Capítulo 2 conociendo al enemigo

1.7K 91 4
                                    

Samuel: vos que haces acá?

Se levantó de la silla y lo saludó muy provocativamente también me alegra volver a verte.

Samuel: no me has respondido aún

Sara: esta bien no te me enojes Sami mientras se le acercaba y la sacó soy la secretaria personal del nuevo inversor.

Samuel: Noo ahora lo que me faltaba encontrarte acá también.

Sara: pensé que mi compañía te gustaba dijo con cara triste.

Samuel: sólo en algunas ocasiones no en estas.

****: veo que ya se conocieron mucho gusto Samuel. Soy Richard Franchessi el nuevo inversor o mejor dicho tu futuro nuevo socio sonrió y le dio la mano.

Samuel: no podía creerlo se pregunto porque Beatriz siendo una mujer tan recta Tena que hacer negocios con los Franchessi ya que tenían mala fama por así decirlo.Mucho gusto Richard dijo dándole la mano pero no muy contento.

Richard: veo que no te pone contento verme.

Samuel: no no es eso sólo que no me imaginabas que fueras vos. No perdamos más tiempo pasemos a mi oficina.

Samuel no sabe que Richard a diseñado todo un plan para meter sus narices en los negocios limpios de Samuel ya que tenía muchas propuestas por ser tan justo a la hora de negociar.

Richard: esta es la propuesta espero que la leas detenidamente a decir verdad no puedes rechazarla.

Samuel: tomo la hoja y no muy convencido comenzó a leerla , la propuesta era sin duda una de las mejores pero no iba a dejar que los malos negocios de esa familia afectará al banco donde estaba la capital de la mayoría de los hombres más ricos de la región. - es tentadora dijo pero no es lo que estamos buscando

Richard: se puso serio - como que no es lo que están buscando?  Pregunto

Samuel: lo que nosotros buscamos es ganancia para la empresa a travez de ella es donde mantenemos las fundaciones y los becados que lo necesitan. Si no estoy leyendo mal acá dice que ustedes saldrían beneficiados  con el 60% y nosotros el 40% si yo te doy el si nosotros aportariamos más que lo que entraría de ganancia a nuestra empresa y eso no es lo correcto.

Richard: valla pensó este no va a ser fácil de convencer... que es lo que quieres cambiar? Adelante dime

Samuel: mira Richard yo se que ustedes vienen de hace rato ya tratando de hacer negocios con esta empresa. Pero tengo que cuidar el capital que entra y sale de este banco es mi deber soy el responsable de esto no es justo que nos asociamos. Si la gente sacó su capital x algo debe ser.

Richard: se paró y firmemente contesto- que estas insinuando? Que quieres decir

Samuel: quiero decir que por algo la gente sacó su capital de ahí y lo trajo a este.

Richard: estoy seguro que moriste demasiadas influencias para poder tener la confianza de los rancheros pero quiero decirte que eso se acabará muy pronto.

Samuel: no me dan miedo tus amenazas a mi no me vas a engañar facilmente ya conoces la puerta puedes irte.
Se paró de su asiento y fue directo a abrir la puerta cuando estos salieron Richard lo miró desafiante pero Sara al contrario de Richard le guiño el ojo y le tiró un beso.

Samuel: se lo que costó Beatriz levantar este banco desde que ese señor puso sus manos acá prometo no dejar se nadie arruine su trabajo y siguió en su oficina revisando el trabajo que tenía pendiente.

En el Rancho del Junco las hermanas estaban felices porque habían vuelto a lo de antes cabalgar las 3 jubtas hasta los límites del Rancho de Beatriz pero lo que Andrea no sabia que ese rancho le pertenecía a la familia Gallardo.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora