Ignacio observaba desde su ventana la llegada de sus hijas y de quienes a partir de ahora intentarían su familia.
Tomando un último sorbo de su vaso suspiró. Se acomodó el cuello de su camisa , arregló su corbata y se dispuso a recibir a los invitados a la sala..
Ignacio: Bienvenidos a mi casa! (Extendiendo sus brazos) espero que se sientan cómodos..
Cayetana : Mis amores! (Abrazando a sus hijas) como están? Muchachos .. por favor pasen están en su casa..
Arturo: muchas gracias Cayetana! (Saludsndola muy amistoso)
Flavio:queríamos agradecerles por invitarnos a ssu casa Don Ignacio es un gusto estar aquí..
Samuel:la verdad muchas gracias por esta oportunidad que nos está dando .. Esperamos no fallarles a usted y a Doña Cayetana..
Cayetana: ya querido te eh dicho que me puedes tutear. .
Ignacio: si muchacho! Pueden llamarnos por nuestro nombres!..
Al llegar y acomodarse en la sala para un buen rato familiar llegó el personal encargado del rancho.
Ignacio: (tomando una copa de Champagne) bueno espero que puedan disfrutar de esta velada! Todo lo que necesiten esta a su disposición.
Todos tomaron sus referentes copas para beber.. menos Sofia debido a que estaba embarazada debía cuidarse..
Caytana : (alzando la copa) quiero hacer un pequeño brindis porque ahora siento que nos estamos complementando..
Salud.Todos juntos: Salud..
Rocio:disculpe Don Ignacio quería avisarle que la mesa ya está servida..
Ignacio: muchas gracias Rocío. Puedes retirarte.
(Parandose con paso firme ) pueden pasar la mesa esta servida.Al sentarse en la mesa se encontraban Ignacio en la mesa principal . A su derecha Cayetana al lado Sofia y Arturo .
A su izquierda Andrea y Samuel y a su lado Irina y Flavio.Ignacio: hice preparar un gran banquete , espero que lo disfruten es muy especial..
Entre cómoda y comida contaban que tan bien la habían pasado en sus viajes y no paraban de decir que lugares volverían a visitar. Reían , conversaban.
Parecía que ya no había un ambiente tenso entre ellos.. es más quizás se podía empezar a disfrutar un ambiente de tregua y paz.Andrea: (tomando la mano de su padre) gracias por dejarnos ser feliz.. esta oportunidad es lo que más deseábamos . (Mirando a Samuel)
Irina:(parandose del lugar y abrazando a su padre) gracias Papa , gracias xq tengo a los dos hombres de mi vida a mi las.
Sofia: (besando su mejilla ) pensé que para este momento debía esperar una eternidad . Pero llegó antes de lo pensado y quiero agradecerte xq mi hijo va a crecer viendo a su Papa y abuelo juntos.
Ignacio: (abrazando a las 3) Hay mis niñas.. (con lagrimas en los ojos) mis chiquitas soy capaz de todo por ustedes . Estaba equivocado y hubieron cosas que me hicieron ver mi error , se que son muy felices y eso a mi me hace más feliz.
Arturo : (Mirando a Ignacio) Don Ignacio si me permite quisiera decir unas palabras.
Ignacio: adelante.
Arturo : se que al principio las cosas no se dieron bien. Nuestra llegada a esta casa no fue de la mejor manera y lo entiendo , pero después con el tiempo todo cambio, haci como prometí vengarme de usted así me enamoré y perdidamente . Y prometí lugar x su amor para tenerla para siempre .
Flavio: antes que hablé Don Ignacio me encamtsria decir algo también.. (esperando su aprobación )
Ignacio: adelante .
Flavio: primero que nada quería pedirle perdón se que no fue la mejor manera de proponerle matrimonio a su hija , pero yo la amo mucho y bueno las cosas se dieron así me gustaría que las cosas queden bien claras . Y que nos de su bendición..
Samuel: Disculpe Don Ignacio.. Me dejaría decir algo?
Ignacio: Si Samuel.
Samuel: desde que vi a Andrea me enamoré . Se que nuestra relación no ha sido la mejor incluso se que me llegó a Odiar por lo ocurrido en el pasado, no le voy a discutir sus reglas ni como a usted le hubiera gustado que ocurrieron pero el pasado es pasado. Y me encantaría construir una relación en este presente para que tenga un buen futuro ya que Amo a su hija y quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Ignacio: bien ahora sibme lo permiten y nadie más va hablar quiero que me escuchen.
Aceptó sus palabras, sus disculpas y las halló sinceras . Mía hijas y mi esposa son todo y si ellas no están a mi lado entonces no quiero nada. Me Di cuenta que son buenos muchachos se que en la situación en las q nos conocimos no fue buena pero aceptó construir una relación en este presente , y apuesto a que en el futuro seamos unidos. Quiero ver correr por mi jardín a muchos nietos y a mis hijas sin eso felices hasta que tengan que partir.. (levantándose de la silla con su copa en la mano) Quiero Brindar por lo que viene , por ustedes , por su respeto y perseverancia pero sobre todo por mi esposa Cayetana que siempre me aguanto aun en mis peores condiciones Te Amo (besando sus labios) SALUD.Todos : Salud.
Cayetana:(emocionada) bueno creo que la unica q no eh hablado eh sido yo. Los Amo a todos mucho porque me enseñaron a perseverar y que cada vez el amor se hace fuerte. Ignacio Mi Amor se que puedes sacar esa persona tierna y romántica que guardas muy en el fondo . Pero también se que te equivocaste y ahora estas reconociendo tus errores.. (besando los labios de su marido) Te Amo mi amor. Las Amo hijas . FAMILIA LOS AMO MUCHO.
Ignacio : (emocionado beso a su mujer) Te Amo Preciosa mía. HIJAS quisiera que me disculparan nobme eh portado muy bien con ustedes.. impedi de todas maneras que fueran felices pero me dieron una lección .
(Hacercandose a los Gallardos) se que aun no hay buena relación pero me gustaría pedirles perdón siempre demostraron valentía a la hora de defender su amor y postura frente a los que sean . Pero lo que más admiro es que darían su vida por mis bellas hijas y eso no se compara .
Arturo: Don Ignacio disculpas aceptadas pero también le debo una yo mucha veces intenté separar a Sofia de usted o de venir a enfrentarlo por diferentes situaciones . Pero se que quiere lo mejor para sus hijas y con esta oportunidad yo quiero poner lo mejor de mi para que esto funcione. (Extendiendole la mano
Ignacio: gracias Arturo yo tambien quiero lo mismo y lo abrazó.
Flavio: Don Ignacio prometo portarme como un hombre y estar para Cuando lo necesite . De verdad. (Acercándose a el)
Ignacio: gracias Flavio sos el más loco pero la alegría de mi hija . (Abrazandolo) quiero un abods formal y quiero ser yto quein la entrega en el altar .
Flavio:(mirando a Irina emlcionada) así será (corrió a besar a su espoosa)
Samuel: bueno Don Ignacio no se por donde empezar.
Ignacio : que tal si empezamos por un abrazo (abrazo entre los dos)
Samuel: gracias por todo si usted no nos hubiera separado yo no me hubiera dado cuenta de que tan fuerte es mi amor por Andrea (con los oojos iluminados) prometo cuidarla siempre . Pero también quiero que nos llevemos bien y que para lo que necesite cuente conmigo.
(Fue directo a besar a Andrea)Cayetana: (llorando de emocion) hay que linda familia brindo por este nuevo comienzo .
Pasaron las horas y compartían anécdotas que provocaban muchas risas . Ya de notaba un buen lazo que seria difícil romper ahora.
Richard: estas seguro de lo que viste? (Habalndo por teléfono desde la cárcel )
XXX: Si señor están todos reunidos en el rancho Del Junco muy felices no solo los vi sino que escuche que Ignacio les pedí perdón y empiezan a llevarse mejor..Richard: (maldiciendo y pegándole a la pared) gracias tu págs ya está en su lugar (corto) Juro que me las van a pagar Ignacio y Cada Gallardito lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tu Amor
RomanceSamuel empresario reconocido que conoció el Amor pero desde que el amor de su vida se fue decidió no volver a enamorarse . Andrea regresa de Londres para hacerse cargo de la empresa de su padre pero el destino hará que se vuelva a encontrar con su v...