Capítulo 27: spring break begins

5.5K 223 32
                                    

ANNA POV

Otro trimestre más había acabado. El tiempo pasaba volando. El último viernes de colegio antes de las vacaciones de primavera, decidimos ir a casa de Ian a ver una película. Habíamos quedado Liam, Sharon, Claire, Chad, Mina, Jake, yo y, obviamente, Ian. April no había podido venir ya que se iba de viaje con sus padres a Lisboa. 

- Vale, estas son las películas que hay, elegid - dijo Ian enseñándonos su repertorio. Después de un buen rato de discusiones, votaciones y negaciones, nos pusimos de acuerdo en ver una de miedo: "The ring". Yo fui la más animada con la idea pues era mi película de miedo favorita. Adoraba ese género aunque era una asustadiza de cuidado, lo pasaba muy mal pero era divertido. Jake lo sabía y en cuanto pusimos la película se sentó a mi lado. 

- A ver cuánto tardas esta vez en ponerte a gritar rubita - me susurró. Me sonrojé acordándome de aquella vez en su casa cuando lo hice. Le pegué en broma en el hombro y lo hice callar. Nos sentamos de la siguiente manera: Mina y Chad en un sillón bastante grande, Sharon e Ian en un lado del sofá, Claire y Liam en el otro, y Jake y yo nos pusimos en el suelo. Él apoyaba su espalda en el sofá y  yo estaba sentada entre sus piernas apoyándome en su abdomen. Estaba un poco inclinada hacia un lado por lo que tenía su boca justo en mi oreja. 

Me pasé absolutamente toda la película estremeciéndome y no por lo que veía en la pantalla. Jake, muy gracioso él, no paró de morderme la oreja. Y si eso de por si ya me inquietaba, notar su risa (*multimedia*) en mi oído ya me ponía atacada de los nervios y no en el mal sentido. Me tenía abrazada por detrás y no podía moverme (tampoco lo hubiera hecho). De vez en cuando, me asustaba y me apretaba más a él buscando tranquilidad pero Jake Jr lo empeoró todo. 

- Jake...creo que tienes un pequeño problemilla ahí abajo - le susurré intentando no reír y, sobretodo, no hablar muy fuerte.

- No es pequeño precisamente - me respondió. Me sonrojé y sonreí. Luego ya lo solucionaríamos. 

Acabó la película y no me había enterado prácticamente de nada. Menos mal que me la sabía de memoria. Decidimos irnos todos a casa ya. Jake y yo fuimos a la mía. 

No paraba de estresarme pensando en lo corto que era el último trimestre por culpa de los exámenes de acceso a la universidad. El 22 de mayo se acababa el curso para poder prepararnos y estudiar. Un mes, un jodido mes para hacer todo un trimestre. 

- Rubia, deja de arrugar el ceño, ¿qué te pasa? - me preguntó Jake. No me había dado cuenta de que no había casi abierto la boca en todo el camino.

- Perdón, estaba pensando en todo lo que tenemos que hacer después de las vacaciones, mi obsesión por controlarlo todo, ya sabes... y me estoy agobiando como..

- Como siempre - terminó él. Me conocía demasiado - tú tranquila enana, llevas muy bien el curso y seguro que si te organizas tanto como tú sabes saldrá todo bien - dijo cogiéndome la cara. Después sonrió y me dio un beso - anda, vamos a quitarte este estrés - y entramos en casa.

Angie POV  

Quedaba justo un mes para poder llevar a cabo el plan. Nadie sabía nada de esto, sólo Max, y tampoco conocía del todo mi propósito aunque podía imaginárselo ya que me había ayudado. El muy desesperado hacía lo que fuera necesario a cambio de un polvo.

Anna, pensé malhumorada. Aquella imbécil había vuelto al pueblo después de todo y encima se creyó reina y dueña del lugar. La odiaba. Iba a hundirle la vida tantas veces como hiciera falta. Ninguna de mis seguidoras podía hacerse una idea de lo que pasaba por mi cabeza. Aquel iba a ser el golpe definitivo.

Me levanté de la cama dejando a ese pobre inútil desesperado ahí tumbado. Había sido el mejor día de su vida. 

Me vestí rápidamente y salí de aquella casa. Él sólo era un juguete hasta que consiguiera abrirle los ojos a Jake y que se diera cuenta de que debía estar conmigo, no con aquella rubia asquerosa. Me temblaban las manos de la rabia. Conseguí que se fuera del pueblo años atrás sólo porque me molestaba su presencia insignificante, ahora que tenía una motivación mayor, esperaba conseguir mucho más y tenía la manera perfecta. 

De repente sonó mi móvil. Eran las idiotas de Lauren y Kim. 

¿Qué coño queréis? contesté. Sólo iba con ellas por pena, en cuanto saliera de aquel pueblo de mierda no volvería a verlas en la vida. Sabía que me necesitaban, pero yo a ellas no, así que no me importaba.

Queríamos saber cómo te había ido con...¿cómo se llamaba este? preguntó Kim.

Jared, inútil. ¿No me escucháis cuando hablo? me estaba cansando ya.

Ah sí, perdón. ¿Cómo ha ido con Jared? corrigió.

De ninguna manera, no me interesa. Lo he dejado en la cama, espero que no me llame, recé internamente. 

Oh, ya nos contarás, contestó Lauren. 

Claro, contesté. Era totalmente mentira, pero me agotaban. Llegué a mi casa y decidí mandarle un mensaje a Jake. 

Hola bebé, nunca me contestaba pero seguro que era por culpa de la zorra de su novia. Hice mis cosas, como ordenar la ropa, escuchar música, etc. Como ya esperaba no me respondió. No le di importancia, pronto le ayudaría quitando del medio a la rubita. Ya tendría tiempo de agradecérmelo. Volví a mirar el material que Max me había proporcionado. Era perfecto.

Estaba exhausta por lo que me tumbé en la cama. Empecé a pensar cómo sería la mejor manera de hacerlo, lo importante era escoger el momento oportuno. Oh Annita, volviste al pueblo porque cometí un error, pero he aprendido y sé lo que me faltó: romperte el corazón, y con ese pensamiento me quedé dormida. 

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora