Capítulo 65

490 31 0
                                    

Quedaban pocas semanas para que Flavio e Irina tuvieran a su pequeña en sus brazos.

Sin embargo habían complicaciones .

La policía seguía sin saber donde estaba John Franchessi, mientra sus otros dos hijos en la cárcel tenían gamas de líderes.

Su hijo más chico Jean trataba de escapar de las garras de su padre . Preferia ser un inservible a un asesino o delincuente como lo eran ellos. Estaba pendientes de los movimientos de su Papa porque quería ayudar a quienes su padre consideraba enemigos.

Samuel y Andrea se mantenían más firme que nunca! Su matrimonio estaba siendo fuerte a pesar dd lo que podían pasar día a día.

Samuel quería ser padre pero temía no estar preparado . No sabía como decírselo a Andrea ya q esta todavía quería esperar..

Andrea quería ser mama pero no ahora... ella quería esperar había algo dentro de ella que presentía que algo pasaría. Por eso queria esperar a que lo malo pasará...

Sofia y Arturo estaban formando una hermosa Familia con Arturito de casi 2 años. creciendo entre caballos y animales era feliz Era fuerte como su padre pero tenía lo sensible de su madre.

Ignacio y Cayetana estaban orgullosos de su hermosa Familia y de sus triunfos en los negocios ... se podría decir que de a poco volví a hacer un hombre prestigioso en la ciudad. Era obvio que gracias a la Ayuda de Los Gallardos y sus arduos trabajos que hacían do a a día su Hija para levantar el rancho y dejarlo como siempre se reconoció . Como uno de los mejores.

Pasadas las semanas de tranquilidad había llegado la Hora de Que naciera la Bebé.

Irina estaba nerviosa y con los pelos de punta. Mientras que Flavio estaba contento por tener a pocos minutos su pequeña en brazos.

Irina:FLAAAAAVIOOOOOO!! (gritando nerviosa) DONDE ESTAS?..

Flavio (corriendo con el bolso en la mano) Ya muñeca acá estoy que pasa?.

Irina: ESTAS TONTO O QUE? TENGO UNOS DOLORES DE MUERTE AQUI ABAJO Y AQUI (TOCANDOSE LA PAMZA) Y VOS BUSCANDO UN BOLSO. AAAAAY SE QUEJO.

Flavio: (NERVIOSO) tra tranquila Mi Amor ya pasará.

Irina (ALTERADA) QUE TRANQUILA NI QUE NADA . CLARO COMO NO SOS VOS EL DE LOS DOLORES. AAAAAAAY. (QUEJANDOSE OTRA VES).

Flavio:(quiero sin saber que hacer)

IRINA:(GRITANDO) PORQUE NO TRASLADAS TU TRASERO AL AUTO?

Flavio: esta bien muñeca ahí voy (guardando las cosas en el carro).

IRINA: AHORA AYUDAME A MI! MIRA Q EL MIO PESA.

Flavio: Santa Cantuta quien me habrá mandado a meter mi costo ahí y Pum ser Papa.

Irina : FLAVIO GALLARDO LEON (GRITANDO) TE ESCUCHE YA EN ESTE MOMENTO ME SYUDAS A SUBIR AL AUTO O O TU LINDO COSITO COMO DECIS DESAPAREXE.

Flavio (tragando saliva) Si Mi Amor.

Mientras la subía al auto les comunicaba a su familia que estaban de parto. Va en realidad fue un pedido de Auxilio de FLavio quien estaba volviéndose loco por Irina.

Irina:(con dolores mas frecuentes ( AAAAAAY!!! (RESPIRANDO HONDO) YA por favor quédate quie-ti-ta-

Flavio: amor apretame la Mano ya llegamos.

Irina: NO NO ME TOQUES!!! AAAAAY QUIEN ME MANDO A EMBARAZARME.... (RESPIRANDO HONDO).

Flvio (bajando rápido del Auto) tranquila Mi Amor ya llegamos..

Al rato Irina ya estaba Instalada en la habitación del Hospital esperando que ya estuviera lo suficiente dilatada para poder entrar a sala de parto .

Sofia (caminado rapido) Aquí estamos tranquila hermanita respira Hondo (haciendo el procedimiento) .

Irina: (imitando)

Andrea: Dios mío tus gritos se sienten en todo Houston podes calmarte?.

Irina:COMO ME PEDIS QUEBME CALME SI NO SABES EL DOLOR.

Andrea:esta bien yo mejor me calló.

Irina: RULIITOOOOOOSSSS.

Flavio (nervioso) acá estoy mi nenita

Irina: basta de palabritas dulces y ayuda me!!!!!!.

Flavio: Que Hago???

Irina: quédate cerca al lado mío dame la mano!.

Flavio : esta bien.... (tomando su mano)).

Irina: AAAAAAY SUELTAME ALEJATE...

Flavio (soltamdose).

IRINA: NO NONPOR FSVOR DAME LA MANO Y QUEDATE ACA..

FLavio (suspiro se cansancio) Esta Bien!!.

Irina: PERO VOS ESTAS TRANQUILO SI SUPIERAS EL DOLOR QUE SIENTO TE MORIRIAS GALLARDO.

Cayetana: Ya mi Amoe yaa necesitas calmarte por fsvor El muchacho no tiene la culpa de tus cambios de humor.

Irina: (ALTERADA) NO.. PERO SI EN DEJARME HASTA EL MOÑO.

Ignacio: Ya mi chiquita se como calamrte (mientras le acariciaba dl Pelo.)

Samuel y Arturo llegaban con un Contento Arturito que quería conocer a ssu primita.

Samuel: tranquila Cuñada ya pasará..

Arturo:(cansado de tantos gritos) Bueno ya Dotor haga algo por fsvor me canso! Póngale un tapón en esa boca y listo!.

Irina:Y YO TE ELEGI COMO PADRINO DE MI NENA . NO HAGAS QUE ME ARRPIENTA.

John: como que otro Gallardo esta por nacer? Sabes lo q eso implica? Que no nos queda tiempo. Hay que dar el zarpado cuanto antes..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora