Andrea no podía creer lo que estaba escuchando su propio Padre le estaba dando opciones y una de ella era que se fuera de la casa si no salía con Richard penso volverse a Londres por un momento o irse al rancho Alcázar pero era obvio que correría peligro y lastimarian a Samuel y eso ella ya no se lo perdonaría y si salgo con el no Andrea que estas diciendo..
Andrea : bien entonces me iré (y cerró la fuerza con bronca dejando a su padre detrás de ella )
Por que Papa porque Papa decía. Porque todo tan difícil...Con lágrimas en sus ojos y llena de tristeza agarró su valija y empezó a colocar toda su ropa ahí con nostalgia. Lo único que quería era enfrentar a su padre pero como siempre el que iba a terminar ganando era el asique resignada terminó empacando lo necesario para irse.. al abrir la puerta el apoyo de sus hermanas llegó en el momento justo..
Irina: Andrea que haces con esa maleta? (Preguntando con tristeza )
Sofia : a donde te vas? Flaquita espera (siguiendo a su hermana bajando las escaleras)
Andrea: es Papa. (Y comenzó a llorar en el Hombro de su hermana)
Irina: me va a escuchar...
Ignacio: quien te tiene que escuchar? (Pregunto enojado )
Irina: tu
Sofia: ya te pasaste y ahora que hiciste?
Ignacio : les recuerdo que en esta casa mando yo y soy su padre y me deben respetar (con autoridad decía mientras levantaba su dedo) veo que ya preparaste tus cosas (le decía A Andrea) bien pies es irte si así lo deseas pero te olvidas de todo lo que esta familia implica incluso ..
Sofia: pero vos estas loco? Si Andrea se va yo también me voy..
Irina: y yo creo que eso no te convendría..
Cayetana: si mis hijas se van yo me voy con ellas (abrazandolas con lagrimas en los ojos)
Ignacio: Cayetana ahira vos te vas a poner a la altura de sus chiquilinadas ? Lo que me faltaba con razón son así si todo el tiempo las apoyas en todo y las malcriaste.
Cayetana: son tus hijas no tus empleados yo a mis hijas las apoyo en todo.. no entiendo porque quieres que Andrea salga con ese hombre? Buscas que la maltrate que le haga daño? Por Favor Ignacio reacciona sabes que no son buena gente (decía alterada)
Ignacio: otra más que los acusa estoy cansado de eso y es lo mejor para mi familia que ellas se casen con ellos creceriamos en poder y tendrían a buenos hombre a su lado..
Sofia : pero Papa vos te estas escuchando? No entiendo que fue lo que ellos te han hecho en la cabeza todos en Houston saben en los negocios que están incluso Fernández no pudo seguir investigando cuando se quemó por completo la estación de Policía y todas las pruebas desaparecieron.. eso es lo que quieres para nosotras? Pues desde ya te digo que prefiero regresar a Londres antes de estar cerca de ellos..
Irina: (llorando ) te desconozco donde esta el hombre que yo admiraba que yo creía mi héroe el mejor del mundo ? Donde esta? Si vos no pena as cambiar de desicion nos vamos (tomando de las manos sus hermanas)
Andrea:(no podía dejar de llorar) una vez permití que me separadas del amor de mi vida y lo hice para que estuvieras tranquilo pero ahora no te voy a dar el gusto de salir con ese hombre me quedes pegar pegame me queres quitar todo y dejarme en la calle perfecto hacelo pero yo con ese hombre no salgo (limpiando sus lagrimas)
Cayetana: yo me casé con un hombre honorable admirable no con el que te has convertido (llorando ) te desconozco Ignacio.. me voy con ellas..
Ignacio:sabes porque cambie cambie desde que mis hijas se enamoraron de unos Don nadie y la reputación de toda esa familia se vino abajo por sus calentura.. sobre todo la tuya (miramdo de cefxs a Amdrea ) al Aire libre con Samuel.. (con desagrado) y ni hablar de ustedes (mirando a sus otras dos hijas) eso es loa ue quieren pues perfecto hagan lo que quieran... (Subió a su despacho dejándolas en la sala llorando mientras se abrazaban)
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...