Capítulo 39: boy(friend)

5K 231 14
                                    

JAKE POV  

Salí del avión muy animado. La charla con mis padres había ido mejor de lo esperado y al fin volvía a Inglaterra. Necesitaba ver a mis padres y a mi hermana, y ahora la necesitaba a ella. 

Cogí mi maleta y salí a su encuentro. Esperaba que recordara su promesa de venir a buscarme. En efecto, ahí estaba. Me acerqué sonriente hasta que me percaté de algo. A su lado había un chico cogiéndola de la mano. ¿Pero qué...?

- Hola Jake - me saludó tímidamente la rubita.

- Hola - fui muy seco, pero ma daba igual, ¿quién era el tío ese?

- Emm... Jake te presento a Zack, Zack él es Jake, un amigo... - ¿yo su amigo?

- Ah sí, me suena de algo... - será estúpido, soy Jake Reeds maldita sea.

- Anna, ¿quién es? - pregunté frunciendo el ceño.

- Yo... - se removió incómoda. Noté por el rabillo del ojo como ese tal Zack le apretaba la mano, como animándola. Vamos, no me jodas...

- Soy su novio - contestó él viendo que ella no hablaba.

- ¿Su qué? - pensé.

- Su novio - me repitió. Vaya, pues no lo he pensado, lo he dicho en voz alta.

Me abstuve de montar una escenita, simplemente puse mi cara de "oh, genial, perfecto, já, estoy siendo irónico" (*multimedia*). Tampoco hizo falta, de pronto una masa interminable de mujeres de todas las edades traspasaron el control policial que habían puesto por mi seguridad. Con cara de pánico, hice lo que cualquier hombre inteligente hubiera hecho: correr.

Llevaba media hora escondido en el baño masculino. Anna me había llamado numerosas veces pero estaba enfadado. No entendía por qué no me había dicho nada de su...Agh, ni siquiera era capaz de pensarlo. Ella no podía estar con otro...

Cansado y con ganas de irme a casa llamé a un taxi y le mandé un mensaje a la rubia.

Me he ido ya casa. Me debes una larga conversación.

La besé, maldita sea, y ella no me había dicho nada. Me sentí estúpido. Salí disimuladamente con una gorra y gafas de sol y fui a buscar el taxi que me esperaba.

ANNA POV

Vi a Jake subirse a un taxi.

- ¿Crees que ha funcionado? - pregunté a Zack.

- Y tanto, amiga. Mira el mensaje, está muy cabreado. Hasta te ha dicho que ya se había ido para no verte. ¡¡¡Está yendo perfectamente Anna!!! - estaba feliz y me lo contagió.

- Nos toca atacar a tu veci querida - puse la cara de calzonazos que siempre ponía él cuando hablaba de ella.

- Oye, no la llames así. Y ya te he dicho mil veces que yo no pongo esa cara - se cruzó de brazos enfadado.

- Lo que tú digas. Vamos a tu apartamento y que me vea. Luego me voy. Te toca conducir...

- Siempre conduzco yo, tú no tienes el carné, te lo recuerdo.

Better than revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora