La tarde en el Rancho Gallardo se iba acercando. Todos estaban felices por la llegada de Alma Isabella!. Andaba de brazos en brazos. Pero el más entusiasmado era Arturito quien no paraba de hacer preguntas..
Arturito: mami puedo llevarla a la prima a jugar a los caballos? (Saltando de felicidad)
Sofia: Arturito es la quinta vez que te digo que es muy chiquita y tenes que esperar a que crezca!. (Cansada)
Arturito :y cuando va crecer mama? (Triste).
Arturo: tranquilo campeón falta para eso pero mientras ella crece vos podes mejorar en todo así le enseñas vos cuando seas grande te parece?
Arturito : ziiiii Papa...
Arturo: ahora anda con el Padrino Samuel a jugar fútbol.
Arturito: ziiiiii Papa Tío te voy a ganar...
Flavio: es un excelente niño....
Irina: sii.. aprovechemos que Almita es chica porque cuando crezca querrá hacer todo.
Cayetana: como una que conozco no es cierto Ignacio?.
Ignacio: aún recuerdo cuando se nos escapa del rancho y se nos escondía... nos llevábamos cada susto contigo Irina.
Sofia: (riendose) sii sii yo me acuerdo que jugábamos con Andrea a las escondidas y ella siempre ganaba.
Andrea: Si se elegía los mejores lugares nunca la podíamos encontrar
Irina: ha eso le llamó yo tener Estilo!!(entre risas)
Arturo: pues entonces que Salga a vos... porque si Sale a Flavio a a vivir llorando todo el día...
Flavio: ja ja ja ! Que chistoso (haciéndole burla)
Andrea: y Samuel como era de chico?
Arturo y Flavio se mirsron
Arturo: el más mañoso , el más hambriento, el que le contaba todo a Papa . Pero el más bueno siempre compartía .
Flavio: excepto la comida. (Risas).
Así fueron pasando los días de Paz para Los Gallardos y Del Junco ...
Pronto se acercaría el Bautismo dd Alma y querían hacer una fiesta a lo grande ....Esta misma seria en el Rancho del Junco quien su Abuelo la preparaba con tantas ilusiones que quería que fuera la gran fiesta.
Cayetana: Ya tranquilo Ignacio todo va a salir bien...
Ignacio (caminando de un lado a otro ) no no no mi vida.. aún quedan varias cosas por arreglar es en una semana....
Cayetana:(acercándose a el) pero ya vas a ver que todo va a salir bien....
Ignacio: lo se.. Pero aún así me preocupo....
Irina: Papa por favor necesitas descansar... estará todo listo enserio.. no te preocupes. Flavio y yo nos encargaremos de lo que falta...
Sofia: además tiene a sus padrinos y tíos para hacerle un gran festejo!!!
Andrea: Si Papa es hora de que descances y te relajes... tomensen unos días con mama para cuando vengan ya estará todo más que listo...
Cayetana : no es mala idea.. eh podríamos ir unos días a Cancún y volver días antes del Bautismo...
Ignacio:(mirando con desacuerdo )
Cayetana: Dale Amor te prometo que las cosas saldrán mucho mejor.
Samuel: Si Don Ignacio ! Acá estará más que listo en unos días... justo los que usted tendra para relajarse...
Flavio: ssi si Suegro también se despejara de los negocios que lo tiene muy preocupados últimamente...
Arturo: Si Con respecto a eso! Don Ignacio todo marcha bien...
Ignacio: sii sii... todo más que bien. Sólo que quiero controlarlo todo .
Cayetana! Hay Ignacio (abrazandolo) tu y tu manía de querer tenerlo todo bajo tu control. Ya está no se diga más nos vamos unos días... y no quiero peros (mirándolo seriamente )
Ignacio: (cediendo) esta bien iremos...
Samuel: valla veo que es hereditario .
Andrea: que cosa? (Mirándolo xurioss)
Samuel: que todas las mujeres de tu familia nos manejen eh.
Andrea: pues si señorito ! Debería acostumbrarse...
Samuel : por vos hago lo que sea.(beso).
Flavio: bueno bueno tortolitos... vallansen a otro lado que Isabella es chica para ver estas cosas... (tapandole los ojitos)
Todos rieron...
Así paso la noche y todos se fueron a sus respectivas habitaciones...
Mientras que Ignacio y Cayetana preparaban todo para su viaje . Sofia y Arturo dormían a Arturito.
Y Flavio e Irina trataban de descansar lo que mas podían antes de que Isa se despertará, Samuel y Andrea estaban en otra habitación hablando animadamente...
Andrea: te noto raro.... muy raro!(mirándolo fijamente ).
Samuel : como me conoces eh!...
Andrea: soy tu mujer y tengo un sexto sentido! (Sentándose en sus piernas) Que ocurre?.
Samuel : pues no ts voy a negar que mirando a mis hermanos con mis sobrinos me dieron unas ganas dd ser Papa (bajando la mirada).
Andrea :(levantando su cabeza) hey! Amor mío sabes que siente te dije que quería esperar más adelante ... pero... podríamos intentarlo!...
Samuel (mirándola con deseo) pues será mejor que estés bien descansada porque hay mucho trabajo que hacer....
Andrea: Será mejor que vos estés bien Preparado! (Besandolo) porque vas a tener que hacer mucho.
Samuel : eso se demuestra (alzandols en sus brazos)
Andrea: Te Amo!.
En esa habitación una vez más la Pasión iba a ser testigo de muchas noches de Amor que les esperaba...
----------------------------
Jean:(desesperado) tengo que avisarles... tengo que avisarles... (marcando desesperadamente (
Policia:911 cual es su emergencia?
Jean: Necesito hablar con el Capitán Fernández es una urgencia.
Capitán Fernande: Hable ya!
Jean: Capitán John Franchessi quiere dar un nuevo golpe! Y esta intentando lo todo contra los Gallardos no se si saldrán con suerte esta vez..
Capitán : sea más claro que trata de haver? (Grabando la conversacion).
Jean: no lo se sólo escuche que esta vez no se iban a salvar y que los quería llevar a otro lugar.. al parecer planea un secuestro...
Capitán : perfecto su nombre por favor? .
Jean: lo siento (corto).
Capitan:Hola Hola! (Gritando) Idiota. Esta vez no te me escapas lo juro . Esta vez no
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...