Comenzaban los dias de tranquilidad para las parejas . Unos días en donde podía vivir por completo su amor y demostrarse a cada rato su amor sin ningún tipo de interrupciones . A pesar de las distancias que separaban a los hermanos y hermanas ya habían programado juntarse de nuevo y festejar por tremendo logro.. aunque de vez en cuando se llamaban para saber del otro.
Cayetana e Ignacio también vivían tiempos en paz donde se llamaban x videocámaras con sus hijas . No podían dejar de decirse lo mucho que se querían y que pronto volverían a estar todos juntos..
Los Franchessis estaban moviendo cielo y tierra para lograr sacar de la cárcel a Richard. Pero la policía , siempre encontraba nuevas pistas que lo terminaban hundiendo aun más.
Habían contratado varios detectives privados para seguirle es paso a los Gallardos Del Junco . Pero en verdad que creen . De nuevo la policía estaba haciendo más que bi en su trabajo desviando todas las investigación y pistas de l os detectives logrando así que tuvieran que desviarse varias veces..
En Argentina.
Samuel: (abrazando a Andrea) tenía mucho miedo de quie en verdad fueras vos la que entraras a la iglesia , el sólo hecho de pensar que te tomaría la mano ya me volvía loco .. la próxima ve e que estés de blanco va hacer frente a mi. Te prometo que cuando todo esto pase estaremos dando el si (tomando su rostro) Como Te Amo bonita mía.
Andrea: Samuel en cuanto me dijeron del plan lo tuve que pensar muchas veces. Dije si el día estipulado de la boda mientras tanto no.. No hubo ni un segundo que no dejará de pensar en mi bomboncito mi hombre mi todo . Siempre supe que era plan de mi padre todo esto pero temía que te hicieran algo . Ahora que se que somos intocables te quiero sólo para mi... (abrazando a SAmuel dejando un cálido beso en sus labios)
Samuel: tu padre confío en mi .. para que finijeramos todo y me dijo que te cuidara más que ah nadie. No te das el alivio que le dieron a mi corazón esas palabras! Se lo prometí con vida que te cuidado a siempre.
Andrea sos el amor de mi vía y si te pasa algo me muero . Te Amo demasiado porotita mía.. (alzandola en sus brazos)Andrea: bueno esta noche te compensare todos los malos momentos que pasamos . (Pasando sus manos por su cuello y hablándole seximente al oido)
Samuel:( mordiendose el labio) dame un adelanto entonces ..
Andrea: ( tendremos mucho tiempo para eso) ahira disfrutemos de esta hermosa vista al mar y este hermoso sol que nos envuelve a ambos!.
En Australia.
Arturo: chaparrita estas bien? Te noto un poco Cansada...?
Sofia: tranquilo mi rey, estoy bien es sólo que el pequeño Arturito ya se está haciendo notar que va a hacer demasiado fuerte! EStá panza pesa..
Arturo : me llena de amor y orgullo que se llame así Ojalá de parezca a ti! Va a ser muy hermoso! Te Amo mi amor me hac r muy feliz.
Sofia: pues la afortunada soy yo no siempre se consigue un hombre atento, guapo y hermoso como vos Te Aamo (besos apasionado)
Arturo: hermosa isla! Pasaría siempre así contigo ... (tocándose la panza a SSofia)
¡¡ Se Mueveeee!! ¡¡¡ Mi Amor se mueve!!!Gracias x esto te Amo Te Amo..
Sofia: creo que le gusta mucho tu vos xq se mueve muchoo. .(contenta)
Arturo: Hola hijo como estas? Acá afuera te estamos esperando con muchas ansias para poder abrazarte ojala seas fuerte como yo pero hermoso como tu madre . Desde y te decimos que te amamos con todo nuestro ser y que sos lo más importante (mirando a Sofía) los amo a los 2..
Sofia: pues creo que te va hacer más caso a vos que a mi se mueve mucho con tu vos pero no tanto como la miaaa..
Arturo: eso no importa le voy a enseñar a amar a su madre.. como lo hago yo Te Amo chaparrita (beso y abrazo en la arena)
Irina y Flavio
Favio: ( en la hamaca ) junto a Irina...
Después de todo creo que tu padre nos aceptó..Irina: eso creo x como los a tratado últimamente.. ya nada de separarnos de el.. nos podremos mostrar como parejas frente a el...
Flavio:(jugando con los rulos de Irina) niñas o te soltaba con o sin su aprobación yo te iba a tener a mi lado siempre.. Mi guera loca como me enamoraste lo que te Amo..
Irina:(abrazandolo) siente tome al amor como un pasatiempo hasta que un loquito lleno de rulitos me enamoro y aunque quiera domarme a veces y me haga enojar lo amo igual con todo mi corazón..
Flavio: el que va a terminar domado , voy hacer yo quien podría resistirse a tus encantos ( dejando pequeños besos en sus labios ). Quiero formar una familia contigo..
Irina: (mirándolo sorprendida) claro que si rulitos pero debemos esperar aun...
Flavio: me gustaría una Mini Irina revoloteando por toda la casa.. volviéndose loco como la madre..
Irina:por que no un mini Flavio todo loco comprando a la madre a cada rato con todas sus locuras..
Flavio: muchos Flavios e Irinas por la cas sería fantástico..
Irina:(frunciendo el sueño) ¿Qué ? No Ni lo pienses sólo 2 y nada más claro como vos no vas a cargar kilos de más ni mucho menos sufrir dolores..
Flavio: te voy a aguantar a ti cuando los lleves adentro... Te voy a consentir mucho mucho.. (dejando pequeños besos)
Irina: rulitos Te Amo mucho..
Flsvio: muñequita Mucho más allá se mi ser te Amo.
Y así pasaron los minutos , las horas . Cada pareja se dispuso a pasar el rato amandose más allá de lo que habían experimentado ..
Pero non acabaría todo allí. Todos tendrían una sorpresa para sus damas.. sería la noche perfecta y el momento perfecto.. para celebrar y culminar su amor..
Todos se prepararon para la gran noche . Afuera los esperaba una cena a la luz de la Luna con el canto de los pájaros y el hermoso ruido del mar . Pudiendo contemplar una hermosa Luna llena y el cielo completamente estrellado ...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...