Sin dudas en esa sala estaban todos atónitos. Samuel hervia de la bronca pero no quería perjudicar a su brujita Andrea no sabia que decir sólo miraba aa sus padr con los ojos llorosos. Samuel apretab sus puños sólo quería pegarle a alguien y miraba a la expectativa por lo que Andrea podía decir.. cuando por fin pudieron articular palabra el clima aun más se tenso.Andrea:Papa otra vez con este tema? Pensé que ya era tema cerrado..
Ignacio : mi vida (tomandola de la pera) dale un oportunidad a Richard es un buen hombre (miramdo con desprecio a Samuel)
Andrea : mira Papa (miramdo a Richard) no te quiero ofender pero no me interesas y no quiero que salgamos (miramdo a todos) frent a todos éste o presentes te digo que no quiero salir con el y que esta conversación se termina acá.
Ignacio:(enojado) pero que te crees señorita para hablarme así.? Acaso hay algo que te impida salir con el? (Miramdo a Samuel )
Andrea: no no hay nada que me lo impida pero no quiero salir con el no me gusta empeorará todo.
Ignacio: eso no l sabes porque aun no le has dado la oportunidad..
Andrea: No y esa es mi última palabra..
Andrea salió de allí azotamdo la puerta con mucha bronca no podía crear que otra vez du padre sacará el tema otra vez! No podía parar de llorar sus hermanas obviament salieron a abrazarla...
Sofia: tranquila Flaquis (acariciandole el pelo)
Irina : Andy por favor... ya no llores.
Andrea: porque no lo puede entender yo lo Amo (lloraba desconsolada) te juro que por un momento pensé en decírselo pero no pude soy cobarde..
Sofia: somos cobardes por que ninguna de nosotros puede decírselo.
Irina: lo sospecha pero no entiendo se es lo que quiere..
Andrea: yo quiero que hace esto por haberle llevado la contra hace años atrás..
Sofia: eso ya es pasado ahora lo importante es que nos tranquilizemos y volvamos a subir Samuel debe estar preocupado..
Al tranquilizarse subieron rápido a la oficina y se encontraron con Samuel discutiendo con Ignacio y Richard. Sinceramente no pudo disimular lo que le paso a Andrea y sintió tanta rabia que enfrentó a Ignacio. Quiso decirle la verfad pero no pudo no son antes consultarlo con Andrea.
Andrea: no Ya Smuel sueltalo (decía Andrea mientras corría a separarlos)
Sofia : Samuel no vale la pena..
Arturo: carnal dejalo (logrando sacar lo de ensima)
Flavio(agsrrqmdole los brazos ) no ya está mirame carnal mirame.
Samuel no estaba calmado su respiración estaba agitada el solo hecho de recordar sus palabras lo lastimaban quería hacerle pagar por lo que abia dicho pero aparte de que sus hermanos lo separaran llegó Ignacio con seguridad para sacarlo de ahí...
Ignacio: saquenlo sólo hace problemas (acercandose a Richard para auxiliarlo)
Samuel: me las vas a pagar imbécil eso a una dama no s de dice..
Richard: bestia no me vas a quitar Andrea (miramdola)
Andrea: yo no soy de nadie y vos serías el último hombre del mundo con quien yo estaría (salió corriendo detrás de Samuel )
Ignacio : Andrea se haces? A donde vas? (Gritaba furioso)
Sofia e Irina salieron detrás de Andrea mientras trataba de alcanzar a los hermanos quienes subieron a la camioneta rápido para evitsr prensa y otras situacionesm. Las hermanas también hicieron lo mismo dejando a su padre muy enojado dispuestas a seguirlas y que l explicarán todo..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...