Samuel Pov.
Tenía el cuerpo todo adolorido. Se me partía la cabeza y sentía que mi nariz sangraba. Intenté moverme pero nada estaba atado e inmovilizado. Veía todo negro apenas podía respirar. No sentía nada mi alrededor . Por cada movimiento que hacia era inútil. Mis muñecas estaban lastimadas.
Cuando ya no supe más que hacer grite , varias veces pero fue la peor idea porque rápidamente entraron a donde estaba y me golpearon hasta que me desvaneci.
Andrea Pov.
Cada día que pasa se va con el mis fuerzas y mis esperanzas. No se que quieren de mi . Pero solo aumentan mi sufrimiento.
Sólo podía recordar una y otra vez los golpes que recibí x mantener la boca cerrada
Richard: Andreita Del Junco Creo que ya sabes quien soy verdad?
Andrea: si el mismo cerdo que una vez me quiso besar a la fuerzas.
Richard: a las fuerzas (riendose) fue pasión al te mostré en verdad quien era un verdadero hombre.
Andrea: sos un cerdo, asqueroso prefiero mis veces besar a una mujer que tocarte.
Richard:(sacándose la mascara) voy a besarte llama veces que sean necesarias cuando yo quiera y cuando se me antoje.
Andrea: Samuel va a encontrarte
Richard : ah si? Te tengo una sorpresita.
Andrra:(con el rostro lleno de mkedo)
Richard: 😮López puedes entrar.
Lopez: patrón acá está su paquetito
Andrea:(gritando desesperada) No A Samuel No por favor Mi Amor!!
Richard (burlandose) pero si no siquiera lo eh tocado (pegándole una patada en el esromago) hay el bobito no se puede defender.
Andrea: ya susltalo por favor.
Richard : eso no se va a poder. (Otro golpe)
Andrea: esta mal por favor. (Rogando) ya basta que quieres que quieres ?
Richard: primero haré que el sufra y después verá como su noviecita ósea tu (acercándose a ella ) grita mi nombre.
Andrea: antes muerta (lo escupe)
Richard :(pegándole en el labio)
Andrea: HAAAAAAY!! (CON DOLOR)
Richard : mira lo que me haces hacer.
(Agarró a Samuel y lo sentó en una silla)
Ahora ssi desgraciado .Andrea: Ayuda Por Fsvor Ayuda.
Richard : CÁLLATE O QUERES OTRO GOLPE?
Andrea: No le hagas nada por Favor.
Richard: Ya basta! (OTRO GOLPE MAS FUERTE) López llevala a su habitación ahora.
Fin del Flashback
No sabía nada se Samuel no podía hacer más nada que llorar desconsoladamente.
Samuel : recuerdo bajarme del caballo en los límites del rancho cuando me golpearon y sentí una enorme descarga eléctrica que me dejo inconciente .
Desperté en otro lugar conpletsmente adolorido. Sentí abrirse lo que parecía una puerta , unos firmes pasos venían hacia mi pero no tenía fuerzas para moverme . Sentía como mi cuerpo era golpeado por el suelo y abría heridas que no sabían que estaban ahí. Cuando por fin pareció terminar la tortura . Me levantaron del piso y me dejaron colgado de manos y pies me sacaron la Capucha y hasta la luz era molesta para mis ojos . Tiraron de las cadenas haga hacer que gritara .
Lopez: Patrón usted en verdad cree que va hablar así?
Richard : Llama A mi Hermano ya! A veces quiero golpearte ya a trabajar!.
Paul: hermano acá estoy ya está todo listo.
Richard :(con una sonrisa) perfecto
Como esta la princesa?Andrea:(mirando lo con Odio) alejarte de mi
Richard (Agarrando la del brazo bruscamente (
Andrea: Haaaay me lastimas.
Richard : vas a responder todo lo que yo te diga.
La llevo hacia donde estaba Samuel .
Andrea: Noooooo Noooooo Samuel.
Richard : atandola en una silla calladita o sufre el.
Samuel :( con voz firme) Andrea Amor flaquita? Ni se te ocurra tocar la desgraciado.
Richard: ya veremos . Si colaboran será todo más fscil.
En el rancho Gallardo estaban desesperados no sólo había desaparecido Andrea sino que Samuel haba salido dedd hace varias horas y nadie sabía nada de el.
Arturo: Flavio (llamándolo ) Flavio (levantando la voz) has visto a Samuel)
Flavio: estaba montando pero pensé que ya había llegado.
Peón : Patrón Patrón (corriendo alterado )
Hemos encontrado esto esn los límites
La remera de Samuel llena de sangre y una nota. Que decía Han firmado su sentencia de muerte.
Arturo :(con los ojos llenos de lagrimas)
Flavio Llama a Fernadez ya(gritndk) No No Samuel vos no . Juro por ti Papa que mataré a quien hizo esto.
Fernandez: Arturo Flavio vengan conmigo hay Huellas puede ser otra pista.
Richard : des hora del Show. Pregunto por las buenas . Andreita necesito Acceso a las cuentas bancarias de tu querido padre . Serías tan amable de darmelas?
Andrea: (llorando) No No No.
Richard : Bien ( acercándose a Samuel) (golpe en el estomago)
Samuel:Haaaaay!! (Tose )
Richard : Vuelvo a preguntar me vas a dar las clAves?
Samuel: Imbécil tendrás que matsrnos.
Richard : mira quien se mete (Agarro el cabello de SaMjel para que lo mirará a los ojos )
Samuel: es la única manera que podes temer poder.
Recibió un golpe en la boca y en la costilla.
Samuel:(Queja) pegas como nena!
Richard: veras que no soy una nena (aceecandose a Andrea ) la beso a Las fuerzas mientras ella se resistía y Samuel gritaba que la soltsra hasta que se escucho un tremendo Grito . Andrea Logró morder el Labko de Richard . Pero sólo aumentó la ira de este que me dio un golpe dándole vuelta la cara volviendo loco a Samuel.
SAmuel : Desgraciado! HIJO DE PERRA DEDSTAME Y PEGAME A MI (GRITABA ENOJADO)
Richard : vos lo pediste (empezó a pegarle por todos lados) hasta dejarlo conpletsmente doblado quejándose de dolor .
Ustedes eligieron las malas .
Samuel: ( con voz Cortada) Su-el-ta-la
Richard : No te oigo. (Agarró a Andrea apuntandole con un arma) vas a darme información?
Andrea: antes muerta te dije.
Richard : López la descarga.
Andrea: No noooo Nooo
SAMUEL (GRITANDO ) HAAAAY HAAAA (respirando rapido) quejando de patadas que recibía.
Andrea : ya ya por favor te la daré te las daré por favor ya no lo lastimen.
Richard: muy bien anotalas rápido. (Dando una orden) Lopez has tu trabajo rápido.
Samuel: No son falsas sólo yo se las verdaderas Malditos muertos de hambre jamás tendrán nada mío.
Richard: con Bronca (apuntandole con el arma) te haces el vivo?
(Disparo)
Andrea : (con llanto desgsrrdor) Noooooo Samueeeeel
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...