Secuestrada 49

573 30 7
                                    

Nota : bueno ante todo espero que hayan tenido unas excelentes fiestas!!!!!😙😙 ya que muy merecido lo tienen .
Lo segundo no actualicé antes xq estaba bien ocupada estudiando para rendir finales y todo eso. Pero después de aprobar me quise tomar un descanso Mil disculpas por hacerlos esperar tantos . Quizás perdí lectores pero quiero agradecerles a los que de quedan esperando por una nueva actualización . Disfruten el capítulo. Espero que les guste. Los re quiero Saludos desde Argentina......
(Comenten de donde leen)😉

Andrea Pov

Me despertó un fuerte dolor de cabeza acompañado por mucho frío. Reaccione al sentir presión en mis muñecas y en mis pies . Me asustó al no reconocer el lugar , no entendía donde estaba.... ni siquiera sabía que había pasado. Estaba todo oscuro sólo podía ver un pequeño reflejo que entraba por la ventana de una Luz . Gracias a eso supe que ya el sol se estaba ocultando! Mi desesperación aumentó cuando no me pude mover más y por la puerta al abrirse se escucharon pasos.... de sólo sentirlos escalofríos se apoderaron de mi. El miedo crecía la Incertidumbre se apoderaba de mi , pero también la curiosidad. Sentía como alguien se acercaba de sólo sentir su respiración me hacía llorar . Sabía que algo andaba mal .

Intenté cambiarme de posición pero me fue inútil. Trataba de que me entendiera de alguna manera que me sacará la mordaza que tenía . Después de varios intentos bien fallidos por fin entendió . Por la cual la sacó a regañadientes.

P...o.r favor aa-yudeme no siento las piernas (llorando) ni el cuerpo .. ten-go frío... Y miedo  que me van hacer?

Hombre: sólo la miraba! Lo siento mis órdenes son otras! Pero si se porta bien quizás mañana le cumpla lo que ahora me pidió. (Salió rapidamente)

Samuel Pov

Llegamos al rancho luego se habernos reunirnos con el amigo dd nuestro querido Suegro . Pero la sorpresa la tuvimos nosotros al encontrar a las hermanas llorando . No sabíamos si ponernos mal o llenarnos de alegría.. porque Arturito estaba en brazos de Sofía . Pero Irina tenía un sobre que estaba abierto con una carta . Corrí rápido hacia ellas quitándole el papel a Irina .

Es hermosa hasta dormida . Tranquilos la cuidaremos muy bien. Y lo mejor de todo es que sabrá lo que es ser tratada como una reina. (Sabrá lo que es un hombre) besitos.

Caí de rodillas llorando desconsoladamente jure vengarme . Rápidamente llamé a Fernández y con la ayuda del detective personal que contratamos pusimos en marcha la búsqueda de mi Bonita.

Fernandez: (hablando a los empleados enojado) pero como puede ser que nadie pudo ver quien se la llevo. O en donde estaba. (Golpenado la pared) . Todos son sospechosos y quedan detenidos hasta que sse compruebe lo contrario.

Samuel: Fernández por favor debe haber algo fíjate las cámaras (rogaba con desesperación )

Irina:(gritando) Fernández , Fernández una llamada ..

Todos llegaron a la sala principal y Samuel contestó el teléfono.

Voz del teléfono : (risa de burla) buen intento Samuelito pero vas a tener q hacer más q eso para encontrarnos tus miserable empleados ni siquiera vieron que paso.

Samuel:(grito enojado) IMBECIL porque no das la cara y lo arreglamos frente a frente . LE HACES ALGO Y VAS A ROGAR NO HABER NACIDO.

Voz: sólo si me encuentras primero .ah y dile a Fernández que se aleje o todo empeorará  (corto)

Samuel:(llorando de bromca) maldito Desgraciado te voy a encontrar te lo aseguró. Fernández de dones vino esa llamada.

Fernandez: lo siento Samue no se ah podido hacer nada para saberlo.

Arturo : Pero Fernadez ese es tu trabajo hace algo primero mi hijo después mi cuñada .

Fernandez:tranquilicencen . Ya pongo en marcha el plan. Quiero acceso a todas las cámaras que hay en este lugar cuentas tarjetas lo que sea a partir de ahora los teléfonos serán interceptados para saber las llamadas.

Andrea volvía a experimentar soledad . Las lágrimas eran su compañía el frío se apoderaba de ella . Pero cualquier movimiento que ella hacia sólo lograba inmovilizarla más.

Hombre: acá tienes algo para que comas. Después de todo la princesa tiene que alimentarse. - se acercó hacia ella para sacarle la mordaza y lo que le impedía los movimientos. - estaré aquí hasta que te comas todo. (Se sentó a unos metros de ella)

Andrea: No tengo hambre gracias.

Hombre: no has entendido vas a comer porque tienes hambre o te haré comer a las fuerzas 

Andrea: sólo obedeció mientras las lágrimas se mezclaban con el sabor de la comida. Por favor que me van hacer?  Que harán conmigo?

Hombre: por ahora alimentarte para que estés bien  usndo te vea el Jefe.

Andrea: quien es tu jefe? No no no por favor no me vuelva a atar por favor  (suplicaba mientras la volvían a inmovilizar)

Hombre: quietita si quieres algo sólo Llámame o pide lo pero nad de gritos y de pregunta tontas o te morderas la lengua Entendido?

Andrea: S-i....

Vio como se llevó el plato y salió.

Richard: comió?

Hombre: si patron esta todo como usted lo quiere.

Richard: consiguieron las cámaras?

Hombre: si patron ya está todo listo.

Richard: bien a mi señal la cambias de habitación . (Hay Dios como disfrutar e este momento pagarán mama te lo aseguro )

En el rancho Del Junco aun seguían con las investigaciones esa llamada sólo los llevo a perderse nuevamente ya que no llevaba a nada. No podían entender xq no tenían a los 2 ya que habían secuestrado a Arturito primero .

Ignacio: estoy seguro que esto es Obra de Los Franchessi .(apretando su puño)

Cayetana:(desconsolada) por Favor Ignacio dale todo lo que tenemos pero que no le pase nada por favor (abrazandolo)

Ignacio: doy mi vida por ella Cayetana. 

Empleado: patrón patrón ... (venía corriendo muy rapido)

Arturo:Fernández. Llegó algo.

Fernández : que es lo que tienes ahi (con voz autoritaria)

Empleado : lo tiraron a las C aballerizas señor .

Fernández : (acercandoce con mirada amenazante ) seguro? No viste nada más.

Empleado: No... señor nada más

Fernandez: te estarr vigilando . (Agarrando el sobre) 

Arturo: que es Eso?

Fernandez: (abrió el paquete que contenía un CD y una nota)

Para mi familia con amor Andrea.

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora