Son Dos.

610 41 4
                                    

Andrea Y Samuel estaban ansiosos esperando su turno .

Mientras el tiempo pasaban veian alguna que otra revistas para padres primerizos.

Andrea observaba a su alrededor a las mujeres que se encontraban.. algunas ya con sus bebes en brazos y otras con unas enormes panzas. Se tocaba la suya mientras sonreia al sentir q su futuro Bebe se movia dentro de ella..

Samuel: (puso su mano en el vientre de Andrea) alguien esta despierto alla adentro.....

Andrea: sii.. sabes q es extraño? Hay dias que siento como si fueran dos... porque siento q se mueven en diferentes lugares....

Samuel:(sonriendo) woooe que loco no.... es raro. No crees q ya no los hubieran dicho??.

Andrea: si.. quizas. Quizas es cosa mia..(besando a su esposo).

Doctor: Andrea Gallardo.

De la mano entraron al consultorio saludando al Doctor q muy amablemente les saludo.

Doctor: control prenatal verdad?.

Los dos:, Sii...

Doctor: y primerizos verdad?.

Los dos:(mirandose) siii.... siii Doctor.

Doctor: me lo imagine....
Por aca por favoor.

Andrea se subio a la camilla para el procedimiento.

Mientras el medico colocaba el liquido frio en su vientre Samuel con una mano tomaba la de su esposa. Y con la otra su telefono para formar la tan ansiads ecografia q develaria el sexonde su futuro Bebe.

Doctor: hoy sabremos su sexo..(mirando con atencion la pantalla)

Andrea: sii esperemos se deje ver.

Samuel: siii lonque sea nos hara feliiz...

Doctor:perfecto pero.... esto es extraño... (deteniendose ).

Samuel:(preocupado) Doctor que pasa esta todo bien?.

Andrea... recien se movio Doctor digame q todo va a estar bien...

Doctor: tranquilos es solo que... pero xq nonse vio antes...

Andrea: q nonse vio ? Hay algo q no este bien?.

Doctor: en la mayoria de los casos no pasa pero.... en este si...

Samuel: por favor no nos asuste... digalo ya.mm

Doctor: bien.... Hay dos noticias... la primera es q se el sexo.

La segunda es Que Nones UnonSon Dos. Son dos bebes... tendran gemelos.(con una sonrisa brillante)

Andrea y Samuek ademas dd estar sorprendidos se emocionaron...

Andrea:(llorando de emocion) 2? Doctor edta seguro? Yo lo sospeche... yoblo presentiaaaa...

Samuel: gracias Mi Amor sos la mejor del mundo(depositando varios besos en sus labios...

Te Amo te Amo..

Andrea: tambien mi principe..  gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo...

Doctor: felicidades... seran dos germosos bebes...

Samuel: queremos saber q son....

Doctor: bien... aca se ve un hermoso Varon....

Andrea: un mini Samuelito... y el otro?.

Doctor: no puedo verlo bien...

Samuel: no importanq sea lo que quiera acs va a hacer feliiiz....

Doctor: siii.. esperen... (mirando el monitor) creo q es una Nena... siii sii es una nena.. tambien tendran una nena... felicidades...

Andrea y samuel se abrazaron con tanta felicidad que lagrimas salian dd sus ojos . Ni ellos lobpodian creer fsltaban nada mas de 4 meses oara tenerlos en sus brazos.

Doctor: bien Andrea... oasare a darte las instrucciones a seguir a partir de ahora... absoluto cuidsdo asi sera todo mas saludsble... vas a tener s aumentar gus dosis de hierro y comer mas sano... esas dosnvidas deoenden dd ti.. y de ti (mirando a Samuel) tendras 3 estomagos q complacer.. mucha suerte hermano.

Samuel: muchas gracias Doctor pero no me esta ayudando( entre risas)

Doctor" esto es lo q tenes q seguir... cualquier duda o consulta o cualquier complicacion me llaman...

Samuel y Andrea: muchas gracias Doctor... estaremos en contacto.

Al salir de la Clinica fueron directo a las tiendas a comprar mas ropa y biberones.

Andrea:(riendo) ya ya... es suficiente. Solo son 2 . No tengo un ejercito.

Samuel: no.. no yo se lo que hago. Es mejor q sobre cielo.

Andrea:( negando  on la cabeza enrre risas) esta bien mi vida...

Ahora si se sentian llenos, completos, como si la vids x fin les empezaba a sonreir...

Al llegar al Rancho pudieron una reunion con sus hermanos y los padres de Andrea.

Prepararon una cena especial... y un plan. A la hora de contar dl misterio de porque una reunion rapids y con esa atencion.

Andrea: hola Fsmilia. Muchas gracias por veniir.... (tomando una copa y sirviendosd agua)

Samuel: nos acompañan por fsvor(instandoles a servirse champaña)

Andrea: Mi esposo y yo. tenemos un gran anuncio.

Samuel:(besando a Andrea) asi es....

Andrea: tenemos dos sorpresas...

Samuel :la primera es que sabemos el sexo.

Andrea: la segunds es q ya tiene padrino.

Samuel: ( sacando unos scarpines color celestes mientras los esconde detras de su espalda) . Es Nene....

Andrea:( sacandolos dd sus espalda) tambien es Nena... son dos... tendremls Gemelos.

En ese momento todos se abrazaban dando brincos de felicidad mientras hablaban a grandes voces. Sus abrazos eran acompañados pog lagrimas y muchos besos...

Ignacio: mi nena(abrazando a Andrea) tendre dos nietos mas.... graciss mi vida. Los felicito(abrazando a samuel) seran buenos padres.

Cayetana: felicidades hija(emocionaa!) Hijo(saluda a Samuel) estotvmuy orgullosa de ustedes..

Las hermanas de Andrea corrieron a abrazarla. Mintras sus lagrimas se mezclaban pero eran dd gran felicidsd.

Los hermanos de Samuel lo abrazaban con tanto Amor qye no paraban de felicitarlos y conpartian las lagrimas juntos. Algo nuevo se avecinaba.

Andrea: bueno Familia... queremos que sepan que nuestra princesa tiene padrinos.

Samuel: asi es.... esto es porwue sabemos sus deseos asique.

Los dos juntos: Flavio e Irina es un honor que ustedes sean los padrinos de nuestra niña....

Flavio e Irina:(emocionados( siii siii... siii nos eligieron. Gracias hermanos... gracias la nena es nuestra..(bromeaban).

Samuel: la Nena. Es del Papa. Bueno pero se las prestamos.

Andrea: Sofi y Arturo. Ustedes seran los padrinos de mi Principe..(tocando su panza).

Los dos:(abrqzando a Samuel y Andrea emocionados) graciss muchas gracias... por pensar en nosotros.

Arturo(emocionado) tendre otro csmpeon para enseñarle a montar....

Sofia: y yo para mimar. Y enseñarle a curar los animales...

Cayetana: temdre q agrandsr mas el Jardin... mis niños correran por toda la casa... me los llevo dormiran conmigo.

Ignacio: asi viva y yo con quien?.

Cayetana : en el sofa.

Todos rien..

Asi pasaron la noche... con una deliciosa cena plagads de felicidas ante tan linds noticia.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora