Capítulo 6: man down

9.8K 423 46
                                    

ANNA POV

Si pensaba que aquello no podía ser peor me equivocaba, y mucho. Después de la primera bienvenida en el instituto sólo me faltaba una segunda fuera del horario escolar. No me iban a echar para atrás ni mucho menos, pero una cosa era enfrentarme a ellas y otra muy diferente era buscarlas. Claire y Sharon me miraron con disculpa. 

- Anna, no sabíamos que iban a estar aquí, en principio Liam sólo iba a venir con un par de amigos... - dijo Claire. 

- No pasa nada, en serio, sé que no es culpa vuestra. Sinceramente, no sé quién me es más difícil de aguantar, si el triángulo de las cornudas - sonrieron al ver que había adoptado su apodo - o Jake (*multimedia* el último) - ante aquello último se miraron y empezaron a reír- ¿Qué? Lo digo en serio.

- Por eso mismo nos reímos, si alguna de sus Jakibers te escuchara... Y en ese "selecto" club de fans incluyo a la cornuda madre - y se río ella sola con su ocurrencia. Sharon estaba completamente loca. O ya había visto a Ian y se estaba poniendo nerviosa. 

- Vaya, que tenemos aquí - uno de los chicos se acercó - tú no me suenas, ¿eres nueva? - dijo señalándome. Qué maleducado.  

- Obviamente - contesté malhumorada. No me gustaba ese chico. 

- Uh, eres dura, me gusta - mis ojos se abrieron como platos. Ya había tenido suficientes idiotas por un día. 

- Max (*multimedia* el segundo), déjala en paz. Hola, soy Liam (*multimedia* el tercero), el novio de Claire. No ha parado de hablarme de ti cuando veníamos de camino - y sonrió ampliamente. Era muy simpático. Automáticamente le devolví la sonrisa. Max bufó y se alejó. 

- Vaya, pensaba que todos los chicos de aquí tenían un problema mental, gracias por demostrar que me equivoco - rió con aquello.

- Claire, tenías razón, esta chica es genial - dijo dirigiéndose a su novia - es un placer tener una nueva integrante con dos dedos de frente - no pude evitar mirar al triángulo de las cornudas con ese último comentario.

- Vaya, juegas al despiste con el rubio, ¿eh? Lo has pillado a la primera. Yo no sé esas tres porqué siguen viniendo. Jake y Max sólo las invitan cuando quieren echar un polvo, pero según me han dicho, hoy no les apetecía aguantarlas - dijo otro chico rubito arrugando el ceño - por cierto, soy Ian (*multimedia* el primero), el alma de este grupo y el pilar fundamental del equipo - dijo con la sonrisa del gato de Alicia en el País de las Maravillas. Me preguntaba si no le dolía la cara. Oh, espera... ¡Ian! Era el de Sharon. Con la mirada la busqué y la vi a su lado mirando al suelo con una cara de estúpida enamorada... 

- Encantada, al fin dos personas normales - dije suspirando dramáticamente. 

- Bueno, tampoco diría normales eh Anna - dijo Claire riendo, Sharon rió también - ya te darás cuenta cuando vengas más con nosotros. Solemos comer en el instituto los cuatro juntos ya que Max y Jake prefieren irse con las guarras del instituto, y no me refiero sólo a esas tres, ¡el colegio está infestado! Son como las cucarachas, asquerosas y muchas - dijo fingiendo un escalofrío, aunque no estaba muy segura de que de verdad lo hubiera fingido. Todos rieron, incluída yo. 

Decidimos sentarnos en una mesa todos. Todo iba bien hasta que noté un brazo en mi hombro. Obviamente no podía ser otro. 

- Ay rubita, de verdad me has engañado, realmente pensaba que serías más difícil pero no has podido evitar venir... Me siento un poco decepcionado, pero no es algo que tú no puedas arreglar - dijo acercándose a mi cara, ¡A MI CARA! ¿Qué se había creído este estúpido? 

- Jake, es que es muy difícil esconder mis sentimientos... - dije con voz pastelosa acercándome aún más a él. Noté por el rabillo del ojo que todos nos miraban. Cuando estaba a pocos centímetros de su boca paré en seco y cambié la cara y el tono - así que te lo voy a decir directamente, como vuelvas a tocarme, hablarme o mirarme, cogeré eso que tienes ahí abajo colgado, te lo cortaré y haré un llavero, ¿entendido? - y me alejé quitando su pesado brazo de mi hombro. Las carcajadas no se hicieron esperar, excepto las de Jake y Angie. Sí, incluso Kim y Lauren soltaron una risita y fueron visualmente apuñaladas por Angie. Casi me sentí mal, casi.

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora