Chau Felix...

452 27 2
                                    

Pasaron unos días para que Félix se resignara a seguir conquistando a Andrea.
Pudo ver el Amor sólido que existía entre ella y Samuel y la hermosa familia que habían formado.. se sintió derrotado, pero aún con la cabeza en alto se despidió de todos y de cada uno de ellos deseándoles una eterna felicidad y q no dudarán en contar con el cuando lo necesitaran..
Samuel sonrió trinunfoso ya que logró q Félix se retirará de Houston. Ya no tendría amenazas.

Andrea por el contrario se sintió un poco triste. A ella le hubiera gustado que las cosas sucedieran de otras formas . Una de ellas q Félix pudiera ser amigo de la familia. Pero considerando la postura de su esposo se resigno.

Los meses pasaron y pasaron... Ya los mellizos tenían 10 meses y se le asomaban sus primeros dientes. Pero esto no causaba tanta felicidad como que dieran sus primeros pasos y ya fueran tan firmes. Sin dudas Samuel y Andrés deberían tener míl ojos .

Sofía estaba emabrazada... Arturo estaba muy contento xq había algo q le decía q podía llegar su princesa ..

Irina por otro lado estaba feliz disfrutando de Isabella q no paraba de crecer y de hacer travesuras. Flavio insistía una y otra vez con tener te bebé pero Irina quería esperar un poco más...

Ignacio y Cayetana vivían plenos y feliz.. disfrutaban a sus nietos los llenaban d regalos , y los sacaban a pasear..

Samuel (llamada) sii una reserva para dos personas si.. el all inclusive. (En voz baja) no no es una sorpresa.. usted mandé una limusina... Exacto muchas gracias..

Flavio: con que a das de misterioso ehh..

Samuel: ssssh... Tranquilo. Esta noche es nuestro aniversario. On Andréa y pensé en sorprenderla... Quiero q sea especial.. despues que los Mellizos nacieran no hemos tenido un buen descanso , y se lo merece .

Arturo: valla todo un romántico... Ustedes vallan tranquilos que nosotros nos encargamos de los Mellis.

Flavio: síii... Hermano estoy seguro que ni siquiera los van a extrañar ...

Samuel: gracias hermanos ... Quiero que sea una  noche inolvidable...

Irina: quien va a tener una noche inolvidable??

Flavio: muñequita está noche seremos niñeros...

Irina:dando pequeños saltos... Síii siiii tendré a mis niñooos...

Flavio: bueno se irá a dormir temprano. Xq sus tíos tienen cosas que hacer .

Irina que cosas?

Flavio: otro hermanito a Isa xejemplo...

Irina: te vas a ir a dormir con los Mellizos si seguís. 

Sofía: se ven tan adorables. Cuando pelean...

Flavio: cuñada a ver si vos la podés convencer de que hay q darle un hermanito a Isaaa...

Irina: claro... Flavio Gallardo. Pero vos no sentís los malestares, los cambios de ánimo, los dolores inagotables... Los benditos antojos. 

Flavio: vale la pena Amor..

Irina; lo único que va a valer la pena es q esta noche té vallas a dormir temprano .

Andrea: Amooor te estaba buscando.
(Pregunta extrañada) que hay alguna reunión y no me enteré?.

Samuel .. no.. no nada solo estábamos en una especia de voto.(nervioso)

Flavio: que votó?
Irina(golpe en el hombro) ahhhhh sii voto ..

Sofía: si al parecer Flavio quiere volver a hacer papá pero Irina no quiere... Quiere esperar un tiempo más...

Arturo: síii y bueno estábamos votando para ver si si  o si no .

Samuel: claro para ver quién ganaria...

Andrea: y cuáles fueron sus votos?.

Sofía: Arturo y yo votamos que si ..

Samuel : yo también...

Flavio: yo también... Así que somos mayoría gane...

Andrea: no ganaste nada falta el Mío , el de Irina y el de Isaaa...

Flavio; no no metan a Isa en esto. Ella va a decir que no ..

Irina: yo votos no..

Andrea: bueno no Irina.. solo para apoyarte...

Flavio: que traidora cuñada (ríen..)

Irina: Isa seguro dice que no ..

Isa: ma ma . Nooo..

Irina: vieron... Empate

Flavio... No no somos 4 contra 3..

Irina: no somos 3 contra 3 el tuyo no cuenta..(todos ríen)...

Arturo y Sofía.. : bueno nos vamos hoy tenemos el turno con nuestro médico..

Irina y Flavio.. nosotros iremos a darle de comer a Isa..

Samuel: Amor esta  noche necesito que dejemos a los Mellizos aquí.. tu y yo tendremos un festejo fenomenal....

Andrea: (intrigada) ay.. que haremos?

Samuel: sorpresa . Solo quiero que te pongas algo sexi lo demás déjamelo a mí...

Andrea.  Subió inmediatamente a su cuarto a buscar un traje q tenía preparado especialmente para una noche como esta... Al mirarlo no podía esperar a que llegara con ansias las horas de poder estar a solas con su Amor..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora