Ignacio.

557 35 4
                                    

Los minutos pasaban y cada vez se hacia mas audible esa voz. Mi cuerpo estaba pesado , sin fuerzas. Me costaba mover mis brazos perp respiraba bien...

Trate de buscar esa voz con mi mirada.. ahi estaba ella... mi Bella  Cayetana. Mi hija Andrea... y Samuel? Samuel estaba bien... intente hablar pero laa palabras no salian de mi boca . Por muchos minutos vi q mi familia se abrazaban gozosos . Se me inundo de Felicidad el corazon al ver que todavia son felices.. pude ver a mi Nieto Arturito y a la niña de mis Ojos Almita.

10 minutos despues escuche como el medico despues de revisarme hablaba  y les decia q estaba reaccionando bien a los medicamentos pero a estos provocarian aun una retrasa en el habla por estar bajo el efecto dd ellos. Pero que aun asi no debian estar mucho a mi alredesor. Al diablo lo que ese medico diga pense. Es mi familia y pueden venir cuantas veces ellos quieran... movi de a poco mis manos.. despues las piernas y finalmente mi cabeza.
Mis hijas lograron ver la señal y entrandobcon el permiso ddl medico vinieron hacia mi. A pesar q no podia hablar todavia las rodee con mis fuertes brazos y llore juntos a ellas.

Sofia: gracias a Dios ya estas bidn Papa..(llorando)

Andrea:(secando sus lagrimas) papa es lindo volver a verte, abrazarte.

Irina:(sonriendo) papa q susto nos hiciste dar. Te extrañamos mucho... enseguids viene mama. TE AMAMOS.

hay Dios si supieran que hay Ignacio para Rato. Por lo menos para 12 nietos mas..

Segundos mas tarde Entraron Arturo t Flavio. Samuel no quiso entrar mientras veia como Ignacio abrazaba a sus hijos un recuerdo lo invadio... era la pelea que tuvo con Ignacio... de como e se separo dd Andrea y todo lo q sufrio... su corazon se lleno dd enojo provocando que apretara los puños y los dientes . Cayetana llego para ver esa escena.

Cayetana: Que te pasa Muchacho?

Samuel: usted lo sabia?(con el entrecejo fruncido).

Cayetana:(preocupada) que hablas csriño?

Samuel: de como nos separo a Andrea y a mi... de como nos hizo sufrir ¡¡NOS MINTIO!!(subiendo la voz)

Cayetana: Samuel espera... no hay motivos para volverse loco. Cuando Andrea y tu se pelearon eran muy jovenes... pero Ignacio tomo desiciones drasticas q casi le cuestan la vida. Hoy es dkferente los ama como sus hijos...

Samuel: pero no puedo entrar ahi como si nada. Al menos hadfa que recuerde qud lo haya perdonado.

Cayetana: hacelo por Amdrea... y por ese bebe q estan esperando....

Samuel:(agarrando su csbeza) como se me pudo pasar algo asi.... ahora mas que nunca debo trstarla bien...

Cayetana: si Samuel... todp esta bien te lo aseguro. Entremos.

Cada paso que Samuel daba parecia mas nervioso. Sintio que ese recuerdo rompio la posibilidad de tratarlo bien. Si lo hacia era por el bebe... de quien le gustaria saber mas cosas...

Cayetana(llorando dd Emocion) ¡¡ MI AMOOOOR!! Mi Ignacio...(besamdo sus lsbios) te eh extrañado mi amor...

Ignacio lloraba con cads gesto de Cayetana queria besarla, tocarla,decirle que la amaba... pero seguro llegaria rl momento adecuado. Busco con ls mirada a Samuel y cuando por fin estos se encontraron... Ignscio noto añgo diferente en su mirada... por un momento sintio miedo..

Andrea quien se dio cuenta agarro la mano dd samuel sacandolo de ese tramse...

Andrea: Samuel se aue quizas mo recuerdes nada pero.... ustedes tuvieron el accidente juntos.. y papa no salio muy librado.

Samuel:(mirandolo fijamente) sii lo se.... Don ignacio(saludandolo con un abrazo frio).

Ignacio(fruncio el entrecejo) no podia emrender la reacciom se Samuel hasta q Sofia dijo..

Sofia: papa Samuel perdio la memoria... hay una parte parcial de su cerebro que se afecto por eso aun no puede recordar...

Ignacio trasmitio esa mala noticia a traves de su cuerpo.... pero aun asi no dejo de sonreirle..

Samuel: ojala se recupere pronto (tocando la panzs ds Andrea)

Andrea se extraño frente a ese gesto pero comenzo a disfrutar cads csricia. Comenzo a imaginarse con una familia grande... como le gustaba a Samuel.. perp solo cuando el rstuviera recuperado.

Llego la noche y con ella las despedidad se despidieron de Ignacio y llegaron al Rancho. Andrea noto la actitud de Samuel frente a su padre.

Andrea: porque saludaste mal a papa? Se w no lo recuerdas pero...

Samuel: recorde.. np todo pero si un poco de los q no hizo pasar y como nos separo. Senti la algustia y el dolor de esa perdida.

Andrea:(mirandolo sorprendida) amor. Se que el no se porto bien al principio pero este ultimo tiempo. Los empezo a querer como sus hijos.

Samuel: como se yobque cambio dd opinion...

Andrea" un hombre lo vivia manipulando y cuando el se dio cuenta de esa traicion de dio c

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora