Andrea: dijiste q no dormiríamos....
Samuel: no lo haremos.
Se levantó y aprovecho que las piernas de Andrea envolvían su cintura para salir corriendo desde la habitación hasta la playa. Andrea pego unos grititos cuando sintió el agua recorrer su cuerpo. Se habían metido juntos al mar para disfrutar lo que les quedaba en la noche...Estaban pasando una no he agradable, en medio de una hermosa tranquilidad mientras se disfrutaban uno del otro.
Paso un buen rato para que decidieran salir corriendo otra vez a la habitación sin ser vistos ..
Dentro de esta habia otra botella de champaña lista para ser abierta . una mesa con frutillas , cascada de chocolate y helado..
Samuel le pasó una Bata a Andréa para q se decata y así quedar cómoda. Mientras q él se seco él pelo quedando todo despeinado y se puso la toalla en la cintura. Andrea de mordió el labio al verlo así en frente de ella sin dudas su marido estaba sexi.
Samuel:(agarrando las copas) salud por nuestra felicidad y por esta gran noche maravillosa!!
Andrea: yo brindo por ti. Por tener esta imagen todos los días..(guiñada)
Samuel:(agarrándola de la cintura y besándola) tengo la esposa más linda del mundo...
Andrea: estás seguro??
Samuel: hace falta q té lo recuerde?..
Andrea: creo q na seguido(se rir).
Samuel: ah si? (Comenzando a hacerle cosquillas)...
Andrea:(sin parar de reír) puedo... Puedo intentar algo?..
Samuel(sorprendido) si??.
Andrea: acuéstate. (Acercando la mesa con las frutillas y el helado.
Samuel:que vas a hacer?..
Andrea: lo vas a disfrutar Mi Amor...
Samuel se acostó en la cama no muy seguro de lo que su esposo fuera a ser pero lo haría todo por complacerla, sin saber q él 8ba a ser quien iba a disfrutar y pasarla muy bien.
Andrea se pudo ensima de el agarrando una frutilla pasándola por el chocolate. Al morderla beso a Samuel para que esté también pudiera probarla..
Al notar q los labios de Samuel quedaron con cholates Andrea fue la encargada de no dejar ni un poco en ellos..
Comenzó a continuación volcar chocolate por el cuerpo de su amado para después saborear con su boca cada parte de el.
Con cada caricia de Andrea Samuel sentía desmayar..
Cuando colocó el Helado Samuel no pudo evitar reaccionar al frío d este. Pero después terminaría uy complacido por cada beso de Andrea... Cuando estaba por llegar al Éxtasis Andrea se acomodo d modo q todo de si quedará bien juntos y con un leve movimiento encendió a Un Samuel que no tardó en reaccionar y tomar las riendas de la situación...
Samuel: ahora me toca a mí..
Le ayudo a sacar la bata arrojándola por alguna parte de la habitación...Le llenó todo el cuerpo de chocolate y helado. Pero este estubo mal entretenido..
Ya que se dedicó a algunas partes de este más q otras .
Andrea:(con voz pesada) ya.. no puedo más . Hacerlo por favor .
Samuel no tardó ni un segundo más q ya estaba dentro de ella complaciendo los tan desesperados pedidos de su mujer.
Andrea se aferraba mas y mas a las sábanas por lo q este le provocaba . Cuando arqueo la espalda Samuel tomo mas fuerzas y aumento la intensidad provocando el mejor momento de sus vidas..
Cansados por tan apasionado momento se besaron sin prisa .
Samuel: (tomando el rostro de su esposa) gracias.. lo que hiciste hace rato fue increíble.. nunca había disfrutado tanto .
Andrea: (sonriendo) siempre quise probas cosas contigo. Hoy puedo decir que ya las cumplí... Queria q disfrutarás despues de todo lo que preparaste para mí..
Samuel: Ay mi Bonita. Te mereces eso y mucho mas..
Entrelazaron sus manos mientras disfrutaban las cercanías de sus cuerpos.
Pasaron toda la noche amándose una y otra vez....
Hasta q despues de un Té Amo de cada uno, entrelazaron sus manos para q al despertar dentro de unas horas se sonrieran para volverse a Amar..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...