Pero cada vez que intentaba recordarla no encontraba como hacerlo. Decidio hacerle caso al medico volviento a su rutina dd todos los dias. Recordaba el Rancho pero cuando aun este pertenecia a Beatriz.

Arturo: Hermano no se si lo recuerdes pero... ahora es nuestro.

Flavio: supongo que no sabes xq es nuestro?.

Samuel:(asombrado) nuestro? Que?

Arturo: lo heredamos dd Beatriz cuando ella murio.

Flavio: bueno en realidad todo lo q tenia...

Sofia: sorprendido cuñado?

Samuel:(mirandola extrañmente) eh Sofia verdad?

Sofia: si Samuelito soy yo.

Samuel: he si se md hace dificil reclrdar lo vivido aca.

Irina: Samuel espera ver como esta todo lo que han logrado levantar juntos.

Samuel:(mirandola con una sonrisa) tu eres Irina....

Irina(riendose) si.. tu cuñada preferida.

Todos rieron...

Samuel: y Andrea(mirando para todos lados)

Sofia: viene con mama atras... despues del accidente mi papa quedo muy delicado y aun nl tenemos noticias alentadoras(mirada triste)

Samuel: pense q solo yo habia sufrido un accidente... pero se podra recuperar?

Irina: eso esperamos.. pero lo importante es a estas bien...

Csyetana: me alegra verte bien Samuel.. estoy segura que nos recordaras pronto.

Samuel: espero q Asi sea ¿Sue-gra?

Cayetana: ya empezamos con el pie izquierdo solo Cayetana Samuel...

Andrea: las maletas ya estan adentro... (mirando a Samuel) yo misma me voy a encargar de tus cuidados..

Samuel: muchas gracias...

Arturo: bueno es hora de ir adentro. Samuel debe descanar.

Andrea:(agarrando su brazo) sigueme.

Samuel: wow asi de mandona es siempre(mirando a sus hermanos quienes solo rieron)

Andrea: esta es nuestra Habitacion. Espero q te sientas comodo. Pero si te sientes incomodo o inseguro puedo dormir dn otra cama.. o auizas irme a la habitacion de huespedes.

Samuel(mirando todo) no no no... para nada el medico dijo rutina normal y eso incluye a durmamos juntos. Yo estare bien lo Prometo. Esl si cual es mi ldo dd la cama?

Andrea(sientiendo felicidad) es este(señalando a su izquierda).

Samuel: (acostandose en su lado) es comoda. Creo q podia pasar las 24 hs aqui... y despues q sigue como continus mi rutina?

Andrea: te levantas temprano desayunamos todos juntos y te vas al banco luego haces tu recorrido habitual por la empesa asistes a reuniones y vuelves a casa cansado!.

Samuel: asi de aburrida es mi vida? Pense q seria mas divertida.

Andrea: la hacemos divertida.

Samuel: (mirandola a los ojos) seme sincera.. despues de toda esa vida que momentl tenemos nosotros?

Andrea:creeme q mucho mas de lo q te podes imaginar...

Samuel: como que?

Andrea: salir entre nosotros a comer o a divertirnos.. hsblar hasta altas horas dd la noche conocer mas...

Samuel: y q mas?

Andrea: somos marido y mujer tambien nos peleamos y mucho pero siempre nos reconciliamos.

Samuel: nos reconciliamos aca (señalandl la cama) dd una manera mas amigable?

Andrea: exacto... todo lo q puedas pensar.

Samuel: estoy seguro a la podre recuperar mientras estes a mi lado.(tomando su mano) solo vamos a tener q tener mucha paciencia.

Andrea: si no sabemos cuanto tiempo puede durar la recuperacion.(acercandose a el )

Samuel:(mirandola con mas detenimiento) la verdad es q sos una mujer muy hermosa. Por algo me habre enamlrado de ti.

Andrea: te hice una clase de hechizo para que calleras.(mirandolo con malicia)

Samuel: (haciendose el ofendido) brujita....

Andrea:(abriendo los ojos sorprendida) dijiste Brujita?

Samuel: (nervioso) perdon. No crei q te molestaria esa palabra..

Andrea: no no! Al contrario me sorprende escucharla otra vez (con lagrimas en sus ojos).

Samuel:(perdido) que signfica? Para que te lo decia?

Andrea: cuando eramod novios...

Samuel(limpiando sus lagrimas) entonces volvamos a eso Brujita. Podremos intentarlo asi.

Andrea: si te hacd bien si.

Samuel:(poniendose dd pie) puedo abrazarte?

Andrea: puedes hacer todo lo que quieras cuantas veces quieras(mirandolo con amor)

Samuel acorto distancias y la abrazo. Sintio una corriente electrics recorrer todo su cuerpo y sintio como de repente su corazon se acelero de una manera rara pero linda a la vez. Desdaba seguir asi porq lo hacia sentir tranquilo. Y se pregunto q estaria pensando ella o mejor dicha q querria ella hacer.

Andrea por su parte se aferro a el como si fuera la primera vez a lo abrazaba no queria soltarlo por nada en el mundo. Disfrutaba ddl contacto dd su cuerpo y de como hacia su corazon. Dd pronto sintio unas ganas dd besarlo pero no ssbria como el reaccionaria. No queria asustarlo ni mucho menos. Queris a estuviera comodo.

Samuel se debatia en besarla o no. Despues dd tldo era su esposs. Cogio coraje respiro ondo tomo su rostro y mirandola a los ojos la beso.

Andrea inmediatsmente enrrollo sus brazos sobre su cuello y terminl de unirse a el din dejar ningun espacio.

Samuel pozo sus manos en su cintura y siguio besandola con un beso tierno pero a la vez ddmostrando la necesidad dd hacerlo. Sus labios estaban hecho el uno para el otro haci como lo eran ellos. Tuvieron la necesidad de sentir mas . E intensificaron el beso paso a hacer apasionado y demandante sus cuerpos emñezaron a reaccionar y a pedir mas ... pero solo le dieron lugar a separarse pars recobrar aire y volver a unir sus bocas .

Al terminar el beso. Samuel tubo un vago recuerdo. Pero fue borroso que al instante sd perdio en su memoria. Miro a Andrea quien seguia abrazada a el y mordiendose el labio.

Andrea:(llorando dd felicidad) es el mejor beso... q nos hallamos podido dar.....

Samuel: (secando sus lagrimas) no se porq pero no puedo dejar de besarte. Creo q me voy a volver adicto

Simplemente detras de esa ultima palabra volvio a besar a su esposa esta vez con mas sdguridad y confianza djandosd llevar por la Pasion

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora