Capítulo 27

757 43 7
                                    

Cayetana estaba alterada sus hijas estaban en Shock sólo lo peor se les venía a la mente

Cayetana: No no (cerrando sus ojos mientras las lagrimas salían sin parar)

Medico: tranquilas por favor:(tomó aire ) su esposo sufrió una suba de presión que terminó causando un paro cardíaco... sus condiciones no son buenas tendremos que internarlo..

Todos en la sala del rancho Del Junco lloraban desconsoladamente se abrazaron dándose apoyo unos a otros.. y salieron seguidos de los paramédicos que subían a Ignacio a una ambulancia.

Llegaron al hospital hasta una puerta en donde le dijeros que hasta ahí nomas podían llegar..

Sofia: Mama (con voz entrecortada) debes calmarte para nos necesita..

Cayetana:(abrazandola ) mis niñas su padre y ustedes son mi vida si algo les llegará a pasar.. (cerró su ojos de sólo imaginarlo una enorme tristeza se apoderó de ella ) yo me muero...

Andrea:(corrió a abrazarla) Mama estamos apoyándonos todas.. Papa va a salir..

Irina: si mama Amdrea tiene razón  (limpiandose las lagrimas ) ! A pesar de todo Papa es un habré fuerte...

Recepcionista: lamento interrumpirlas pero me debe llenar esto señora (pasándolo los papeles)

Cayetana: (mostrando una sonrisa a pesar de su dolor ) esta bien.

Cando llenaron los papeles se los dejaron a la secretaria principal y se sentaron a esperar noticias el nerviosismo y la incertidumbre se apoderaban de ellas pero el apoyo llegó Samuel Arturo y Flavio corrieron por el pasillo para abrazar y encontrarse con sus amadas..

Samuel: mi brujita debes se fuerte.. (abrazandola fuerte) yo estoy aquí..

Andrea : gracias mi amor (poniendo su cabeza en su pecho abrazandolo fuerte)

Irina:(llorando ) gracias rulito te necesito a mi lado más qu nunca..

Flavio: y acá estoy mi chiquita (abrqzamdola)

Arturo: chaparrita calmate estoy aquí el es fuerte y va a salir.. (tomandola de la mano para después abrazarla)

Sofia:(limpiandose as lagrimas) gracias mi rey te necesito tanto..

Los hermanos y las hermanas se acercaron rápidamente a darle apoyo a Cayetana quien también se unió al abrazo agradeciendoles por el apoyo.. porque lo necesitaba..

Cuando ya se lograron tranquilizar por fin el doctor Áreas se acercó parada el informe pero otra vez su corazón empezó empezó palpitar fuerte como esperando uns mala noticia..

Dr Areas:  Familia Del Junco?

Todos..: acá estamos..

Dr Areas: tengo noticias.. Buenas y malas..

Cayetana: (logró respirar por un momento) doctor por favor dígame las buenas..

Dr Areas: bien su marido esta estable, su corazón está débil pero de a poco se puede recuperar..
(Respiro ) la mala es que esto puede dejarles secuelas.. su corazón no resistirá mucho si le da otro va a tener estar todo el tiempo meditado y no puede sufrir enojos ,decepciones,ni mucho menos levantar la voz..

En ese momento todos se mirsron.. se sentían uum poco culpables pero ya tendrían que respetar lo que el médico les decía..

Cayetana: gracias doctor (volviendo a a normalidad)

Dr Areas: Su marido quiere verla acompañame...

Cayetana caminaba tras el doctor por el largo y frío pasillo del hospital al llegar a la habitación 405 la puerta se abrió dejando ver a su marido con oxígeno y otras máquinas las lagrimas no pudieron evitsr salir cuando de repente paso de ver a un hombre fuerte a un hombre que dependía de las máquinas..

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora