Andrea se eataba preparando en su habitación porque tenía una cita son Samuel.. estaba demasiado nerviosa quería estar perfecta para el y no quería que nada nada saliera mal... sus hermanas llegaron justo para dejarla perfecta.
Sofia: hermanas al rescate (dijo contenta) te venimos a ayudar queremos que estés hermosa...
Irina: para eso estamos aquí ... muestra me que te vas a poner (mirando para todos lados)
Andrea se levantó de su silla y fue directo a su armario ahí estaba su tan lindo vestido azul que se había comprado para impresionarlo
Sofia:(con admiracion) flaquita es hermoso!!
Irina: bien guardado te lo tenías eh...
Andrea: lo quise comprar para una ocasión especial y creo que es el momento para usarlo...
Irina: claro que si ahora en aca (señalando la silla que había frente al espejo)
Siéntate te dejaremos perfectaSofia: yo tambien quiero ayudar ( se acercó acercó ella y comenzó con su cabello)
Irina se encargaría del maquillaje y en los últimos retoques
Samuel estaba nervioso hizo unas llamada quería asegurarse que en verdad ya estuviera todo listo , el lugar a donde la llevaría era realmente increíble y más porque quería estar más a solas...
Samuel: perfecto (decía terminando de hablar por teléfono para después cortar )
El habia optado por estar cómodo pero elegante asique se puso un pantalón de jeans ajustado que marcaba todo sus muslos y se podían ver su musculatura..
Una camisa color champagne que realzaba su pecho y su sacoFlavio: wow hasta que por fin tienes muy estilo (dijo apoyándose sobre el hombro de samuel)
Samuel: siempre tengo buen estilo sólo que ahora quiero impresionarla(acomodando el cuello de su camisa )
Arturo: Samuel la puntualidad habla muy bien de uno sobre todo para los caballeros
Samuel: lo se carnal ella quedó de venir acá con sus hermanas
Arturo: Que? Van a venir sus hermanas xq Sofia no me dijo Nada? (Mirando a sus hermanos tratando de encontrar la respuesta)
Flavio: a lo mejor quieran darnos una sorpresa si es asi vamos a cambiarnos
Sus hermanos salieron de la habitación a prepararse..mientras se Samuel esperaba ansioso la llegada de su amada.
Andrea ya estaba lista y se miro al espejo no pudo evitar sonreir sus hermanas se prepararon rápido para pasar también una hermosa cena con su reyes..
Subieron a la camioneta y se dirijieron al rancho..
Flavio y Arturo estaban esperandolas afuera con sólo escuchar un auto estacionarse
Samuel clavó la mirada al ver a Andrea
Su expresión decía todo estaba realmente atónito
Samuel: azul mi favorito ( llevo sus manos a la cabeza y su corazón empezó a latir como nunca antes) Estas hermosa (dijo cuando ella se acercaba a el) capturó sus labios con dulzura para disfrutar el beso.
Andrea : estas muy lindo mi Amor (lo abrazo)
Samuel: (agarrando su mano) bueno nosotros nos vamos (saludando a sus hermanos)Irina miro a Andrea guiñandola un ojo mientras que Sofia Reía muy contenta y levantaba la mano para despedirse
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...