Capítulo 68

412 34 5
                                    

La policia insistía en seguir buscando el paradero de Los Franchessi.

Después de las constantes amenazas recibidas y advertencia alarmantes Ignacio quería encontrar a John y vengarse por todo el daño causado. Ahora que su familia estaba en su mejor momento y los Abrumada la felicidad no iba a echar que nadie apartara sus planes de familia.

Fernández insistía en que el silencio de Franchessi escondía un pronto golpe del que se debía estar atento....

John quería que con su propia trampa Ignacio callera. Sus planes incluían a Igncsio y a alguien más... pero fuera quien fuera querían hacer pagar que sus hijos estuvieran tras las rejas.

Mientras en el Rancho Del Junco todos celebraban la llegada de Isabella y disfrutaban dd un crecido Arturito que se robaba la atención de sus abuelos y tíos.

Arturito: Tita Irina deja que Isa juegue conmigo?. (Haciendo puchero )

Irina: hay mi vida dd la tía.. esta muy chiquita todavía.... cuando sea más grande si podrás jugar con ella.

Arturito:pucha! Y cuando va a crezer? Mañana?

Todos (risas)

Flavio:(alzandolo) a ver galán... veras necesita dd varió tiempo Isa para que sea grande como vos! Es chiquita todavía.

Arturito: Si ella es chiquititia yo zoy ma gande. Porque ella tene chupete y yo ya no .

Todos (riendo) .

Arturo: a ver campeón vos ya estás creciendo pero acá está el Padrino Samuel que va a jugar con vos. Podes montar conmigo .

Flavio: y Yo? Y yo que estoy pintando? Euuuu acá está tio Flavio. Con el tío FlAvio vas a ver las mujeres más lindas.

Irina:(tirandole los rulos)

Flavio (mueca de dolor) Aaaaaauxh no me dejaste terminar. Acá están las más lindas mujeres ( señalando a Irina y a su hija).

Irina: más te valía Flavio Gallardo.

Andrea: donde esta el ahijado más guapo?.

Arturito : acá Madina acá!! (Saltando de alegria).

Sofia: no le lleven las mañas por favor.

Cayetana: Hay Sofia! Es mi único nieto varón asique sera el consentido hasta que me den otro (mirando a Samuel y andrea).

Arturo: Si y ustedes pa cuando? Eh mira que quiero ser río otra vez.

Irina: pues Si sale con el carácter de Andrea nos domina a todos.

Flavio:pero si sale como el Baby (mirando a Samuel) va a salir gordo llorón y feo.

Samuel : Si sale como yo va a ser un ganador con las mujeres . Igual q ssu Papa.

Andrea:(pegándole suave een el pecho) mientras yo sea la única en tu vida . Pero si llegas a tener otras te juro x los que están acá que tuncosita no se podrá levantar más..

Samuel : no no mi vida mi cosita no!!! (Pucheros).

Ignacio: me encanta verlos a todos reunidos como familia..

Cayetana : pero .. Te ves preocupado! .

Ignacio (sirviéndose whisky ) todavía no lo encuentran... me está desesperado juro que si toca a algunos de ustedes lo acabaré..

Arturo : Don Ignacio por favor deje que Fernández haga su trabajo por favor... usted dediquese a disfutsr de sus nietos por favor.

Samuel: Si Don Ignacio piense usted también en su familia...

Ignacio: NO yo no tengo mada que perder Di me toca en cambio ustedes están formando su familia...Y....

Cayetana :(angustiada) y yo que soy Ignacio? Ignaciobpor Dios escuchateeeee....

Ignacio: tranquila mi amor estoy bien es sólo que esta situación me tiene mal....

Flavio: suegro usted debería descansar . Mañana será otro día y pueden tener mejores noticias

Ignacio : Si ya es tarde y ustedes también deben descansar...

Mientra todos se despedían y se dirigían al rancho había alguien que los seguía de cerca esperando el momento justo para actuar.

Mientras que Los Gallardos ajenos a todos esto se fue cada uno a su habitación.

Samuel : quiero ser Papa Andrea (mirándolo a los ojos ) soy feliz pero aún estoy incompleto.

Andrea: (sorprendida) pensé que quería que pasará todo este drama....

Samuel: Si al principio pero ver pero ver mis hermanos con mis sobrinos me entraron unas gana incontenible de ser Papa. De tener una mini Andreita.

Andrea (interrumpiendolo) o Un mini Samuel...

Samuel: porque no los dos! (Levantando sus cejas)

Andrea: los dos juntos y de una sola partida? Estas loco..

Samuel: (riendose) no se.... como sea pero quiero uno...

Andrea: debemos relajarnos... Y esperar a que la ciencia haga lo suyo.

Samuel : la ciencia? (Preguntando inctedulo) no será mejor que mi cosita se emcsegue de hacerlo...

Andrea:(sonrojada) bueno eso también influye...

Samuel: bien esposa mía... ven aquí..

Y Tomandola en sus brazos la llevo directo a la cama comenzando a besarla y aa dejar caricias sobre ella que eran completamente respondidas por ella.

Cada beso y caricia despertaba una pasión entre lelos difícil de parar.

Se entregaban una vez más al Amor .
Poco a poco se dieron cuenta que lo que les quedaba de ropa les estorbaba y en unos cuantos movimientos más se encontraban listos para ser uno sólo.

Samuel se acomodó sobre ella y en un sólo movimiento ya eran uní.
Ella no pudo parar un gemido de su boca ante el contacto y se pegó más a el para hacerlo más lindo en pocos minutos las eembestidas se volvieron más bruscas pero pasionales.. la habitación era llena de respiración e ntrecortadas y susurros nutre ellos. Cuando parecía que estaba llegando al final Samuel tomó su cadera con Samuel separó más las piernas de Andrea. Movimiento q a ella le encsnto ya que la hizo llegar mejor al Clímax y con una embestida mucho más fuerte llegaron las descargas en todo su cuerpo obligándole a decir Que siguiera. Totalmente entregados en ese momento Samuel se dedico a llegar también a su ansiado momento quedando quedando completamente satisfechom . Se dejoncser sobre ella apoyando su cabeza en su cuello abrazando la.

Mientras que ella disfrutaba de su hermoso contacto susurrandole al oído Un TE AMO

PERSON LA DEMORA... PERO AQUI TIENE OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE CON ESCENA SAMDREA INCLUIDS GRACIAS POR LEER

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora