Capítulo 52: no limits (II)

4.8K 236 33
                                    

JAKE POV 

- Venga Jake - Anna me cogió de la mano animándome a entrar. Miré con desconfianza la puerta de la cafetería, lo último que quería hacer en ese momento era hablar con mi hermano y Angie. Era sábado y quería descansar física y mentalmente para el partido de esa noche.

- Aún estamos a tiempo de irnos... - le supliqué.

- A mi tampoco me hace gracia ver a Angie, pero tenemos que hacer las cosas bien. No digo que los invites a la boda, más bien, te pido por favor que al menos a ella no, pero tienes que hablar con tu hermano. No lo hagas ni por él, ni por ella, ni por mi, ni siquiera por ti; hazlo por el pobre bebé. Siempre nos podemos hacer cargo nosotros de él... - no era la primera vez que me imaginaba a la rubita de madre, pero me negaba a tener que solucionar siempre los errores de mi hermano. Iba a hablar con él para aclararle la situación y tener contenta a Anna. 

Entramos dentro y pronto vimos la mirada sarcástica de ambos. Estaban hechos el uno para el otro. 

- Vaya, no pensábamos que de verdad fuérais a venir - dijo Adam.

- Pues ya ves que sí - contesté bruscamente. La quedada iba a acabarse pronto.  

- ¿De qué querías hablar? - preguntó impaciente. Miré a mi lado y vi como Anna tenía en brazos al bebé y ambos me observaban. Joder, qué presión, pensé.

- Vengo a preguntarte qué piensas hacer con él - señalé a la criatura - No voy a decirte cómo educar a tu hijo, pero quiero asegurarme que no haces como siempre y te largas a la primera de cambio - intenté no ser muy duro con él porque no quería iniciar una pelea pero las palabras salían solas y costaba pararlas.

- Tranquilo hermanito - dijo irónicamente - sólo dejo atrás a la gente innecesaria o molesta - sonrió amargamente. Apreté los puños con rabia. 

- Entonces creo que este bonito encuentro se acaba aquí, espero no tener que volver a verte en toda mi vida, y a ti tampoco - me despedí encolerizado y salí del lugar. Anna me siguió un minuto después. 

- Eh, ¿estás bien? - me preguntó tocándome el brazo preocupada. Asentí mientras me apretaba el puente de la nariz con los dedos. 

- No puedo creer que ese imbécil lleve mi sangre, ¿ahora entiendes por qué nunca hablamos de él en casa? - ella asintió apenada - Al menos me he quitado de encima ya este tema. A partir de ahora nada de Adams ni de Angies, ¿entendido? - le pregunté sonriente.

- Entendido - me confirmó contenta seguramente de haberse medio asegurado de que el niño estaría bien, tampoco podíamos hacer más. 

Cogimos el coche y nos dirigimos a su casa para que pudiera coger el suyo, había quedado con Valerie para ir a comprar su vestido. Yo tenía que ir a entrenar y por la noche jugar un partido, esperaba que Anna estuviera a tiempo en el campo para verme. 

ANNA POV 

Pité varias veces para que Val bajara y nos pusiéramos en camino. Teníamos que encontrar mi vestido en tres horas para poder ir con Zack al parido de Jake. 

- Bien, primera parada: Wedding's All You Need - aparqué en la puerta y bajamos. Ojalá fuera también la última. 

Entramos y la exuberante tienda nos encandiló por completo. No había ni una sola pared desnuda, todas estaban forradas de impresionantes vestidos de todas las tonalidades posibles de blanco. Ahí fue cuando me hice la idea de que iba a casarme y los nervios recorrieron todo mi cuerpo empezando por el estómago. 

Nos atendió un hombre más femenino que yo y nos aconsejó de cosas que ni siquiera sabía que existían. Entonces lo vi. Estaba expuesto en un pequeño altar con focos que lo hacían brillar aún más. El vestido era blanco puro con el escote de palabra de honor cruzado y una poca pedrería (*multimedia*). 

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora