Las hermanas Del Junco estaban camino al rancho Alcázar sólo pudieron descansar un par de horas estaban preocupadas por la última llamada donde escucharon mal a su madre... pudieron ver como a unos metros del rancho las esperaban sus hombres . Se bajaron y fueron corriendo a abrazarse..
Samuel: (tomando la cara de Andrea en sus manos) Mi vida como estas? (Besandola)
Andrea: hermoso te extrañe (colocando sus manos detrás de la nuca de Samuel para después besarlo) bien ahira que te veo..
Arturo: chaparrita como estas?
Sofia: bien mi rey (lo beso)
Flavio:hay mi muñeca decime que estas bien por favor (teniendo a la respuesta)
Irina:tranquilo mi muñeco estoy bien (se besaron tiernamente)
Juntos entraron al rancho para que desayunaran juntos ya que estos les habían preparado sus desayunos favoritos para que empezaran una linda mañana.
Arturo: bueno espero que les guste el desayuno ya que pusimos mucho para consentirlas (miramdo a Sofia)
Flavio: todo para que se sientan como en su casa (besando a Irina)
Samuel: brujita lo que a vos quieras acá está disponible (besando su frente)
Sofia: gracias mi rey por este hermoso desayuno te amo (besandolo)
Irina: hay mi muñeco quiero que me C onsientas siempre (enganchando sus dedos en los rulos de Flavio)
Andrea: mi amor gracias en verdad me haces muy feliz (besandolo)
Empezaron a desayunar muy felices entre ellos haciéndose mimos caricias y declaraciones de amor.
Cuando terminaron se sentaron en los sillones para tener más comodidad al hablar..
Arturo:bueno ya hablen queremos saber que fue lo sé les paso? Nos tenían muy preocupado!
Sofia: si eeeh (mirando a Andrea) creo que Andy les tiene que contar..
Andrea: el verdadero motivo por el cual nos fuimos es porque peleamos con mi Papa..
Samuel: brujita decime que se enteró de lo nuestro?
Andrea:(negó ) no mi mugrosito nada de eso antes de contarles (miramdo a Samuel) quiero que me dejes hablar hasta el final y que no te alteres por favor!
Samuel:(asintió preocupado)
Andrea: después de la reunión que tuvimos Richard le fue con el cuento a mi Papa pero en verdad se hizo el víctima...
Arturo: ese desgraciado
Samuel:yo sabia (con un tono de voz enojado)
Flavio: calmate por favor carnal!
Andrea : y obviamente que mi Papa le creyó a él su versión y me pidió a mi explicsciones (triste ) pero no me creyó. También me quería obligar a que saliera con Richard
Samuel:(levantandose) ¡NO! Ya se paso de los límites..
Andrea: me lo prometiste Samuel..
Samuel: lo siento bonita pero de sólo pensarlo me da mucha bronca (tratando de dd calmar )
Andrea: yo le dije de un principio que no iba a salir con el pero el pensó que me podía obligar porque cuando me fue a buscar yo no estaba cambiada y me obligó a subir para cambiarme para que saliera con el pero me resisti hasta le pedí más opciones y me dio 2
Samuel: (asustado) No mi vida decime que no te vas a separará de mi otra vez por favor no (su mirada tenía suplica)
Andrea: no tranquilo nada de eso..
La primer opción fue que no saliera con otro hombre que fuera Richard..
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...