¿Falsa Alarma? 43

740 37 7
                                    

La linda velada seguía en las casa Del Junco. Todos juntos celebrar van mientras charlatán entre ellos. Al parecer Ignacio comenzaba a llevarse mejor con ellos.

Cada vez q los escuchaba hablar no le cabían dudas de la crianza que les había dado su padre . Y como su amigo que cien en buen tiempo se sintió orgulloso. Como no me di cuenta antes se decía así mismo.

Ignacio: que lo do es escucharlos hablar de lo que aman. Conocí a su padre muy bien y se parecen mucho a el. Me pone muy orgulloso que tengas sus genes.

Arturo: Gracias Don Ignacio mi padre siempre nos decía que usted es un gran hombre.

Flavio: si Papa siempre lo defendía , y nos hablaba muy bien de usted.

Samuel: el se sentía orgulloso de ser su amigo. Eran como hermanos , lastima el destino tenía preparado otras cosas.

Ignacio: ánimos muchachos. A partir de ahora podemos recuperar tiempo perdido. Su padre era como mi hermano y no me porte bien con ustedes . Creo que estaré en falta con el siemrpe x eso.

Samuel: Don Ignacio no se preocupe dejemos el pasado atrás y construyamos juntos un nuevo futuro.

Cayetana : exacto mi amor. Es buena propuesta..

Sofia: (tocándose la panza) creo que hay alguien que trata xdd comunicarse con nosotros... se está moviendo esta muy inquieto.

Todos estaban alterados queriendo ser los primeros que gozarán de sentir sus movimientos. Pero el primero fue Arturo . Después sus padres y al final los demás. Aunque cuando Samuel le habló este reaccionó dándole varias pataditas.

Samuel: creo que ya tiene tío preferido este campeón  (festejando)

Flavio: hey bajale bajale. Que cuando te conozca y vea q sos feo se va a desilucionar.

Samuel: envidioso.

Andrea:papaaaa... Me gustaría saber como es que cambiaste de opinión así de repente.

Irina: si Papa que fue?.

Ignacio: todo empezó cuando la empresa se vino abajo. Yo siempre creí que José Gallardo quería sabotear mis negocios. Pero no fue así.. el siempre me decía la verdad con respecto a Los Franchessi.
Yo no quería creerle , pero a la final tenía razón. Lo vi demasiado tarde.

Sofia: por eso tanto Odio hacia nuestros muchachos?

Ignacio:(mirando a Cayetana)

Cayetana: cuenta Ignacio creo que deberían saber.

Ignacio: José y John siempre pretendieron a Cayetana cuando yo conocí a su padre estaba de novio con mi amor mi Cayi hasta que conoció a su madre Muchachos. Inmediatamente se enamoró de ella y dejó a Cayetana . John quizo jugar su carta pero no pudo xq tiempo después logre conquistarla. Siempre tuve la aprobación de su padre de hecho se puso contento. Pero con el tiempo John logró ponerme en contra de el usando sus artimañas.  Y yo caí como un tonto pensando que José quería a Cayetana otra vez.

Irina: valla mama si que sos bien guapa. Todos te querían.

Ignacio: todo este tiempo les eh tendido o dio más cuando supe quiénes eran pensé que querían venganza  Y para proteger a mis niñas hice hasta lo imposible para hacerle la vida imposible pero son igual q el. Muy perseverante.
Lamentablemente me di cuenta tarde que ustedes sólo querían ayudarme a recuperar la Empresa . Fue Richard quien me confesó antes de mandarme al hospital que ellos iban a destruime y que fue fácil hacerme creer que mi amigo se convirtió en mi enemigo. Ellos pensaban q yo estaba inconciente pero escuche todo . Fue ahí cuando acepté que te casadas con el sólo para preparar el plan de hundirlo en la cárcel como se lo merece . Dijo cosas horribles que te haría a ti. (Acariciando el pelón Andrea) y ahí fue cuando deje morir mi orgullo para aceptar toda la realidad . No crean q fue fácil me costó tomar la desicion . Pero el empujón fue cuando aun estando internado Sánchez el Gerente principal de la empresa me dijo que habían sido usted es quienes la hanian sacado adelante entonces decidí darles una oportunidad. Su lealtad me las mostraron siempre sólo que estaba cegado por un falso Odio . (Tomando un poco de su vaso)

Las hermanas abrazaron fuertemente a su padre luego de escuchar tremenda confesión . Después de tantos mimos y cariño a sus padre Los hermanos Gallardos fueron directo a abrazarlo.

Los Gallardos: (abrazandolo) sólo queremos lo mejor para ustedes ahira que somos familia podemos unir nuestro poder y ser los más fuertes de Miami.

Ignacio: aunque ustedes noblo crean voy hacer que nuestras empresas sean unas y si unimos nuestros ranchos ya que este de a poccco esta haciendo lo que era podemos lograr grandes cosas.

Arturo: quedaría encantado. Que nuestros ranchos fueran 1.

Samuel: si yo lograría que nuestro patrimonio sea cada vez más grande gracia a distintas inversión es.

Flavio: mi Spa será abierto en todos lados xq pienso seguir invirtiendo.

Ignacio: cadenas de Spa me gusta.

Cayetana : Salud x eso..

Sofia: (gritando) ya vieneee Arturito vienee. .

Arturo y toda la familia se alteraron .Arturo salió con Sus suegros directo al hospital mientras que sus otros hermanos fueron directo al rancho a buscar lo necesario para recibir al bebé.

Cuando Samuel , Flavio , Andrea e Irina llegaron al hospital su padre estaba nervioso en la sala ddando vueltas por todos lados . Sus manos dudaban y se mordida la uña de su dedo pulgar reiterada veces!.

Andrea: y papi de seguro va a salir todo bien.

Irina: si Papa pronto lo tendremos en nuestros brazos..

Cayetana: ahí viene Arturo.

Samuel : hermano que paso?

Arturo: aun no ha dilatado sólo son contracciones puede que nazca hoy ubltrl día.. el doctor le hizo chequeos y dice que aun falta ponerse en posición pero le colocó una inyección . Luego q esta haga efecto verán si ya está o no.

Flavio: terco el Baby como el padre hasta prs salir se hace rogar.

Todos rieron. Y se sentaron para esperar más noticias.

Afuera del hospital había un auto a pocos metros observando casa movimeinto de ambas familias . Estaba al acecho ya q en cualquier momento atacarian..

El hombre tomó su teléfono y se dispuso ha hacer una llamada..

Enfermera: Hospital Central buenas Noches.

Xxxxx: hay una bomb en el tercer piso. (Cortndo la llamada )

Todos se alteraron al oír los gritos de esta mujer  entraron en desesperación provocando preocupación en los pacientes que desesperadamente querían salir.

Rápidamente Arturo Flavio y Samuel subieron al tercer piso donde era el área de Obstreticia. Y neonatologia . Corrieron rápido hacia la habitación de Sofía que del susto de había desmayado .

Mientras lograban sacar a la gente llegaba la policía y todas las unidades necesarias.

Cuando estos subieron y empezaron su investigación sólo descubrieron que se trataba de una broma de mal gusto. Ósea Falsa Alarma inmediatamente se pusieron ew contacto con la compañía de teléfonos para rastrear de donde venía esa llamada.

Una vez todo calmo cada paciente se ubicó en sus respectivos lugares mientras que al hacerlo un hombre vestido de enfermero dejo una caja en el aviento donde estaba Arturo .

Arturo: tomo el encargo y al abrirlo descubrió que se trataba de una nota.

Tranquilos este es o lo el comienzo .

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora