JAKE POV
Les pedí a los chicos reiteradamente que no quería strippers, pero ¿alguno me escuchó? No. Pensaba que al menos Chad y José me ayudarían ya que no les gustaba el género femenino, pero también lo organizaron. Cabrones.
- ¿Por qué cuando Liam dijo que no quería nada exagerado le hicisteis caso y a mi no? - me quejé por enésima vez.
- Porque él siempre ha sido un mojigato, pero tú no - Ian me guiñó un ojo. Mi maldito pasado iba a perseguirme por siempre, no quería nada de esto - Además, ¿crees que a Anna no le han llevado un boy? - ¿Que qué?
- Voy a buscarla - y me levanté de golpe.
- Eh tío tranquilo, es igual que tú, Sharon me acaba de mandar un mensaje explicando la misma reacción que habías tenido tú. Felicidades, estáis hechos el uno para el otro - Ian insistía. Que mi rubita hubiera actuado igual que yo me tranquilizaba un poco.
- Va Jake, es tu noche, disfruta un poco - me animó Josh, el novio de April.
- Sí, tenéis razón - me relajó y empezó de verdad la noche. Fuimos a la barra y nos pedimos todos un cubata de whisky con CocaCola. El ambiente se fue animando. Estábamos sentados en una mesa riendo y bebiendo cuando una voz femenina nos calló.
- He oído por ahí que tenemos un famosillo que va a casarse - todos mis amigos empezaron a reír descontroladamente. Miré hacia otro lado intentando disimular.
- Aquí lo tienes - Harry, novio de April, levantó mi mano. La bajé tan rápido como pude, pero ya era tarde.
- Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? Un aplauso para Jake Reeds - la gente comenzó a gritar animadamente - vamos guapo, sube al escenario - oh Dios mío, no por favor.
- Claro que sí hombre, sube va - los chicos me empujaron hasta llegar a las escaleras. Tragué en seco.
- Me habían dicho que eras más divertido y menos asustadizo - un coro de "uh" sonó a mi espalda.
- ¿No sabes con quién estás hablando o qué? - respondió mi orgullo. Subí firmemente hasta estar enfrente de ella.
- Claro que sí, más de la mitad de las bailarinas de aquí hemos soñado con hacerte un espectáculo privado - la sangre se me heló cuando me susurró eso en el oído, nunca me habían asustado las mujeres, pero aquella no me gustaba nada.
La noche fue pasando con bromas de todo mi grupo y otros que se acercaron a pedir algún autógrafo. No pude evitar preguntarme cómo le estaría yendo a Anna.
ANNA POV
Mi despedida de soltera estaba siendo increíblemente genial. Fuimos a un conocido hotel a tomar algo, habían reservado una sala privada y nos lo estábamos pasando muy bien.
- Tenemos una sorpresita para ti - dijo Sharon sonriendo demasiado.
- ¿Una sorpresita? ¿Por qué será que no me fío nada viniendo de vosotras? - todas pusieron cara de "cómo puedes decir eso" muy ofendidas.
Entonces un policía (*multimedia*) entró a la sala donde estábamos con cara de cabreo. Recé internamente por no haber armado demasiado jaleo, no quería pasar esa noche en el calabozo.
- Perdonad chicas, ¿está Anna Jones? - oh mierda, encima viene a por mi. Mentalmente empecé a repasar todo lo que había hecho a lo largo de mi vida para ver de qué podía ser acusada. Cuando me aseguré de que no había hecho nada, hablé.
- Soy yo, ¿qué pasa? - pregunté confundida.
- Está detenida, por favor, póngase contra la pared y levante las manos - sí hombre, no he hecho nada como para que me humille de esa manera.
- ¿Se puede saber qué he hecho? - me estaba enfadando.
- Estar demasiado buena - eso me desencajó por completo y no fue hasta que todas empezaron a reírse que lo entendí: era un maldito boy.
Hizo el típico numerito y yo me negué por completo a tocarle cuando me animó a hacerlo.
- Oh vamos Anna, no seas así - se quejó April. Empezaron a animar el ambiente aplaudiendo y silbando. Yo sólo me quería morir de la vergüenza.
Poco rato después, aparecieron tres bomberos y un policía más.
- ¿Se puede saber cuántos boys eran necesarios? - pregunté incrédula.
- Los suficientes para divertirnos - Mina me guiñó un ojo. Claire, Val y yo nos miramos resignándonos.
Al final no lo pasamos tan mal y supe que recordaría esa noche por siempre. Esperaba que a Jake también le hubiera ido genial.
ESTÁS LEYENDO
Better than revenge
Teen Fiction"- Jake, es que es muy difícil esconder mis sentimientos... - dije con voz pastelosa acercándome aún más a él. Noté por el rabillo del ojo que todos nos miraban. Cuando estaba a pocos centímetros de su boca paré en seco y cambié la cara y el tono...