capitulo 88

484 26 1
                                    

Luego de una semana intensa donde Andrea y Samuel se adaptaban a ser padres y aprendian cada dia... habia llegado el dia... Fernandez traia noticias..

Fernandez:(abrazamdo a Samuel) sus padres estarian orgullosos... los felicito son hermosos...

Samuel: Gracias Fernamdez. Sos como un papa ...

Arturo: Fernandez.. axa estamos..(abrazandolo).

Fernandez: bien.. ya que estamos todos empiezo. Vengo a traer la citacion del Juez dentro se una semana es el juicio. Seran juzgados los Franchessi.. por todo lo cometido. Pido por favlr calma. Y q todo lo dicho hasta ahora se siga menteniendo.

Flavio: Fernandes hay posibilidades de q ellos tengan alguna suerte?.

Fernandez: no.. ahora mas q nunca q se descubrio q sobornaron al.juez.

Sofia:  siento q por fin va a ver justicia...

Irina: ojala les.den su merecido

Andrea: sii Fernanddz ahora mas qye nunca necesitamos justicia.. tengo a mis bebes que protejer...

Fernandez: tranquilo de todas maneras hay una patrulla rodeando el lugar a su disposicion... y policias por todo el.rancho..

Samuel: gracias Fernandez...  por todo lo que has hecho por nosotros.

Fernandez: lo hago xq son como.unos hijos para mi... y los quiero mucho...

Arturo: nosotros tambien . Siempre nos apoyaste y estuviste...

Fernandez:(abeazando a todos) la verdad gracias a Ustedes me ayudan mucho dia a dia..  bueno me temgo q ir , el ddber me llama. Estamos en contacto.

Arturo: por fin esas lacas van a recibir lo que merecen...

Sofia: minimo.. la carcel despues de todo lo que hicieron para separarnos.. y destruirnos.

Irina: si Sofi.. pero fuimos maa fuertes.

Andrea: y lo mas importante.. confiamos los unos en los otros y mos mantuvimos unidos...(abrazo grupal)..

--------
Llegada la noche Andrea y Samuel se sentian agotados. Cuidar a dos bebes recien nacidos demandsba dd mucha atencion y esfuerzo.

Samuel: (suspirando) me siento fatal...

Andrea: hay mi Rey no tanto mas q yo.. hay que tener paciencia cuando uno llora xq tiene hambre y el otro xq eschcha a su hermano.

Samuel: pero sabes que?? Sos la mejor madre ddl mundo. Y aunq ahora te comparta con mis tesoros siempre vas a ser mia... Te Amo.. mi mama preciosa.

Andrea: hay si seguro.. miramr. Estoy gorda. Muy gorda . El embarazo hizo q comiera mucho y mira. Mirame ahora no estoy sexi..

Samuel(mirandola con amor) Amor estas mas sexi que nunca...

Andrea: no.. vos lo decis para hacerme sentir mejor..

Samuel: No . Mi vida. Para mi seguis siendo hermosa.

Andrea: con muchos kilos de mas.

Samuel: me encantan esos kilos de mas.. sabes porque porwue ahora puedo disfrutar mejor de cads parte de cuerpo(repartiendo muchos besos en ella)..

Andrea(disfritando) Amoor... sabes q aun no puedo verdad?.

Samuel: lo se. Solo quiero disfrutar de tu hermosa piel...

Andrea:(suspirando) esta bien mi Rey.

La sesion de besos fue fabulosa. Pero fue intereumpids x el llsntonde dos bebes bastantes hambrientos...

Samuel:(bufando) gracias Principe gracias... princesa tranquila Papa esta aca.. donde estan los nenes de papa?.
Los tomo en brazos y los llevo a Andrea quien les dio de comer hasta q se volvieron a dormir.

Otra vez la secuencia se repetia.. como todas las noches csian exaustos.. pero esta vez felices y relajados ya que dicha sesion de besos a ambos los dejo relajados y a muy a gusto..

Samuel: mi amor no creo q aguante tanto tienpo sin hscerte mia otra vez..

Andrea(bostezando) mi Rey si puedes Te Amo..

Samuel : yo a Ti mi linda esposa...

Una noche mas suoerada se quedaron dormidos abrazados el uno al otro

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora