Capítulo 36

662 40 14
                                    

Acta de matrimonio

Ignacio de inmediato paso de un Estado de tranquilidad a un Estado de bronca, irá y demasiada impotencia .

No sabía si creer en lo que decía un papel o pedir explicaciones .

Se dirigió directo a donde estaban todos a paso firme .

Ignacio:(mirando a Irina)  me podes decir que significa esto?(tirando el papel con fuerza?

Irina:(comenzó a tiritar) ppaapaaa te lo puedo explicar..

Ignacio:(dándole una cachetada) explicar que (su tono de voz era de enojado ) todo este tiempo riendote en mi cara?

Irina:(llorando ) Papa por favor yo te puedo explicar..

Ignacio : no me vas a explicar nada  (agarrando la de las manos) ahooora mismo te vas de mi casa ya te llevas tus cosas no quiero ver nada tuyo a partir de ahora no existía para mi lo único que me has dado siempre es decepción .. (subiendo con ella por las escaleras)

Irina:Papa por fabor déjame explicar y bien como son las cosas al menos por que lo hice..

Ignacio: no no quiero nada  (dejándola en la habitación )

Andrea y Cayetana estaban en la sala principal tratándose de comunicar con Flavio..

Ignacio : otra de mi hija involucrandose con unos trepadores...

Cayetana : Ignacio ssson buenos muchachos deja de acusarles por juegos buena vez (gritando)

Ignacio :(quitándole el teléfono a Andrea ) que estas haciendo?

Andrea:(bajando la mirada ) nada Papa...

Ignacio:(levantando su mentón ) mirame ya me decís a quien llamabas..

Cayetana : si tenes que enojarse con alguien que sea conmigo. Yo le dije que llamará llamará Flavio..

Ignacio : con que vos sabias? (Acercándose a ella)

Andrea:(poniéndose en el medio) ni se te ocurre levantarle la mano...

Ignacio (riendose) son todas iguales, iguales a vos Cayetana (gritando ) ya  llaman a Flavio lo quiero en la puerta en la de mi casa .

Cayetana: que estas pensando? Ignacio por favor no hagas un locura!.

Ignacio: vos te callas ahora yo soy el que mando y se hace lo que yo diga ustedes no paran de hacer lo que quieren bueno eso ya se acabó si Flavio no viene voy yo a buscarlo y esto no será bueno..

Cayetana: Andrea  (llamandola desesperadamente)

Andrea:(corriendo) si mama que paso?

Cayetana: Llama a Flavio que este lo más urgente acá..

Andrea: mama ya lo llame en estos momentos esta llegando.. sólo que tuve que llamar al rancho...

Cayetana: (mirando fijamente a Andrea) tengo un mal presentimiento.. No se por que pienso que tu padre ahira si se va a volver loco y va a cometer unas de las peores locuras...

Andrea:mama que estas diciendo?? No me asustes por favor..

Cayetana : que va a pasar cuando se entere lo tuyo con Samuel..

Andrea: no lo se pero no se lo quiero decir es capaz de hacer cualquier cosa... (con miedo)

Cayatana: hija no dejes pasar mucho tiempo es mejor enfrentar la verdad duele pero sólo una vez.. la mentira daña y para siempre...

Quiero Tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora