Capitulo 85.

603 41 2
                                    

Andrea llegaba a los 6 meses de Embarazos. Plen Feliz disfrutaba de ello incluso de los mimos de su Marido. A quien volvia loco con sus raros antojos a cualquier cosa.

Se encontraban en la sala del Rancho eligiendo nombres para sus pequeños aunque despues de tirar varias opciones y nobles convencieran aun seguian buscando mientras conpartian un rico Helado.

Samuel:(haciendo Puchero) mi amooor no me dejas Helado.

Andrea: mi vida somos 3 y estamos hambrientos...

Samuel" comienzo a ponerme celoso... dentro de poco ya no me vas a mirar...

Andrea:  siempre cas a tener mi atencion...(riendo) .... se mueven... se mueven.

Samuel gustoso lleva sus manos a tan abultado vientre mientras comienza a sentie los movimientos dd sus hijos.

Samuel: espero que se esten portando bien con mama. Quiero cuidarla y aprovecharla ahora qye puedo.

Andrea:(acsriciando el pelo de Samuel) te Amo sabes....

Samuel: escucharon eso? Me ama.. pero a ustedes los amamos mas... Mama y yo estamos ansiosos de q salgan y nos vuelvan loco. Sobre todo vos mi vida. Seras la Luz de esta casa.

Andrea:(pensando) eso... eso.. Luz... Luz Abigail.

Samuel: (sonriendo con felicidad) Luz Abigail... me gusta como suena. (Hablandole a la panza) Luz... mi luuuz.. papa esta aqui... para ti tambn campeon... vamos a montar juntos...

Andrea: sera mi principe y mi princesa.

Samuel: y yo?(con puchero)

Andrea: mi hombre, mi vida. Mi Rey....(patadita).
Tranqui... principe. Vos tambien sos mi rey.... mama te espera xon ansias tambien.

Samuel: Bastian Ismael.... ? Me gusta.... te parece?.

Andrea: Bastian Ismael sera....

Arturito: padrinooooos!!!!(corriendo hacia ellos)

Samuel: hols Mi csmpeon....

Arturito: Primos?(señalando a la panza(

Andrea" sii tus primitos.. Luz y Bastian....

Samuel" queres tocar?.

Arturito(asiente).(sorprendido) se mueven... mama . Le gusta. Le gusta q lo toque.

Ardturo y Sofia (rien) siii campeon. 

Arturito: vamos a jugar con Isabella tambien?.

Sofia: siiim cuando ellos sean mas grandes.

Arturito"mañana?.

Todos(rien) noo.. aun falta...

Irina" como esta nuestro niño mas lindo?.

Arturito" tiiiia...  Bella?.

Irina: con Tio Flavio...

Arturito" Siii Bellaa...

Irina:(acercandose a Andrea) como estan mis bebes?.

Andrea.. inquietos... se mueven mucho.

Flavio: hola Familia... (acercsndosd a la panza) mis niños... su tio Flavio el preferido esra aca....

Arturo: no... eso lo veremos cuando nazcan... Carnal.

Flavio" tu hijo me ama.. los De Samuel tambn. Aceotelon soy el tio adorable.

Irina" riendo) adorable? Adorable... Ayudame con las cosas dd Isaa. Por favooor.

Arturo: hay q adorable te queds el Bolsito de niña...

Todos rien.....

Empleada" señores... El capitan Fernandez esra esperando para hablar con ustedds...

Arturo : que pase a la sala.. vamos..

Capitan: ante todo los felicito por la hermosa familia que estan creando.. (dejando regalos para los niños.).

Paso a ser directo. Reunimos todas las pruebas necesarias.. hay buenas Noticias.
Una de ellas es q recuperamos el Dinero de su Padre .

Habia sido Desviado a varias cyentas que se daban por fundidas de Franchessi.

Otras de ellas es que se lograron atrapar a sus complices y esperan por su juicios...

Oficislemnte hay Paaz .

Los felicito Muchachos... han hecho um gran trabajo.

Arturo" muchas gracias Fernandez... has hecho mucho pog nosotros...

Fernandez: es mi deber... por lo tanto . Informaremos el dis ddl juicio...

Flavio: si nuestros abogados nos hablaron de eso.

Samuel" Fernandez. Ellos estan al tantl de todo pero aun asi quiero reforzar la vigilancia. Ahora q mi mujer esta embarazada no me peedonaria q slgo pasara.

Fernandez" te doy mi palabra. Estaran vigilados todovel dia. Cualquir cosa me avisan... temgo cosas que hacer. Estamos en contactos.

Arturo: te acompaño...

Sofia: al pareceeer Hay Paaz!!....

Irina:(abrazando a sus hermanas) por fin podemos estar tranquilos.

Andrea: me quedo tranquila.... ahora todo marcha para bien....

Flavio: me imagino que esd niño va a salir fachero y lindo como su tio... y espero q la princesa salgs a la madre ..  mi hermano es feo...

Samuel" ja ja ja. Isa es Linds xs salio a Irina. Menos mal sino pobre niña.

Andrea: (riendo ) Samuel.... (morando a Flavio) va a ser linda o lindo como su padre. Va a tener esos hermosos ojos que me encsntan.. y esos bellototes cachetes...

Arturo: o lindo como Su Tio Arturo. Domador de animales....

Flavio: eso queds oara Sofia te domo a vos.(riendo).

Samuel y Arturo se miraron y corriendo agarraron a Flavio quien no dudo en escapar de sus hermanos.

Sofia:(riendo) estos no csmbian mas....

Irina:(negando con la csbeza) son unos niños....

Andrea:(riendo) pero son adorables....

Ignacio: asi siempre quiero ver a mi Fsmilia. FELIZ Y UNIDA. LAS AMO MIS NENAS.

CHICAS: PAPAAAA!!!!  .

Cayetana: y Mama?? (Poniendose celosa).

Chicas: Mamaaaa!!! (Se abrazaron los 5) .

Ignacio: en que momento crecieron...(mirsndolas con amor). Siempre seran mis bebes...

Chicas: y vos nuestro amor papa....

Cayetana: ok empiezo a ponerme Celosa.. ustedes tambn siemore seran mis nenitas...

Chicas: ay mama.... te amamos mucho. Nuestra reina....

Arturito" Abelooos!!!... cuidsndo de Isa quien gateaba rapido hacia ellos.

Cayetana: son adorables....

Ignacio : venga mi Nena(alzando a Isa(.

Cayetana: alzando a Arturito)

Estas grande mi vaquero...(besando su mejilla).

Arturito" abela mas primos?(swñalando la panza de Andrea)...

Cayetana: si mi amor.. mas primos..

Arturito" caballos mios. Abelos mios. Papis mios. Y tios mios...(enojado).

Sofia: no mi amooor. Qye te ge dicho.. hay q compartir.... o no cabalgas mas....

Arturito: amo todo.... amo primos...

Ignacio: que rapido amas vos eh....
Vamos a andar en csballo... si ganaa un premio....

Cayetana: amo mi familia..m Gracias niñas me han dado los mejires regalos aparte de que la vida me las a ustedes.... Mis Hermosos Nietooos...


Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora