La Noche más Esperada!.

595 37 2
                                    

El día para Samuel y Andrea x fin había llegado..

Habían sido largas semanas de interminables arreglos y preparativos . Todo estaba quedando como Lo soñaron .

Iban a asistir todos los hacendados más importantes , inverdionistas y amigos de los novios.

La boda se celebraría en la Iglesia Central de Houston.

Un coro estaría esperando para cuando la novia llegase flores que caerían desde la entrada hasta el altar.

El festejo se llevaría a cabo en el rancho Gallardo! Se vendría una gran fiesta. Sin dudas!.

Andrea.

No pude dormir bien anoche. Creo que los nervios y la ansiedad se hicieron muy presente.
(Hablándole a Sofía e Irina)

Irina: hy hermanita . No podes estar diciendo esto ahora.. No llegarás para esta noche Mira que Samuelito te quiere bien despierta eh...

Sofia: Bueno Güera veremos que podemos hacer. Para que llega esta noche como nueva.

Andrea: apuremosno que no vamos a llegar.

Irina: Tranquila Andrea xq te va a dar un paro acá.

Sofia:respiramos hondo (haciendo los movimientos)

Irina:Relájate si. Veras que todo va a salir más que bien..

Cayetana: mi Amoooor!! (Abrazandola fuerte) se casa mi chiquita. (Llorando) esta noche es la mejor de tu vida asique te voy a pedir que la disfrutes a full. (Abrazo de chicas).

Andrea: y bien Cual es el misterio ? A Donde me llevan?

Sofia: Tranquila tranquila. De eso nos hemos encargado mama y yo

Irina: y  Yo.

Sofia (Mirando a Andrea) ella sólo un poquito...

Cayetana: Bueno vámonos antes de que se empiezan a pelear tenemos exactamente 2 horas antes de las boda.

Samue.

Mis hermanos no habían hecho nafa más que despertarme temprano y con bastantes golpes sobre mi. Pero se las devolví . Gracias Dios xq se crearon los cojines.

Arturo: carnalito este día empezó ya hace unas buena horas y vos todavía acostado.

Flavio: Si dormiste bien o q?

Samuel: quería estat bien descansadiro para esta noche .. Pero ya saben con ustedes imposibles.

Arturo: Ya basta de chillar y a desayunar Hay mucho por hacer..

Flavio: Si hermano hay q encargarse de varias cosas.

Desayunaron los 3 juntos mientras mandaban al personal que se encargará de preparar el lugar.

Arturo: Vago acompañame . Tenemos quebró con la camioneta camioneta buscar las cosas.

Flavio:  Que por que Yo? Acaso no puede ir El Gordo de Samuel?

Samuek: Gordo ni que nada. No me ves.

Aruro:  ya basta de chiquilinadas hombre . Flavio te vas conmigo Samuel se queda a organizar acá.

Flavio:(con pesar) esta bien.

Mientras Samuel se quedaba a organizar a los empleados preparando el lugar .

Andrea estaba siendo preparada para gran noche .

Gracias a unos contactos de los amigos de Irina estaban en el mejor salón de bellezas de Houton .

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora